[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Suicide silence
A mi me gustan mucho, tienen un sonido especialmente guarro, el primero es lo mas heavy del mundo
¡viva el vino!
Re: Suicide silence
Me parece una chusta de grupo.
Chrisfehn-666 escribió:A mi me gustan mucho, tienen un sonido especialmente guarro, el primero es lo mas heavy del mundo
joder pa esto creas un post?
hablando de los SS el ultimo es una mierda grande.
El The Cleansing es ley, así de simple. El segundo al principio apuntaba maneras, pero se desinfló brutalmente.
Joder el último no es mierda ni mucho menos, tiene temas muy buenos lo que pasa que al lado del cleansing pues se queda en poca cosa.
Eyeless escribió:Joder el último no es mierda ni mucho menos, tiene temas muy buenos lo que pasa que al lado del cleansing pues se queda en poca cosa.

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

mucho bla bla bla y cuando los escuche por primera vez me parecieron un ciruto bastante desagradable, pesimos.
No los tengo muy oídos. Tengo los dos discos y si que los he escuchado, pero tampoco me llaman mucho la atención. De todas formas, para cuando apetece un poco de caña vienen bien.
The Cleasing es uno de los discos más brutales que he escuchado nunca y el segundo esta bien, pero obviamente no alcanza la maestría del primero.
watcherofculture escribió:The Cleasing es uno de los discos más brutales que he escuchado nunca y el segundo esta bien, pero obviamente no alcanza la maestría del primero.

http://www.lastfm.es/user/WadeMon

watcherofculture escribió:The Cleasing es uno de los discos más brutales que he escuchado nunca y el segundo esta bien, pero obviamente no alcanza la maestría del primero.
es ke el primero me abrio a un mundo nuevo y supongo ke a mas de uno tamb. el segundo me cerro las puertas directamente.
esta claro que el primero es muchisimo mejor, pero el segundo tiene temas como lifted que no están nada mal... un saludo
fear57 escribió:Me parece una chusta de grupo.
Anda ya. Tú antes molabas.
xWx escribió:xWx escribió:![]()
![]()

all over my salad