Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Llevabaís años esperando este momento...

por Kupak » Jue Feb 17, 2011 10:05 pm

OT no lo he visto nunca pero el concepto me mola... lo que es GH ya es penoso, alguna vez he visto algun cacho que ponen en otros programas y da vergüenza ajena.

Puedes ser Einstein y ver GH? posible pero poco probable.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Feb 17, 2011 10:35 pm

Kupak escribió:Puedes ser Einstein y ver GH? posible pero poco probable.

Y como lo dices tú, pues entonces el que vea GH lo más probable es que debe de ser tonto y ya está. Posfale. :lol:
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Feb 17, 2011 10:41 pm

leon escribió:

Y como lo dices tú, pues entonces el que vea GH lo más probable es que debe de ser tonto y ya está. Posfale. :lol:

A ver, León, que tu ves GH, genial. Pero es una mierda infumable, también. La peña se lo traga masivamente, ¿pero que quieres? Si en este país vende El Arrebato y Fondo Flamenco y los cines se llenan para ver Crepúsculo y Tres Metros Sobre El Cielo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Feb 17, 2011 11:08 pm

LikelyLad escribió:
leon escribió:

A ver, León, que tu ves GH, genial. Pero es una mierda infumable, también. La peña se lo traga masivamente, ¿pero que quieres? Si en este país vende El Arrebato y Fondo Flamenco y los cines se llenan para ver Crepúsculo y Tres Metros Sobre El Cielo.

Pues yo no escucho nada de eso ni veo ese tipo de pelis. Y que es una mierda te lo parecerá a ti, a mí me parece un programa entretenido con sus cosas buenas y sus cosas malas, nada más.

Eso de "en este país..." es una soplapollez también, porque GH y cosas mucho peores ha habido en las teles de casi todos los países, y Crepúsculo ha sido un éxito mundial y grupos y cantantes mediocres los hay en todas partes. :lol:

Vamos, que igual de mierda me parece a mí entonces el fútbol o, viendo tu firma, el montarse en una bici a pegarte hostiazos haciendo el cafre. :lol: ¿Qué tiene eso de entretenido? Para mí nada, pero a otra gente le entretiene y se lo pasa bien, y ya está, no tiene más ciencia. :lol: No veo cómo eso hace a alguien más listo o más tonto, más culto o inculto, un día te vas a pegarte hostiazos con la bici y otro te lees un libro sobre física cuántica, y no pasa nada. Habrá gente que vea GH que sea imbécil y gente que no, ahora me diréis que nadie de vuestra familia ni de vuestros amigos ve ni ha visto nunca GH, ¿son todos gilipollas? :lol:

Vamos, es que luego se dice que el prepotente soy yo por decir de coña que soy muy guapo y muy listo, pero luego aquí la peña no se corta un pelo a la hora de juzgar a los demás por sus gustos. :lol: Y que conste que yo en el hilo que se ha abierto sobre Lady Gaga la he puesto a parir a ella y en parte a sus seguidores, me parece como tú dices "una mierda infumable", pero la realidad es que lo mismo un pavo al que le gusta Lady Gaga puede ser más listo y más culto que uno que escucha Mastodon, Radiohead o incluso NIN, no tiene nada que ver. Otra cosa es que puedas pensar que uno tiene mejor o peor gusto, pero yo un día puedo escuchar a un grupo que es la repolla y otro día me pongo algo que sé que es peor pero que también me gusta y simplemente me entretiene y no le pido más. Yo no le pido a GH que me eduque, le pido que si ahora me voy al Burguer (otra mierda infumable que me gusta :lol:) cuando vuelva y empiece la gala me tenga entretendio un rato mientras ceno y me fumo unos cigarritos tranquilamente, no pido más, y como yo mucha gente, que ahora va a resultar que no lo ve nadie y los pocos que lo vemos somos todos gilipollas con el cerebro comido... POSFALE. :lol:
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Feb 17, 2011 11:20 pm

Bichillo escribió:Qué manía tenemos de criticar en este país todo!! Aishhhhhhh #-o

Criticar es bueno, lo malo es quejarse y no hacer nada.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Feb 17, 2011 11:30 pm

León, creo que debes separar los gustos de tu criterio. Que te gusta GH, perfecto. Pero es una mierda. Es algo que cualquiera ve que es indefendible. ¿Qué hay otras muchas mierdas que gustan? También, faltaría más. Y con esto no quiero decir que quien lo vea sea retrasado, puedes verlo porque te entretiene, es carnaza para el pueblo. Yo los findes mientras desayuno veo SmackDown, yavestú...
Y en cuanto a lo del bmx creo que hablas desde el total desconocimiento. No por lo de decir que no te gusta, si no más bien por el "salir a pegarse hostiazos". Y es que todos esos topicazos los tengo tan escuchados que me resbala, pero es mejor no pinchar.
Última edición por LikelyLad el Jue Feb 17, 2011 11:39 pm, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 17, 2011 11:34 pm

leon escribió:

Pues hombre, eso lo dices tu... jajajja

Mi hermana veía lo de GH y tiene un doctorado... pero eso no quiere decir nada.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Feb 18, 2011 12:03 am

LikelyLad escribió:Y en cuanto a lo del bmx creo que hablas desde el total desconocimiento..

Pues claro que hablo desde el total desconocimiento a base de topicazos, porque nunca lo he practicado, pero lo mismo que tú con GH si dices que nunca lo has visto. :lol:

Si yo no digo que el BMX sea una mierda, que para el que le guste será la repolla, pero que si nos ponemos a decir "esto o aquello es una mierda que no sirve pa ná y el que lo siga es tonto", pues eso se puede hacer con casi cualquier cosa.

Y yo no digo que GH sea lo mejor de lo mejor, que yo sé todo lo malo que puede tener porque lo veo casi todas las semanas, pero sí que está entretenido y por eso lo sigo, y no por ello soy más o menos tonto o inculto. Y lo mismo para todo, que te entretengas con algo no te hace mejor o peor, tampoco significa que sea lo único con lo que te entretienes o que lo necesites para seguir viviendo, puedes ver GH y luego hacer otras osas, no entiendo el rollo de "GH es lo peor y tiene la culpa de todos los males de este país y así nos va como nos va", pues no, puedes ver GH y ser taco de listo o ser un borrego, lo mismo que un seguidor del Madrid o del Barca, creo yo. :lol:

¿Estás diciendo que tu hermana es tonta? :lol: Eso en verdad no importa, lo que importa es si está buena, y que si es así me la presentes. :lol: Si encima tiene un doctorado de lo que sea, entonces significa que va a sacar pelas (o las saca ya), por lo que es un posible buen partido y me interesa. :D :lol:

Y bueno, lo dejo ya, que van a anunciar dentro de nada el expulsado de GH y eso me entretiene más que este foro tan culto en el que cada dos días se abre un hilo para preguntar cómo caga o cómo mea la peña entre otras cosas superformativas. 8O :P :lol:
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Feb 19, 2011 4:35 am

LikelyLad escribió:
leon escribió:

A ver que coño decís de Crepúsculo que estoy al acecho eh. Y no jodáis que me estoy leyendo los libros (si, todo esto para deciros que soy un maricón de medio pelo y que me gusta Crespúsculo).
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Feb 19, 2011 4:36 am

leon escribió:
LikelyLad escribió:Y en cuanto a lo del bmx creo que hablas desde el total desconocimiento..

Pues claro que hablo desde el total desconocimiento a base de topicazos, porque nunca lo he practicado, pero lo mismo que tú con GH si dices que nunca lo has visto. :lol:

Si yo no digo que el BMX sea una mierda, que para el que le guste será la repolla, pero que si nos ponemos a decir "esto o aquello es una mierda que no sirve pa ná y el que lo siga es tonto", pues eso se puede hacer con casi cualquier cosa.

Y yo no digo que GH sea lo mejor de lo mejor, que yo sé todo lo malo que puede tener porque lo veo casi todas las semanas, pero sí que está entretenido y por eso lo sigo, y no por ello soy más o menos tonto o inculto. Y lo mismo para todo, que te entretengas con algo no te hace mejor o peor, tampoco significa que sea lo único con lo que te entretienes o que lo necesites para seguir viviendo, puedes ver GH y luego hacer otras osas, no entiendo el rollo de "GH es lo peor y tiene la culpa de todos los males de este país y así nos va como nos va", pues no, puedes ver GH y ser taco de listo o ser un borrego, lo mismo que un seguidor del Madrid o del Barca, creo yo. :lol:

¿Estás diciendo que tu hermana es tonta? :lol: Eso en verdad no importa, lo que importa es si está buena, y que si es así me la presentes. :lol: Si encima tiene un doctorado de lo que sea, entonces significa que va a sacar pelas (o las saca ya), por lo que es un posible buen partido y me interesa. :D :lol:

Y bueno, lo dejo ya, que van a anunciar dentro de nada el expulsado de GH y eso me entretiene más que este foro tan culto en el que cada dos días se abre un hilo para preguntar cómo caga o cómo mea la peña entre otras cosas superformativas. 8O :P :lol:

Tu puta madre león jajajajajajjajajajajajajjajajajajajja
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mié Feb 23, 2011 7:37 pm

TheHeartless escribió:
Bichillo escribió:Qué manía tenemos de criticar en este país todo!! Aishhhhhhh #-o

Criticar es bueno, lo malo es quejarse y no hacer nada.

Mmmm para mí criticar es quejarse de algo/alguien de manera gratuita.... Otra cosa es debatir, tratar de mejorar o de evolucionar.
Un cuento al pelo:

Una vez Hodja y su hijo emprendieron un viaje. Hodja prefirió que su hijo viajara montado en el burro y él ir caminando. En el camino encontraron una gente que dijo:
-¡Miren a ese niño joven y fuerte! Así es la juventud de hoy en día. No tiene respeto por los mayores. ¡Él va montado sobre el burro y hace caminar a su pobre padre!
Cuando esas personas quedaron atrás, el niño se sintió muy avergonzado e insistió en caminar, y que su padre fuera montado sobre el burro. Poco más tarde, se cruzaron con otras personas quienes dijeron:
-¡Miren eso! Ese pobre niño tiene que caminar mientras que su padre monta sobre el burro.
Cuando hubieron pasado a estas personas, Hodja dijo a su hijo:
Creo que lo mejor será que los dos caminemos. Así nadie se quejará.
Continuaron su viaje, ambos caminando. Poco más tarde se encontraron con otros, quienes dijeron:
-¡Miren esos tontos! ¡Ambos caminan bajo este sol ardiente y ninguno de ellos monta sobre el burro!
Ante esto, Hodja se volvió hacia su hijo y dijo:
-Eso va para demostrar qué difícil es escapar de las opiniones de los hombres.

;)
"This world is too much noise
It takes me under"
Anterior