Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
joder increible menudo vozarron, se macaron un discazo con el malevolence los i declare war, aver que tal les vas si esta brutalidad, aunque escuchando el tema putrification of the population con el nuevo cantante no hay mucha diferencia no?? un saludo
Subiendo Acacia Strain: Continent bien alto, segunda mitad del Wormwood tremenda. Es genial pillarle el punto al 2-step, tengo el baile en la cabeza. Para los más enciclopédicos del lugar, ¿diferencias entre el beatdown y el breakdown? ¿Quizás que el beatdown puede durar toda una canción y es menos concentrado?
Count your blessings de los Horizon me ha molado, muy ameno más no creo que me dure muchas escuchas. Algún breakdown inspirado.
¿Qué tienen superior los Despised Icon? No me digáis que el Day of the mourning, sinceramente tienen que tener algo mejor.
fear57 escribió:También te recomiendo el "Allegiance" de As Blood Runs Black (aunque los considero más bien death melódico con breakdowns)
Jolocho escribió:¿diferencias entre el beatdown y el breakdown? ¿Quizás que el beatdown puede durar toda una canción y es menos concentrado?
DIferencia pues que el beatdown es un estilo de música y los breakdowns es un recurso que se usa en varios estilos (beatdown, metalcore, deathcore, hardcore, death metal, etc...). El Beatdown es como la versión más garrula del hardcore metal, se suele llevar sobre todo en europa, se suele caracterizar por usar ritmos más bien lentos y pesados, bastantes breakdowns, ritmos 2 step, tener rapeados...
Ejemplos:
Embrace By Hatred
Nasty
Blood By Dayz
Alea Jacta Est
Pacto De Sangre
precisamente habia pensado hacer el otro día un post sobre el beatdown!
si hace falta ya pondré más cuando esté en casa.
PD: Si alguien de barcelona quiere cantar / tocar la guitarra en un grupo así que em diga algo, que hemos montado uno y nos falta cantante y otro guitarra
Ferpecto, gracias Kupako y fear. Pues no crea señor Kupako, me cuesta sintonizar con Jatebrid. Embrace by hatred son los que más me ha gustado. Nasty correcto ogrocore.
Suerte con la búsqueda de cantante fear. Ya sabes: growl, grunt y pig squeal siempre:
Y no dejéis de mirar a los Bomb, si lo hacéis nada puede fallar:
Usuarios navegando por este Foro: rucius y 12 invitados