¿El Culo?
¿Y Brianna Love?

LikelyLad escribió:Yo interpreté como mujeres bellas a la par que bien dotadas que nos gustaría llevar a nuestra alcoba.
Esa mujer es una preciosidad joder. No me gustan las tías en plan portada de revista rollo Elsa Pataky/Sara Carbonero/Pilar Rubio/etc. El Interviú, FHM, PlayBoy, etc, etc por lo general me suelen apestar, salen en su mayoría tías recauchutadas y fotos con horas de photoshop encima. Pienso que la naturalidad también forma parte de la belleza de una tía. ¿Para qué quieres una mujer que igual te explota entre los brazos? xD
Lilu escribió:hobmre tiene que ser de verdad nadie en su sano juicio se pondría un culo así de feo aposta!!!
Rulk_Talent escribió:Joder, luego dicen que somos unos salidos. El post de tios tiene mas paginas que este y el numero de feminas aqui es mas bien escaso.
No digo mas
TrashGandalf escribió:No hace falta ke te inventes nada; a Natalie portman la puedes poner siempre ke kieras!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados