pijusmagnifikus escribió:Little_Wing escribió:pijusmagnifikus escribió:Si esa película llega a salir bajo la fima de Clint ya veo yo a medio globo arrastrando la baba durante 20 años... pero bueno, ya bastante fue que le diesen el más que merecido Oscar en una edición tan absurda como la del año pasado.
Pues a el Secreto de sus ojos tmb le dieron el Oscar, asi que no me puedes decir que está menos reconocida que cualquiera de Clint, además, Clint Eastwood saca películas cada año casi de las cuales la mayoría son notables mínimo, quitarle mérito me parece injusto.
A ver coñe que esto no es ninguna campaña contra un director que me gusta! dije Clint como pude decir otros cuantos directores de cine... si quieres cambia Clint por los Coen, otros de mis directores favoritos pero que su historia con los oscars y la mania de sacar peli por año ya huele.
Y lo del Oscar yo me referia a El secreto de sus ojos, no se que has entendido. Y bueno llevarse un oscar a la mejor película de habla no inglesa no es lo mismo que llevarlo en las categorias de Mejor película o mejor actor en cuanto a repercusión de un film en el público y en taquilla.

Ya sabes que para una gran parte de EEUU no existen las hablas no inglesas.

Este año puede ganar Canino con un año de retraso y ya ves tú seguro que la mitad del público americano no sabe posicionar Grecia en un mapa de europa dándoles un margen de 6000 km a la redonda.
Ay pues te entendí mal con lo del Oscar, pensaba que hablabas de Clint. Y desde luego que fue absurda, si no recuerdo mal fue en la que ganó En Tierra Hostil.

Pero si quien ha sacado al Gran ToCino aqui has sido tú!!! xDDD Yo solo he aprovechado la ocasión para comparar el cine efectista de Clint con un peliculón con un guión como la copa de un pino detrás de ella. ¿Y qué que no se parezcan? xD solo comparo sus guiones... uno es una grandiosa novela y el otro está construido a base de tópicos facilones, creo que es simple de entender. Acaso no te parece la historia/guión de Gran Torino topiquisima y construida para hacer brillar al machote que Clint lleva dentro? si parece un pijama hecho a medida para decir, mira!!! harry el sucio sigue vivo con 80 años!!!! no jodas. Y me gusta que conste.
Pero joer, saqué la peli porque tu citaste a Clint y de los últimos años es de las primeras que se me vino a la cabeza (tmb la tengo de las más recientes), yo no las comparé, simplemente dije que me parecían muy buenas las dos.
No me parece cine efectista, me parece cine molesto, del que hacen pensar a un puñado de conservadores norteamericanos si no son gilipollas, yo que sé a mi no me parece vacía, creo que es muy cercana, nos acerca a un hombre muy mayor, en sus últimos días, que aún tiene tiempo para un cambio, el final me parece épico, a mi me llegó mucho, si dices que es vacía pues no lo entiendo, de veras, respeto tu opinión pero para nada de acuerdo.