Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

My Morning Jacket - Circuital (2011)

por rearviewmirror » Dom Feb 13, 2011 1:14 pm

Imagen

Poco se sabe del sexto disco de estudio de estos chicos de Kentucky, salvo que saldrá el próximo mes de mayo. En la revista de este mes, Jim James, comenta un poco como ha ido la grabación pero tampoco da muchas pistas de por donde irán los tiros...

Solo espero que sea mejor que "Evil Urges", que personalmente me dejó un poco frio... y sobretodo que vengan de gira por aqui, que en directo son la bomba!
Última edición por rearviewmirror el Mar Abr 05, 2011 8:25 pm, editado 2 veces en total
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: My Morning Jacket - Nuevo disco en mayo

por xWx » Lun Feb 14, 2011 1:29 am

rearviewmirror escribió: y sobretodo que vengan de gira por aqui, que en directo son la bomba!

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 14, 2011 12:15 pm

JAJAJAJA QUE BUENO! Me lo habían comentado que salían en la serie pero no lo había visto hasta ahora :D

Para que veaís como se las gastan en un escenario

Imagen

Escri_Ramone

Telonero

143

9 Dic, 2008

por Escri_Ramone » Jue Feb 17, 2011 1:08 am

Es verdad que no es su mejor disco el Evil Urges (a mí malo no me parece para nada) pero es que sólo por este temazo, lo vale:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 17, 2011 12:57 pm

"Evil Urges" no es mal disco, no... solo que después del "Z" y el "It Still Moves" me supo a muy poquito... hecho en falto algo más de riesgo, no sé
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: My Morning Jacket - Circuital (2011)

por rearviewmirror » Mar Abr 05, 2011 8:24 pm

Pues ya hay nombre para el nuevo disco: "Circuital". El próximo 12 de Abril sale el primer adelanto que se podrá descargar desde su propia web http://www.mymorningjacket.com/T5/#
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 18, 2011 9:03 pm

Primer adelanto y tiene muy buena pinta

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 09, 2011 11:20 am

Pues ya lleva rulando desde hace un par de días. De primeras me ha gustado más que el anterior, aunque va en una línea muy parecida pero mucho mejor... eso si, no llega al nivel de "Z" o "It Still Moves", al menos por el momento.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun May 09, 2011 8:40 pm

a ver si le echo ojo, aunque con calma, el anterior lo tengo muy poco escuchado, y hay gente que me asegura que es una obra maestra... aunque a mi me dejó asin :?

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

por jazzmaster » Lun May 09, 2011 10:29 pm

a mi evil urges tambien me dejo un poco frio, cuestion de ecuchas seguramente... una pena despues del flechazo que tuve con z

es lo malo de que no te enganche un disco, que el siguiente suele costar mas cogerlo con ganas (de cualquier grupo o musico quiero decir)

habra que echarle un ojo anyway, bien lo merecen
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 09, 2011 11:48 pm

A mi me pasó igual, Evil Urges me supo a muy poco para lo que habían hecho antes, no entiendo como hay gente que lo considera su mejor disco por encima de los dos anteriores, la verdad...

Y este "Circuital" de momento lo he escuchado dos veces, y por ahora esta bien pero no me mata... aunque bueno eso pensaba también hace un mes del nuevo de Fleet Foxes y estoy empezando a cambiar de opinión. Veremos...
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Vie May 13, 2011 8:32 pm

¡Pa la saca¡

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie May 13, 2011 11:29 pm

Primera escucha y bien, pero sin mucho que destacar.

Tendre que darle alguna vuelta más porque en la segunda parte me ha llamado algo la atención pero habia desconectado un poco. Al Z me costo pillarle el tranquillo asi que le doy un voto de confianza.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 14, 2011 12:12 pm

Ayer le volví a dar una vuelta a la segunda mitad y la verdad es que se puede decir que es un disco que gana con las escuchas. Muy poco a poco eso si. Hay buenas melodías y arreglos, sigue un poco la línea del Evil Urges pero mejor ejecutado... aunque sin duda le falta un temazo guitarrero como Anytime o One Big Holiday.

Lo dicho, está muy bien, pero no al nivel sus mejores discos.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Jun 04, 2011 8:43 pm

Con esta gente me he desvirgado con este Circuital, y la verdad que me ha gustado lo suyo. Aunque a veces pequen un poco de "melancólicos" bajo mi punto de vista.

A ver si escucho los anteriores.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Siguiente