Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por tanoka » Jue Feb 17, 2011 9:07 pm

Me encanta leer los periódicos catalanes cuando pierde el Barça. Es una debilidad. Es mejor que leer el Super-Humor mientras cagas.

Ahora que he tenido un rato me he pasado por las webs de MD y Sport. Es genial ver cómo ha desaparecido el partido de ayer como tal, salvo algunas tontadas y tal. Si no lo supiera, pensaría que el Barça ayer ni jugó. Como buenos culés ponen los típicos artículos de "rebota rebota y en tu culo explota" (dedicados al Madrid todos, claro).

Hay dos que me han encantado, sobre todo por su gran calidad periodística, pero también destacaría el maravilloso contenido:

El peluquero coreano de Cesc desvela su futuro
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

El amigo de ‘Mou’ lo pitó todo en contra del Barça
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=803&h=
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... rinho.html

Conclusión: lo de ayer es culpa también de Mou.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Feb 17, 2011 10:01 pm

me inspira mas confianza un peluquero coreano que la gran mayoria de periodistas deportivos de este pais.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Jue Feb 17, 2011 10:13 pm

no es fuera de juego de messi pero que tampoco es por mucho yo diria que despues del rechace esta en linea.lo del penalty de pedro lo seria en la liga en un partido de un grande contra un chico.pero en champions ni de coña.hace mas pedro por caerse que el otro por tirarle solo le intenta incomodar algo,y las quejas arbitrales. pues como siempre nos quejamos cuando nos quitan y nos olvidamos del tema cuando nos dan,que a los grandes suele ser mas amenudo.siempre considere un 2-1 un buen resultado jugando fuera de casa pero claro esta que no te permite tener un mal dia en la vuelta.
puxi lo de la hoja con las con las 10 notas de los fallos de el arbitro creo que no entendiste bien con quien se estaba metiendo mou.se quejaba de que habia gente de su club(valdano)que no queria hablar del arbitro para que lo hiciera el.
en relacion a lo de el mundo deportivo pues parece que pasa de tener madriditis a tener mouriñitis
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Feb 17, 2011 10:29 pm

tanoka escribió:Hay dos que me han encantado, sobre todo por su gran calidad periodística, pero también destacaría el maravilloso contenido:

El peluquero coreano de Cesc desvela su futuro
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

El amigo de ‘Mou’ lo pitó todo en contra del Barça
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=803&h=
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... rinho.html

Pues yo creo que la obra cumbre en periodismo deportivo de calidad, casi que se la daría a un artículo que publicaron no hace mucho en el Diario Gol llamado "Els Polvos Culers".

Fijaos, fijaos... aunque està en catalán pero supongo que se entiende. En la página 5. :lol:
http://www.youkioske.com/prensa-deporti ... rero-2011/

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Jue Feb 17, 2011 11:41 pm

skullomania escribió:Hablando de la defensa del Arsenal ... Vermaelen jugó ayer o sigue lesionado? :?

sigue lesionado

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 17, 2011 11:57 pm

CHINASKI escribió:puxi lo de la hoja con las con las 10 notas de los fallos de el arbitro creo que no entendiste bien con quien se estaba metiendo mou.se quejaba de que habia gente de su club(valdano)que no queria hablar del arbitro para que lo hiciera el.

Coño por fin me lo explican bien esto. Ahora que lo dices tampoco se que es peor.

Lo del peluquero de Cesc entra en el podium de las mayores gilipolleces de la historia del periodismo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Feb 19, 2011 9:26 pm

Vaya jugadita de Di María en el gol de Benzema. Rodillo del Real Madrid y muy pocas noticias del Levante. Tiene pinta de previsible.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Feb 19, 2011 10:56 pm

Me ha gustado el madrid de la primera parte. Lástima que en la segunda el levante se lo creyera y se fuera (muy correctamente) al ataque.

Di Maria el mejor fichaje de la década :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Feb 19, 2011 11:18 pm

Menuda bazofia de partido joder, pero bueno, 3 puntos y a dormir. PARTIDAZO DE ADÁN! :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Feb 19, 2011 11:22 pm

Otro pasito más del Sporting. La primera parte del trabajo la estamos haciendo bien, estamos sacando puntos de los partidos con los grandes. Hay que seguir con esta línea y ganar los partidos con los que luchan por lo mismo que nosotros y la salvación estará a tiro de piedra. :D

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Feb 19, 2011 11:37 pm

nismox2 escribió:Menuda bazofia de partido joder, pero bueno, 3 puntos y a dormir. PARTIDAZO DE ADÁN! :lol:

Ya te digo, habra que esperar al partido contra el Lyon para ver un partido mas entretenido ...

Por cierto pedazo de jugadas la de Di Maria en el gol de Benzema y la de Ozil al final del partido!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Feb 19, 2011 11:48 pm

skullomania escribió:Ya te digo, habra que esperar al partido contra el Lyon para ver un partido mas entretenido ...

Tengo ganas de ver ese partido. Quiero ver como se comporta el Lyon en un partido importante. Por cierto, golazo de Briand ayer. ¡BRUTAL!

Y el Sporting se salva fijísimo. Desde que Preciado tuvo que salvar el culo ha apostado por dar mucha consistencia a su equipo desde atras, y así es como se construyen los buenos equipos. Me alegro, muy buen tipo Preciado.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Dom Feb 20, 2011 3:37 pm

Khaoz escribió:Yo sólo vi la segunda parte, eh igual la primera fue todo lo contrario. Messi no movió ni un músculo en defensa. Y en ataque no dio jamás un pase. Eso no se puede consentir. Si no es por la de balones que robó Busquets y la de contras que cortó, el Barça se vuelve con 4-1. Eso en la segunda parte. Pep para mi gusto fue muy blando en rueda de prensa, dijo que habían jugado bien y es mentira, porque a un equipo que vive sólo de su ataque (su jugador más defensivo de medio campo los últimos 15 minutos era Cesc y Eboué estaba casi de interior) le tienes que hacer ocasiones aunque seas el Alcorcón. El problema es que no defendieron ni pusieron intensidad y esa es precisamente la clave del Barça y creía que era el punto fuerte de Guardiola, hacerles mantener esa intensidad.

Y sobre lo del fuera de juego, no es un rebote, es por ejemplo en un pase del defensa atrás, tiene que haber intencionalidad del defensa para que no haya fuera de juego, es decir, en un pase o tiro que llega rebotado loq eu marca el fuera de juego es el momento en el que el balón sale del pie del atacante.

Al Alcorcón me niego a que se le nombre de manera despectiva, vale que seamos el peor visitante de segunda, pero somos el segundo mejor local.

AGRUPACION!!!!!!!
Escucha:
ImagenImagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Feb 20, 2011 4:35 pm

Correcto, cámbialo por la Cultural jajaja
Imagen

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Dom Feb 20, 2011 4:54 pm

xWx escribió:Me ha gustado el madrid de la primera parte. Lástima que en la segunda el levante se lo creyera y se fuera (muy correctamente) al ataque.

Di Maria el mejor fichaje de la década :lol:

Adoro a ese cani.
AnteriorSiguiente