Ni en mis mejores sueños, hoygan
pues nada, alli nos veremos pues

Belial escribió:Ya estamos con los conciertos exclusivos, este año me da igual, pero el año pasado con Converge me jodió una barbaridad. Pse.
Belial escribió:Ya estamos con los conciertos exclusivos, este año me da igual, pero el año pasado con Converge me jodió una barbaridad. Pse.
alexfree escribió:Belial escribió:Ya estamos con los conciertos exclusivos, este año me da igual, pero el año pasado con Converge me jodió una barbaridad. Pse.
Hombre, por una parte si te gastas una pasta en traerlos no es plan de que toquen en todos laos...
Y por otra, el 90% de esos grupos hacen 1 puta fecha y porque está ese festi que si no ni vienen
alexfree escribió:Belial escribió:Ya estamos con los conciertos exclusivos, este año me da igual, pero el año pasado con Converge me jodió una barbaridad. Pse.
Hombre, por una parte si te gastas una pasta en traerlos no es plan de que toquen en todos laos...
Y por otra, el 90% de esos grupos hacen 1 puta fecha y porque está ese festi que si no ni vienen
ouimaisnon escribió:¿Quién quiere WarpedTour teniendo RESURRECTION FEST? GO VIVEIRO, GO!!
starfuckers escribió:Belial escribió:Ya estamos con los conciertos exclusivos, este año me da igual, pero el año pasado con Converge me jodió una barbaridad. Pse.
PENNYWISE (concierto exclusivo en la Península)
BRING ME THE HORIZON (concierto exclusivo en la Península)
COMEBACK KID (concierto exclusivo)
BOUNCING SOULS (concierto exclusivo)
SWORN ENEMY (concierto exclusivo)
Bober escribió:starfuckers escribió:Belial escribió:Ya estamos con los conciertos exclusivos, este año me da igual, pero el año pasado con Converge me jodió una barbaridad. Pse.
PENNYWISE (concierto exclusivo en la Península)
BRING ME THE HORIZON (concierto exclusivo en la Península)
COMEBACK KID (concierto exclusivo)
BOUNCING SOULS (concierto exclusivo)
SWORN ENEMY (concierto exclusivo)
y Authority Zero donde mas tocan?
Bober escribió:ouimaisnon escribió:¿Quién quiere WarpedTour teniendo RESURRECTION FEST? GO VIVEIRO, GO!!
![]()
![]()
![]()
Tampoco te pases....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados