Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Bueno, pues eso, el nuevo disco de Gatillazo, el 4º ya, sale el 8 de marzo de la mano de Maldito Records, como los dos anteriores. Se que hay gente que ya no los escucha (como Turu ) pero a mi me siguen molando, Evaristo siempre será Evaristo.
Sacado de Maneras de Vivir:
El próximo martes 8 de marzo de 2011 verá la luz el cuarto disco de estudio de Gatillazo, titulado Sangre y mierda, editado de nuevo por Maldito Records. Antes de esto la banda de Evaristo estará en la fiesta de presentación del Aupa Lumbreiras y cruzará el charco para dar dos conciertos en México.
Así que nada, no espero novedades, por supuesto, solo otra tanda de canciones con mala leche
Como bien has dicho "otra banda de canciones con mala leche, sin novedades pero bien agusto para oir de vez en cuando. Buena noticia saber de un cuarto disco .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!
Millinomilesaway escribió:Se que hay gente que ya no los escucha (como Turu ) pero a mi me siguen molando, Evaristo siempre será Evaristo.
Eh!! eh!!
Matizemos!
Yo a gatillazo no escucho apenas porq entre los 3 discos me gustaran 10 canciones a lo sumo(hay que tener en cuenta que vienen 17 o mas en cada disco)....
Pero La polla si que escucho de vez en cuando, ciertas letras y ciertas canciones me siguen pareciendo enormes!!
Hay que reconocer que el ultimo disco era malo-malo....y este, no te engaño, tambien lo escuchare pero sin mucha fe; me daria por satisfecho si meten una cancion que me mole como esta:
Y con una letra tan sugerente como esa:
Maldita burguesia maldita sociedad odio el dinero y cobro por tocar soy un tipo decadente (vendo mierda sin parar) el sistema me utiliza (para despistar)
Algun dia un tipo listo me tenia k joder (mañana mismo me matare)
maldita burguesia maldita sociedad odio el dinero y cobro por tocaar yo soy puta federada ( y tu vas a trabajar) y a mi que si lo haces gratis (eres puta igual)
PUTA kiero ser si me pagas te amare PUTA como tu curra y pagame x2
sere tu amante VENDIDO VENDIDOOO
Algun dia un tipo listo me tenia que joder (mañana mismo me matare)
maldita burguesia maldita sociedad odio el dinero y cobro por tokar Nunca seras un vendido (tu nunca te venderas) es porque a ti so cretino (nadie te quiere comprar)
Que si Turu, lo había dicho en broma, no te enfades, no quería ofenderte jeje.
Lo decía por eso de que el ultimo decias que es malo. A mi me gusta, pero los gustos ya se sabe, son personales e intransferibles. Yo espero con ganas este nuevo disco!
Claro que sí. El dianas legales mola ostias! Y el primero también. De acuerdo que el tercero es el mas flojo, pero asi y todo me gusta y creo que tiene unos cuantos temas guapos.
Lo tienes en un foro que se llama como una cancion mitica de Leño...
Es cortito, guitarrero y lleno de mala ostia...
Me ha sorprendido para bien; un poco monotematico (conceptual sobre la mierda y esas cosas ) pero no esta mal, sobre todo las primeras canciones...bueno, a ver si lo escucho mas...
Superando por muchísimo al anterior, y casi puede que sea el mejor de su discografía. Mucho mas guitarrero, mas rockero y menos punkarra en muchas canciones, punteos mas currados, unas letras con una mala ostia que hacía tiempo que no le oía... El Evas anda cabreado, y se le nota.
Hoy me lo he pillado y enganchado ando, puto discazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados