Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Llevabaís años esperando este momento...

por rearviewmirror » Jue Feb 17, 2011 1:18 pm

OT se va a tomar por culo!

http://www.abc.es/20110215/tv/abci-tele ... 52040.html

y ya era hora, joder!!! espero que lo siguiente sea Gran Hermano y demás bazofia.
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

Re: Llevabaís años esperando este momento...

por Beibi » Jue Feb 17, 2011 1:27 pm

Cómo se mofaban ayer de Pilar Rubio en el Intemedio jaajaj, qué cabrones. Que son excompañeros de cadena, joder!
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Feb 17, 2011 4:19 pm

Por favor, que también quiten GH. A ver si de una vez nos comportamos como personas y no como borregos y dejamos de ver la mierda estúpida que pone Telajinco.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Feb 17, 2011 4:37 pm

A mi me preocupa mas gran hermano, ot al fin y al cabo no era tan morboso, seguían la carrera de varios chicos que quieren ser cantantes...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 17, 2011 5:10 pm

Bon voyage, y no volváis.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Feb 17, 2011 5:22 pm

OT desde el principio es un formato caduco, cuando lo que han hecho ha sido dedicarse a buscar gente para crear un producto de un solo estilo. Y últimamente parecía más un GH que otra cosa.
Yo tuve la grandísima suerte de no ver el primer OT, ya que me tocó trabajar de noche todo el tiempo que duró , pero nunca lo he seguido y siempre lo he aborrecido por que solo se han centrado en ese estilo prefabricado, sin dar opción a demostrar que el rock tiene un grandísimo tirón.
Así que...que se jodan y me alegro que nos dejen de torturar con semejantes mierdas, que ya han copado el mercado y que cada vez se les conocía menos, aparte de ser penoso lo que se mueve en torno a ello.
El mercado no puede asimilar tanta mierda. Y si os fijais...los que han ganado OT han pasado a un segundo plano o desparecido.
@Jasonmirandes @MetalCry

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Feb 17, 2011 5:45 pm

Beibi escribió:Cómo se mofaban ayer de Pilar Rubio en el Intemedio jaajaj, qué cabrones. Que son excompañeros de cadena, joder!

yo creo que mas que de ella se reían de telecinco, pq además dijeron "OT a pesar de tener a Pilar Rubio" Y luego bromeaban con lo de la serie de piratas y eso pero en plan como si tu vacilas a un colega, lo hacian desde el cariño yo creo...
PILAR GUAPA!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Feb 17, 2011 6:04 pm

No se que es peor, porque si quitan esto para meter el programa ese que hablan con los muertos... pfff. Bah, me la pela, hay doscientos canales y puedo ver lo que quiera cuando quiera por internet, asi que, que mas da? tendrian que empezar a apostar por cosas a un poco mas "normales" para un domingo por la noche. Un late-night con humor, entrevistas, variedades, o porque no? el tipico magazine futbolero-deportivo pero bien hecho (porque profesionales del medio tienen) pero no, seguiran inviertiendo en mas carnaza rosa. Bah, que les follen.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Feb 17, 2011 7:18 pm

Menos mal que tenemos Internet para ver buenas pelis y series por las noches, ademas que ahora por la tele tambien dan buenas series como Los protegidos, El barco, House o Castle (estas dos ultimas creo que ya no las emiten pero bueno ..)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Feb 17, 2011 7:40 pm

Pues como ya he dicho mil veces, yo el GH me lo he tragado siempre. :lol: Y eso no creo que lo quiten nunca porque es un formato que siempre va a tener seguimiento, lo de OT sin embargo siempre ha sido un poco coñazo, yo no ví la primera edición que fue la más famosa (y eso que me suelo tragar todos los experimentos éstos tipo GH, Supervivientes, El Bus, La Granja de los Famosos, uno que hubo donde metían a parejas en casas llenas de tíos y tías buenas a ver quién se ponía los cuernos primero... :lol: ), y lo único que veía alguna vez era al Risto dando caña o soltando paridas y luego cambiaba de canal. :lol:

Lo único salvable de esta edición era el polvazo de la Rubio, pero ni por ésas me he tragado un sólo segundo del programa, sin embargo esta noche GH lo veré como siempre, que parece que para algunos por ver a retrasados en la tele se creen que te vas a volver retrasado tú también, y eso es como pensar que el Candy se va a convertir en una choni por ver a las Princesas de Barrio :lol:, pues no, lo ves y te ríes y te distraes un rato, y luego te puedes poner una peli o leerte un libro, no entiendo la manía que tenéis alguno por un formato que aunque tenga muchas cosas malas también está bastante entretenido y por eso lo sigue tanta gente, otra cosa sería que sólo vieses GH y que los concursantes fuesen tus ídolos o algo así, pero si lo ves sólo por entretenerte sin tomártelo en serio está bastante bien y no tienes por qué ser un borrego, luego te puedes ver un documental sobre la Teoría de las Supercuerdas (o Supermembranas o Teoría M) en el Discovery Channel o te ves una peli de Jean Renoir y ya te sientes un poco más intelectual si quieres. :lol:

Panda de snobs... :lol:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 17, 2011 7:52 pm

leon escribió:no entiendo la manía que tenéis alguno por un formato que aunque tenga muchas cosas malas también está bastante entretenido y por eso lo sigue tanta gente, otra cosa sería que sólo vieses GH y que los concursantes fuesen tus ídolos o algo así, pero si lo ves sólo por entretenerte sin tomártelo en serio

¿Se puede saber que tiene de entretenido ver a unos capullos gritandose,comiendo y haciendo el inútil?.¡Oh dios que hacen "edredoning",que entretenido!.

En serio,ver un documental de monos en la2 es más entretenido,porque son monos y hacen gracia que sean monos,pero lo ves en tu especie y dices:"Si,definitivamente involucionamos"
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Feb 17, 2011 8:27 pm

Corvo escribió:
leon escribió:no entiendo la manía que tenéis alguno por un formato que aunque tenga muchas cosas malas también está bastante entretenido y por eso lo sigue tanta gente, otra cosa sería que sólo vieses GH y que los concursantes fuesen tus ídolos o algo así, pero si lo ves sólo por entretenerte sin tomártelo en serio

¿Se puede saber que tiene de entretenido ver a unos capullos gritandose,comiendo y haciendo el inútil?.¡Oh dios que hacen "edredoning",que entretenido!

Pues algo tendrá cuando lo ve tanta gente. :lol: Pero vamos, que si tú prefieres ver un documental de monos en La 2, pues como es un país libre te lo pones y ya está, a nadie le obligan a ver GH y sin embargo con toda la "mierda" que saca Telecinco ahí siguen después de 12 ediciones con unos más que notables niveles de audiencia. :lol:

Dirás que todos son borregos, y no te digo yo que no haya mucho seguidor de GH que sea para darle de comer aparte, pero yo conozco a bastante gente "normal" que sigue GH porque se entretienen y ya está, les gusta verse pelearse, conspirar para echarse los unos a los otros, follando, gritando, haciendo pruebas, pasando hambre... lo que sea, lo ves y te entretienes, y con algunos concursantes que son lo más tonto que te puedas echar a la cara te ríes un rato, lo mismo que te ríes viendo a los monos o a las Princesas de Barrio a las que se les ha abierto un hilo en este foro, si me llego a atrever yo a abrir uno para GH me habríais salido los supersnobs anti-GH a apedrearme, por eso paso, porque aquí el único con cojones de admitir que se traga estas cosas soy yo, luego habrá que ver cuántos foreros o foreras se lo tragan pero no dicen ni mú por miedo a que se crean que son tontos. :lol:

Yo, como sé que soy muy inteligente (y además extremadamente guapo), no me averguenzo ni me acomplejo porque sé que soy intelectualmente superior a muchos de los que van de guays diciendo que GH es una mierda, yo admito que veo GH y también sé que he visto más pelis, series o documentales y leído bastante más libros, cómics o revistas que la media de los que van de chupiguays diciendo "yo no veo esto y si tú lo ves es que eres un borrego". Aunque viese 300 ediciones de GH sé que sigo siendo uno de los seres más inteligentes (y, repito, guapos) sobre la faz de la Tierra, por lo que no tengo problemas en admitir que me trago GH y me puedo tragar el Sálvame o cualquier otra "bazofia" sin que se me quemen las neuronas, y si quiero ver algo más profundo pues me pongo otra cosa y ya está.

Si nos ponemos en ese plan yo te puedo decir que es más entretenido ver un documental de monos corriendo unos detrás de otros que ver a 22 tíos corriendo detrás de una pelota de un lado a otro y que el fútbol es una soplapollez como una catedral, y que más basura te encuentras en el Marca o en el Mundo Deportivo que en el debate de GH. :lol: Pero como no soy un snob entiendo que el fútbol es un deporte que entretiene a muchos millones de personas, si me pongo a analizarlo fríamente te digo que es una mierda para retrasados que pierden 2 horas (o muchas más) viendo a tíos corriendo en calzoncillos como monos mientras se insultan, escupen, se dan patadas y todo por la sucia pasta, pero decir eso no es la realidad, el fútbol es un deporte que mueve a millones de personas porque entretiene sin tener profundidad alguna, y muchos prefieren ver un partido que tragarse una peli de Godard o un documental histórico o científico, mira el post del fútbol y cómo hablan constantemente de cotilleos y paridas como si estuviesen hablando de la Pantoja o de edredonings de GH. :lol:

El fútbol es el marujeo varonil, si lo analizas fríamente es tan chorra como GH o cualquier otro programa de "telebasura" de Telecinco, es una chorrada para entretenerse, no para hacerte más listo o más culto, pero a mí no se me ocurre decir que a ver si lo prohíben o que la peña que lo sigue es idiota, habrá algunos que sean idiotas y que sean capaces de matar por su equipo y lo vivan en exceso y se peleen y griten como animales, y otros que lo ven para entretenerse y ya está, no por ello pierden neuronas o son menos inteligentes que el que se tira todo el día leyendo libros en vez de perder el tiempo con el fútbol y sus mil partidos y programas o periódicos. :lol:
Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Jue Feb 17, 2011 8:43 pm

Pues la verdad, a mi la noticia sí que me alegra, el motivo: no me gusta ese formato televisivo y podría dar cabida a otra cosa más interesante y/o entretenida. Se que hay pocas posibilidades de que lo que pongan en su lugar me guste tal y como está la parrilla televisiva, pero bueno está bien que haya cambios y no nos quedemos estancados siempre en las mismas cosas.
Estoy de acuerdo con León, a mi personalmente no me molesta que haya OT o GH o programas similares. Simplemente cuando lo echan o cambio de canal o me voy a mi cuarto a ver alguna serie en el pc, leer algún libro, mirar al techo y contar musarañas... afortunadamente el poder sobre el mando lo tenemos tod@s y cada un@ de nosotr@s, quien quiera ver GH que lo vea, quien quiera ver documentales pues que los vea (eso sí, Leoon, me pareces algo pedante en alguno de tus comentarios, perdona por decírtelo). Me parece muy gracioso que la gente critique tan gratuitamente si fulanico o menganica ve o deja de ver tal o cual cosa. A mi a veces me apetece ver cine o series que se pasan de absurdas a pesar de que no me aporten nada nuevo bajo el sol, símplemente por el hecho de que me hagan reir o me entretenga un rato con ellas. Supongo que a los que ven gran hermano les pasará algo parecido.
Qué manía tenemos de criticar en este país todo!! Aishhhhhhh #-o
"This world is too much noise
It takes me under"

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 17, 2011 8:54 pm

Si Leon todo eso está muy bien y me parece perfecto y tal.La gente somos como ganado que se pone cualquier cosa en la televisión y que en tu poder está el cambiar y todo eso,pero cadenas como Telecinco no tienen filtro y creo yo que tienen que tener alguna responsabilidad con el espectador que se aborrega delante de la pantalla y se convierte en un adepto del chonismo profesional.

De todas formas sólo decía que como entretenimiento es una mierda pues no se yo que concepto de entretenimiento tiene los espectadores de gran hermano,pero si que tienen un gusto horrible.Y si me sacas el fútbol,pues mira,al menos es un deporte pero no me hables ni del Marca ni de fútbol porque yo de fútbol no entiendo,que yo sólo sigo el baloncesto principalmente y luego el volleyball femenino,el tenis femenino,natación femenina,danza femenina,patinaje artístico femenino... :lol:.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Feb 17, 2011 9:41 pm

Bichillo escribió:(eso sí, Leoon, me pareces algo pedante en alguno de tus comentarios, perdona por decírtelo)

Si es por lo de que soy un genio y además guapísimo, no te preocupes, es que eres nuev@, con el tiempo supongo que te acostumbrarás y verás que no va muy en serio, aunque a algunos después de un par de años aún les cuesta pillarlo. :lol: Eso sí, que no vaya muy en serio no significa que no sea verdad. :lol:

Si Leon todo eso está muy bien y me parece perfecto y tal.La gente somos como ganado que se pone cualquier cosa en la televisión y que en tu poder está el cambiar y todo eso,pero cadenas como Telecinco no tienen filtro y creo yo que tienen que tener alguna responsabilidad con el espectador que se aborrega delante de la pantalla y se convierte en un adepto del chonismo profesional.

Pero es que eso está en el espectador, yo creo que cualquiera medio normal "entiende" lo que es GH, no lo ven para culturizarse ni porque los concursantes sean unos supergenios que van a filosofear sobre el sentido de la vida o a debatir sobre la crisis, porque entonces nadie lo vería, lo mismo que nadie ve el fútbol para ver a los jugadores debatir sobre el cambio climático, lo ves para ver a peña corriendo detrás de una pelota, lo cual ni te va a culturizar ni te va a proporcionar absolutamente nada mínimamente formativo, simplemente te entretendrá.

Y con esto lo mismo, lo ves y te entretienes, otra cosa es que te desvivas en exceso y sólo veas GH, pues será tan malo como el que se sabe la alineación de todas los equipos españoles pero no sabe hacer la "o" con un canuto y es un analfabeto inculto, ese tío es un borrego vea fútbol o GH o lo que sea, y uno puede ser superculto y a la vez entretenerse viendo en GH si expulsan a Fulanito o a Menganito, o quién se ha peleao con quién, o si han follao, si han contao un chiste, si están conspirando y haciendo pactos para echar a uno o a otro, si uno ha dicho una burrada o el otro tiene una estrategia que te cagas, si uno es un falso o el otro es un memo, si todos van contra el que te cae bien o si van a echar al que no tragas... Pues eso es entretenido y ya está, y eso no quita para que aparte puedas ver otras cosas, lo mismo que un día me trago una peli que es una soberana mierda y otro día me trago una obra maestra.

Pero claro, lo que queda guay es decir que GH es una caca y que tendrían que quitarlo y poner debates sobre los presupuestos del estado o yo qué sé, cuando cambiando de canal puedes ver lo que quieras, mucho más ahora con internet que tienes lo que quieras ver a la carta y tienes no sé cuántos canales en la TDT, o te puedes dar un paseo o leerte un libro, nadie te obliga a ver nada, no entiendo la obsesión por que quiten algo que entretiene a mucha gente y que analizado fríamente es tan malo o tan bueno como el fútbol o cualquier otro entretenimiento televisivo.

Y que conste que precisamente al seguirlo yo sé perfectamente todo lo malo que tiene GH, no digo que sea lo mejor de la tv, pero con sus defectos me sigue pareciendo entretenido para aquéllos que les gustan estas cosas. Si no te gusta obviamente te parecerá una mierda, "posfale", no lo ves y ya está. :lol: Pero mucho de lo que se dice de este tipo de programas me parece enormemente exagerado, que parece como si ver GH te diera cáncer cerebral y tuviese la culpa de la crisis o de la estupidez humana. El que es tonto es tonto, vea GH o Redes o 59 Segundos, y el que es listo lo mismo, no creo que la tele sea la responsable de tu nivel intelectual (aunque también puede ayudar, y mucho, no todo lo que hay en la tele es "vacío" o "malo", también puede ser una gran herramienta informativa, yo casi sé más de historia por pelis y documentales que he visto en la tele que por lo que me enseñaron en el colegio. :lol: Y sí, tengo el graduado escolar y tal :lol:). Vamos, es que sólo hay que ver a algunos de los que se escandalizan por cosas tipo GH y luego les ves por el foro y no saben ni escribir... :lol:
Imagen
Siguiente