TheHeartless escribió:Pues yo si lo he hecho, cena con velitas y además hay lunaza, se abren las persianas y ni hace falta luz ^^
a mí me ha fallado la compañía, pero bueno...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
TheHeartless escribió:Pues yo si lo he hecho, cena con velitas y además hay lunaza, se abren las persianas y ni hace falta luz ^^
darko escribió:Aquí otro que lo hizo pero vamos, para lo que sirvió.... parece ser que no solo no disminuyó el consumo sino que aumentó
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
meneillos escribió:TheHeartless escribió:Pues yo si lo he hecho, cena con velitas y además hay lunaza, se abren las persianas y ni hace falta luz ^^
a mí me ha fallado la compañía, pero bueno...
meneillos escribió:muy interesante, Gorka. La verdad es que yo no tengo ni idea. Algo me sonaba del consumo previsto y demás, pero poca cosa. Yo estaré encantado de que nos instruyas
Gorka escribió:Realmente ese tipo de gestos son malos para el sistema eléctrico porque se queda energía sin usar, ya que se prevé cuanto se va a gastar y como no se puede almacenar se crea al instante y esa energía se pierde. Pero vamos, que como gesto simbólico está bien pero innecesario ya que ni de lejos todos juntos no somos un nucleo consumidor que preocupe.
Hay que bajar el consumo poco a poco y sobre todo bajar el de las industrias y grandes nucleos. Nosotros como consumidores light no aportamos casi nada. La solución tiene que venir por parte de las distribuidoras eléctricas premiando a los grandes consumidores para que lleven sus consumos desde puntos altos de consumo a puntos de consumo más bajos y allanar el consumo eléctrico diarío.
Vamos, que podría dar una brasa importante con lo poco que medio-aprendí en la universidad... jajaja
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Gorka escribió:Y más que van y tienen que subir, eh! Hay mucho deficit a pesar de que las eléctricas cada vez se forren más
meneillos escribió:Gorka escribió:Y más que van y tienen que subir, eh! Hay mucho deficit a pesar de que las eléctricas cada vez se forren más
de esto sí que necesito alguna explicación más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados