Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v4.0

por Corvo » Mar Feb 15, 2011 9:48 pm

pijusmagnifikus escribió:
Darin para mi no tiene nada que envidiar a nuestro mitificado Bardem

Bardem es un crack friendooo.

Lo de Eastwood..pues no estoy de acuerdo en que solo hace buenas pelis y ya está,también tiene sus obras maestras.Que parece que para hacer una obra maestra hay que ponerse abstracto y transgresor o algo xD.No es un revolucionario ni lo pretende pero calidad tiene de sobra.
.
Última edición por Corvo el Mar Feb 15, 2011 9:50 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 15, 2011 9:49 pm

Little_Wing escribió:No veo que El secreto...sea pretenciosa, yo veo que es una película muy honesta, puede parecer el final algo rebuscado

Si, la palabra no es pretenciosa sino rebuscada y algo artificiosa, a mi lo que realmente me gustó de la peli fue la historia de amor entre los protagonistas... todo el rollo thriller me pareció traída por los pelos y un poco tremendista.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Feb 15, 2011 9:52 pm

pijusmagnifikus escribió:Si esa película llega a salir bajo la fima de Clint ya veo yo a medio globo arrastrando la baba durante 20 años... pero bueno, ya bastante fue que le diesen el más que merecido Oscar en una edición tan absurda como la del año pasado.

Pues a el Secreto de sus ojos tmb le dieron el Oscar, asi que no me puedes decir que está menos reconocida que cualquiera de Clint, además, Clint Eastwood saca películas cada año casi de las cuales la mayoría son notables mínimo, quitarle mérito me parece injusto.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Feb 15, 2011 9:55 pm

Little_Wing escribió:

Qué te ha hecho Clint? no te parece Gran Torino una de las mejores películas de los últimos 5 años? a mi sí, y la verdad es que El Secreto de sus Ojos también, me parece una película de las mejores que he visto en mi vida, si bien este tipo de historias ya calan en mi, si están tan bien hechas pues ya soy flan total. Pero tio, intentar defender a El Secreto de sus ojos desprestigiando a Clint....

Clint no me ha hecho nada y aunque no te lo creas me gusta mucho su obra y le tengo un gran respeto y consideración. Pero me alegra que hayas sacado Gran Torino jajaj ¿ me parece Gran Torino una de las mejores pelis de los ultimos 5 años? Ni de puta coña vamos xD El guion de Gran Torino y la historia en sí me parece tan "hueco" y sencillo al lado de El secreto...
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Feb 15, 2011 9:58 pm

Kupak escribió:
Little_Wing escribió:No veo que El secreto...sea pretenciosa, yo veo que es una película muy honesta, puede parecer el final algo rebuscado

Si, la palabra no es pretenciosa sino rebuscada y algo artificiosa, a mi lo que realmente me gustó de la peli fue la historia de amor entre los protagonistas... todo el rollo thriller me pareció traída por los pelos y un poco tremendista.

Vale, si es así entiendo el por qué lo dices, pero precisamente lo que te pongo en el spoiler yo creo que lo explica, yo precisamente el que sea así tal cual está el final es lo que me la hace especial. Es honesta en cada una de sus palabras y por eso pasa lo que pasa :wink:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 15, 2011 9:59 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Ni yo fuí capaz de acabar de ver esta película (también lo intenté fumado y ni con esas). Ver alguna escena está bien, pero aguantar eso durante hora y media es insoportable.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Feb 15, 2011 10:03 pm

Little_Wing escribió:

Qué te ha hecho Clint? no te parece Gran Torino una de las mejores películas de los últimos 5 años? a mi sí, y la verdad es que El Secreto de sus Ojos también, me parece una película de las mejores que he visto en mi vida, si bien este tipo de historias ya calan en mi, si están tan bien hechas pues ya soy flan total. Pero tio, intentar defender a El Secreto de sus ojos desprestigiando a Clint....

Clint no me ha hecho nada y aunque no te lo creas me gusta mucho su obra y le tengo un gran respeto y consideración. Pero me alegra que hayas sacado Gran Torino jajaj ¿ me parece Gran Torino una de las mejores pelis de los ultimos 5 años? Ni de puta coña vamos xD El guion de Gran Torino y la historia en sí me parece tan "hueco" y sencillo al lado de El secreto...

Bueno, pero es que no se parecen en nada macho, solo que son dos películas dramáticas. No puedo entender lo que dices porque no me parece para nada así, debimos ver una película distinta, no pasa nada, te perdono xD

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Feb 15, 2011 10:05 pm

Little_Wing escribió:
pijusmagnifikus escribió:Si esa película llega a salir bajo la fima de Clint ya veo yo a medio globo arrastrando la baba durante 20 años... pero bueno, ya bastante fue que le diesen el más que merecido Oscar en una edición tan absurda como la del año pasado.

Pues a el Secreto de sus ojos tmb le dieron el Oscar, asi que no me puedes decir que está menos reconocida que cualquiera de Clint, además, Clint Eastwood saca películas cada año casi de las cuales la mayoría son notables mínimo, quitarle mérito me parece injusto.

A ver coñe que esto no es ninguna campaña contra un director que me gusta! dije Clint como pude decir otros cuantos directores de cine... si quieres cambia Clint por los Coen, otros de mis directores favoritos pero que su historia con los oscars y la mania de sacar peli por año ya huele. :lol:

Y lo del Oscar yo me referia a El secreto de sus ojos, no se que has entendido. Y bueno llevarse un oscar a la mejor película de habla no inglesa no es lo mismo que llevarlo en las categorias de Mejor película o mejor actor en cuanto a repercusión de un film en el público y en taquilla. :lol: Ya sabes que para una gran parte de EEUU no existen las hablas no inglesas. :mrgreen: Este año puede ganar Canino con un año de retraso y ya ves tú seguro que la mitad del público americano no sabe posicionar Grecia en un mapa de europa dándoles un margen de 6000 km a la redonda.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Feb 15, 2011 10:14 pm

Little_Wing escribió:
Bueno, pero es que no se parecen en nada macho, solo que son dos películas dramáticas. No puedo entender lo que dices porque no me parece para nada así, debimos ver una película distinta, no pasa nada, te perdono xD

Pero si quien ha sacado al Gran ToCino aqui has sido tú!!! xDDD Yo solo he aprovechado la ocasión para comparar el cine efectista de Clint con un peliculón con un guión como la copa de un pino detrás de ella. ¿Y qué que no se parezcan? xD solo comparo sus guiones... uno es una grandiosa novela y el otro está construido a base de tópicos facilones, creo que es simple de entender. Acaso no te parece la historia/guión de Gran Torino topiquisima y construida para hacer brillar al machote que Clint lleva dentro? si parece un pijama hecho a medida para decir, mira!!! harry el sucio sigue vivo con 80 años!!!! no jodas. Y me gusta que conste.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Feb 15, 2011 10:18 pm

Little_Wing escribió:
Kupak escribió:

Vale, si es así entiendo el por qué lo dices, pero precisamente lo que te pongo en el spoiler yo creo que lo explica, yo precisamente el que sea así tal cual está el final es lo que me la hace especial. Es honesta en cada una de sus palabras y por eso pasa lo que pasa :wink:

Ese final para mí es totalmente necesario y imprescindible para darle sentido a una de las historias de amor más bellas que nos ha contado el cine desde Largo Domingo De Noviazgo. Para mí incluso supera la gran historia de amor de El jardinero fiel.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Feb 15, 2011 10:22 pm

Corey8 escribió:
Ni yo fuí capaz de acabar de ver esta película (también lo intenté fumado y ni con esas). Ver alguna escena está bien, pero aguantar eso durante hora y media es insoportable.

