por candymanray » Jue Feb 17, 2011 1:19 pm
Si tranquilo estoy. Si no somos capaces de eliminar al Arsenal no merecemos ganar la champions, no hay mas. Creo que pasaremos, aunque sufriendo mucho mas que el año pasado. Estamos en lo mismo que dije ayer, el problema no es perder, porque puedes perder, joder, es futbol, claro que puedes perder. El problema esta en COMO pierdes. Si llegan y te pegan un meneo esa gente en su campo y con su publico, pues te quitas el sombrero y reconoces que al menos un 2-1 es un buen resultado. El problema esta en que has podido dejar la eliminatoria vista para sentencia y no lo has hecho, y eso en Europa se paga caro. Lo del arbitro es anecdotico, es un arbitraje tipico champions, en caso de duda, para el de casa, eso es normal y pasa en todos los partidos. Ya digo, mi mala leche es por la manera de perder, no por perder.
Y bueno, con los dias acabaremos pensando que no es un mal resultado, pero ya empiezo a escuchar a gente diciendo que aqui les vamos a pegar un meneo, que si otros cuatro les caen y tal y cual... pues ojito. El año pasado ellos vinieron con seis lesionados y debian ir a atacar por cojones porque necesitaban ganar, este año un empate les vale y estan mas frescos, mas curraos y sin bajas. Este año vamos a sufrir mucho si queremos pasar. Pero ya les esta bien, asi espabilaran, que a veces es muy facil caer en la autocomplacencia y espero les sirva de leccion a este gran equipo que nos lo ha dado todo, claro que si, pero que nada mas faltaria que no pudieramos hacer criticas constructivas, porque seran muy buenos y lo habran ganado todo, pero perfectos tampoco son.