bundes99 escribió:al final solo es el 18 de junio? a principio dijeron que era el 17 y 18 no?
Eso eso!!!
Y buckcherry se ha caido, al parecer...
Bueno es igual!!! Muy grande los DOWN!
bundes99 escribió:al final solo es el 18 de junio? a principio dijeron que era el 17 y 18 no?
Turu escribió:bundes99 escribió:al final solo es el 18 de junio? a principio dijeron que era el 17 y 18 no?
Eso eso!!!
Turu escribió:bundes99 escribió:al final solo es el 18 de junio? a principio dijeron que era el 17 y 18 no?
Eso eso!!!
NoiseOnTour escribió:Turu escribió:bundes99 escribió:al final solo es el 18 de junio? a principio dijeron que era el 17 y 18 no?
Eso eso!!!
vaya velada nos espera!
starfuckers escribió:muy ciegos eso si pero ESPECTACULARES
santopayufo escribió:starfuckers escribió:muy ciegos eso si pero ESPECTACULARES
a eso se le llama profesionalidad![]()
yo kreo ke voy a asistir, pero viendo ke el aforo de la sala es de 1500 persons(segun lei en otro post) es mas ke posible ke se pete o como lo veis?
santopayufo escribió:starfuckers escribió:muy ciegos eso si pero ESPECTACULARES
a eso se le llama profesionalidad![]()
yo kreo ke voy a asistir, pero viendo ke el aforo de la sala es de 1500 persons(segun lei en otro post) es mas ke posible ke se pete o como lo veis?
santopayufo escribió:es ke son muchas cosas y gastos, ke si Resu, ke si Londres y esto tamb, no voy a llegar a fin de año bajo techo.
pero vamos si todavia les kedan grupos por confirmar(no?) pues deja ver ke nos traen(Crowbar) y ya me lo pienso detenidamente, pero apura lo de las entradas limitadas, Fuck!
fear57 escribió:Yo les vi en apolo y la verdad que mucho mejor que en el resu, si que es un grupo que gana en sala.
Bober escribió:De Buckcherryque se sabe????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados