Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - The Hunter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Mastodon - Nuevo disco (¿2011?)

por Eyeless » Mar Feb 15, 2011 12:06 am

Parece que estoy escuchando el disco, son buenísimos en directo.

Spoiler: Mostrar
NO

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mar Feb 15, 2011 12:06 am

Turu escribió:Son tan buenos compositores como flojetes cantando....

:lol:

Pues a mi las voces me suenan correctas :roll:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Feb 15, 2011 12:11 am

Leviathan escribió:

Pues chico, vengo de ver a la defensa del Athletic cantar de lo lindo, a un pavo en OT destrozar una cancion de Amaral (que malo el hijo puta :lol: , habeis visto?) y aun asi.... no me convencen...

Cantan mejor que yo, eso si que lo admito

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Feb 15, 2011 12:12 am

Ufff, qué mal suena... ¿Alguien les puede convencer para que se lleven a Kelly en directo, por Dios?

Venga, subo la apuesta. Neurosis con Mastodon de teloneros y Kelly haciendo las voces. ¿Alguien da más?

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Feb 15, 2011 12:18 am

Manda cullons que el que mejor cante sea Brann...vaya desastre, me parecen horripilantes en directo :(

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mar Feb 15, 2011 12:21 am

Pero a ver, esto ya lo sabíamos no? Desde que decidieron dejar de pegar gritos (esto si que lo hacían de puta madre) para ponerse a "cantar" muchos nos pusimos las manos en la cabeza, y por eso a mi personalmente me cuesta tanto el Crack The Skye.
Pero ya sabiendo todo esto y después de ver algunos directos de la banda que hay colgados por ahí, pues no está tan mal la verdad.
PD: Ya veréis como Mother Puncher si que la cantan bien :lol:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Feb 15, 2011 12:22 am

No es nada nuevo, no. Pero yo esperaba que al menos fuesen mejorando progresivamente...

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mar Feb 15, 2011 12:24 am

Turu escribió:
Leviathan escribió:

Pues chico, vengo de ver a la defensa del Athletic cantar de lo lindo, a un pavo en OT destrozar una cancion de Amaral (que malo el hijo puta :lol: , habeis visto?) y aun asi.... no me convencen...

Cantan mejor que yo, eso si que lo admito

Bueno a mi me suenan correctas dentro de sus limitaciones (que las tienen, faltaría más, no son perfectos). ¿Que las voces no son su punto fuerte?, de acuerdo, pero también hay que reconocer que cantar a la vez que tocar esos temas se antoja harto de complicado. A mi me convencen, no esperaba ningún milagro.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Feb 15, 2011 12:26 am

Es decir, conformismo puro y duro. Pues tú mismo.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Feb 15, 2011 12:37 am

Leviathan escribió:
Bueno a mi me suenan correctas dentro de sus limitaciones (que las tienen, faltaría más, no son perfectos). ¿Que las voces no son su punto fuerte?, de acuerdo, pero también hay que reconocer que cantar a la vez que tocar esos temas se antoja harto de complicado. A mi me convencen, no esperaba ningún milagro.

El tema es que en Crack the sky se han extralimitado a sus facultades, que a mi no me importa, de hecho ese disco es mi favorito de ellos y me parece de 10, pero no deja de ser cierto, y por mi que no se corten si sacan temarracos como los 7 del disco.

Un tio que no canta muy alla (berrear de 1ª) es rob flynn de Machine Head, el tio ha mejorado bastante pero aun asi sabe que no se puede pasar y mete partes "cantadas" las justas y necesarias...no digo que tengan que limitarse, pero no deja de ser evidente que en las grabaciones (me encantaria verles en directo y de cerca) pues al menos a mi me dejan un sabor amargo....

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Feb 15, 2011 12:37 am

pensaba que el guitarrista cantaria mas como un gato, pero no. No esta mal, tiene muy buena pinta.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Feb 15, 2011 1:31 am

Bueno eso que Mastodon en directo no dan la talla... no se. Yo los ví en el Sonisphere de Barcelona y me sonaron cojonudamente bién aun teniendo algún problemilla de sonido. Lo más curioso de todo es que por lo general tuvieron muy malas críticas y me replanteé seriamente ir al otorrino después de lo visto y escuchado, y luego leído :roll: xD.

Respecto a las voces, la verdad que en ese video pierden mucho fuelle, la producción hace mucho, las cosas como son :roll: . Ahora, la ejecución del tema, instrumentalmente hablando es sublime..

Y Turu, discrepo contigo acerca de Rob, para mi está a años luz (como cantante) de Troy, Brent, Bill y Brann. Ya se que en ningún momento los has comparado, pero Rob si me parece un buen vocalista a diferencia de los integrantes de Mastodon.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Feb 15, 2011 9:47 am

que mastodon en directo no da la talla?? la gente fuma. El unico que falla en la voz es el guitarrista, y creo que en la guitarra, la clava. Aparte cada uno toca y canta, lo cual es mas chungo que solo cantar o tocar un instrumento, a no ser que seas Dave Grhol (que toca la guitarra, mastica chicle y canta) o Trent (que le das un xilofono, un bajo, un piano guitarra... que la clava) .

hay grupos que en directo no sabes ni que cancion estan tocando.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 15, 2011 1:03 pm

Esta claro que el que peor lo hace es Brent. Luego el bajista y el batera (sobretodo) no lo hacen tan mal... En el disco las voces melódicas suenan de lujo, pero claro en un estudio todo está más "cuidado" digamos. De todas maneras, instrumentalmente siguen siendo la leche.

Y Robb Flynn lo clava todo, melódico/gutural tanto en directo como en estudio... no es que tenga la voz más bonita del mundo en melódico pero se defiende más que bien
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Feb 15, 2011 2:43 pm

Un directo es un directo, con defectos y tal.. para escuchar un directo y suene como un un cd, me pongo el cd a toda pastilla. Y encima.. que mas da.. si entre el publico estamos a todo menos a la musica, mirando a todos lados, ensando en lo wenorra que esta la tia (o tio..) de delante y deseando que te peguen un empujon para acabar al lado... y bla bla bla... no??
AnteriorSiguiente