Y yo pensando que por fin tenia una peli que recomendarte xDDD
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Feb 15, 2011 10:25 pm

Little_Wing escribió:

A ver coñe que esto no es ninguna campaña contra un director que me gusta! dije Clint como pude decir otros cuantos directores de cine... si quieres cambia Clint por los Coen, otros de mis directores favoritos pero que su historia con los oscars y la mania de sacar peli por año ya huele. :lol:

Y lo del Oscar yo me referia a El secreto de sus ojos, no se que has entendido. Y bueno llevarse un oscar a la mejor película de habla no inglesa no es lo mismo que llevarlo en las categorias de Mejor película o mejor actor en cuanto a repercusión de un film en el público y en taquilla. :lol: Ya sabes que para una gran parte de EEUU no existen las hablas no inglesas. :mrgreen: Este año puede ganar Canino con un año de retraso y ya ves tú seguro que la mitad del público americano no sabe posicionar Grecia en un mapa de europa dándoles un margen de 6000 km a la redonda.

Ay pues te entendí mal con lo del Oscar, pensaba que hablabas de Clint. Y desde luego que fue absurda, si no recuerdo mal fue en la que ganó En Tierra Hostil. :lol:

Pero si quien ha sacado al Gran ToCino aqui has sido tú!!! xDDD Yo solo he aprovechado la ocasión para comparar el cine efectista de Clint con un peliculón con un guión como la copa de un pino detrás de ella. ¿Y qué que no se parezcan? xD solo comparo sus guiones... uno es una grandiosa novela y el otro está construido a base de tópicos facilones, creo que es simple de entender. Acaso no te parece la historia/guión de Gran Torino topiquisima y construida para hacer brillar al machote que Clint lleva dentro? si parece un pijama hecho a medida para decir, mira!!! harry el sucio sigue vivo con 80 años!!!! no jodas. Y me gusta que conste.

Pero joer, saqué la peli porque tu citaste a Clint y de los últimos años es de las primeras que se me vino a la cabeza (tmb la tengo de las más recientes), yo no las comparé, simplemente dije que me parecían muy buenas las dos.

No me parece cine efectista, me parece cine molesto, del que hacen pensar a un puñado de conservadores norteamericanos si no son gilipollas, yo que sé a mi no me parece vacía, creo que es muy cercana, nos acerca a un hombre muy mayor, en sus últimos días, que aún tiene tiempo para un cambio, el final me parece épico, a mi me llegó mucho, si dices que es vacía pues no lo entiendo, de veras, respeto tu opinión pero para nada de acuerdo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 15, 2011 10:30 pm

pijusmagnifikus escribió: la historia/guión de Gran Torino topiquisima y construida para hacer brillar al machote que Clint lleva dentro? si parece un pijama hecho a medida para decir, mira!!! harry el sucio sigue vivo con 80 años!!!! no jodas. Y me gusta que conste.

Gran Torino es claramente una película de despedida de Clint Eastwood como actor y aún siendo tópica y con una historia simple causa tanta impresión como un drama griego de plantas zombies.Es una película hecha para todo amante del cine de este señor,esa es su única pretensión.
Última edición por Corvo el Mar Feb 15, 2011 10:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 15, 2011 10:30 pm

Tema Clint, de las que he visto Gran Torino muy buena, Million dollars baby malilla, Los puentes de Madison correcta, Sin perdon correcta, Mystic River un poco plasta. Ta bien, siempre hay algo interesante en sus pelis pero no me maravilla.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 15, 2011 10:33 pm

Little_Wing escribió:No me parece cine efectista, me parece cine molesto, del que hacen pensar a un puñado de conservadores norteamericanos si no son gilipollas, yo que sé a mi no me parece vacía, creo que es muy cercana, nos acerca a un hombre muy mayor, en sus últimos días, que aún tiene tiempo para un cambio, el final me parece épico, a mi me llegó mucho, si dices que es vacía pues no lo entiendo, de veras, respeto tu opinión pero para nada de acuerdo.

De efectista no tiene nada y no lo digo por Gran Torino,todas las películas de Eastwood son mundanas y cercanas libres de toda pedantería.Es un tipo que se acerca a los personajes y no quiere mandar ningún mensaje,es como su propio personaje de western,ambiguo.
Imagen
AnteriorSiguiente