[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: BilbaoLive(7-9 Julio)Black Crowes & poco mas
A mi el cartel me parece flojo, pero la distribución de los grupos aun es peor joder
Compre 2 bonos pensando que iba a ser otra cosa, si alguien los quiere MP
BLONDIE, BEADY EYE, TV ON THE RADIO Y KEN ZAZPI, NUEVAS CONFIRMACIONES
FESTIVALON!jajajajajajaja.
esto ya creo que no hay quien lo arregle
VincentVega escribió:BLONDIE, BEADY EYE, TV ON THE RADIO Y KEN ZAZPI, NUEVAS CONFIRMACIONES
Jajajajajaja me he reido en voz alta...
KEN ZAZPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hostia que grave amigos, que grave...
Parece una broma,verdad amigos?Y estos son los que el año pasado hicieron ese pedazo de cartel.Anda y que les den bien por el culo!Me parece que este año me voy al Hellfest.
clashcityrockers escribió:esto ya creo que no hay quien lo arregle
Sólo si traen a Radiohead. Creo que yo y otros muchos iríamos aunque tocaran después de Alejandro Sanz y Ramoncín en modo dueto. Yo mantengo la esperanza.
Aparte a TV On The Radio muy a gusto los vería la verdad
Live or die tryin´
yo tb los vería. y a black crowes, por supuesto. y a amy winehouse si hace un concierto sobria y no está lleno de gilipollas que solo la siguen por salir en el cuore. pero no pago ninguno de los dias (q no son baratos precisamente)
si traen a radiohead me trago un concierto de ana belen y victor manuel para coger sitio si hace falta. se han rumoreado soundgarden, o qotsa o muchos mas. pero cada confirmacion es mas triste q la anterior, joder
si traen a radiohead me trago un concierto de ana belen y victor manuel para coger sitio si hace falta. se han rumoreado soundgarden, o qotsa o muchos mas. pero cada confirmacion es mas triste q la anterior, joder
Este año el presupuesto se lo habrán ventilado casi todo en Coldplay y Winehouse. Aunque duela, el éxito lo tienen más que asegurado. No creo que quede ya espacio (lease pasta) para algo gordo tipo Radiohead, Foo, SOAD, Soundgarden..
Todavia tengo la esperanza de que caiga algo del Sonisphere UK: Weezer, Limp Bizkit o Slkipknot, por pedir..
Todavia tengo la esperanza de que caiga algo del Sonisphere UK: Weezer, Limp Bizkit o Slkipknot, por pedir..
BILBAO BBK LIVE 2011: THE MARS VOLTA, VETUSTA MORLA, SEASICK STEVE, ZARAMA, NOISETTES Y NEON TREES, NUEVAS CONFIRMACIONES
http://ltinews.net/
Hubiese preferido Mars Volta al Azkena la verdad.
http://ltinews.net/
Hubiese preferido Mars Volta al Azkena la verdad.
THE MARS VOLTA?????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me jodas...no me jodas, no me jodas, no me jodas...
No me jodas...no me jodas, no me jodas, no me jodas...
The mars volta en festival tiene que perder mucho. Pero mucho mucho mucho.
Es igual, me gusta, si va el dia de los black crowes me apunto.
Es igual, me gusta, si va el dia de los black crowes me apunto.
maceto escribió:Es igual, me gusta, si va el dia de los black crowes me apunto.
si, yo creo que también
Un festival con Crystal Castles, !!!, The Mars Volta, Black Crowes y TV on the Radio está más que bien. Otra cosa es que te encuentres eso a mucho mejor precio en el mismo Portugal.
De todas formas, creo que lo que no gusta o de lo que nos deberíamos quejar es de la tardanza con la que se informa a la gente de las confirmaciones, y encima pretendiendo que compres los abonos a un precio de "oferta" aun sin saber nada o casi nada del cartel. Igualmente España ahora mismo dispone de varios festivales y hay donde elegir.
Creo que, personalmente, los festivales más serios y al mismo tiempo con mejor calidad musical son Primavera Sound y Resurrection, lo cual no quita como decía que este año el Bilbao Live tenga cosas muy apetecibles.
De todas formas, creo que lo que no gusta o de lo que nos deberíamos quejar es de la tardanza con la que se informa a la gente de las confirmaciones, y encima pretendiendo que compres los abonos a un precio de "oferta" aun sin saber nada o casi nada del cartel. Igualmente España ahora mismo dispone de varios festivales y hay donde elegir.
Creo que, personalmente, los festivales más serios y al mismo tiempo con mejor calidad musical son Primavera Sound y Resurrection, lo cual no quita como decía que este año el Bilbao Live tenga cosas muy apetecibles.