[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Protest the Hero - Scurrilous (2011)
pues ya podía acordarse de eso de escribir canciones con mensaje como dice en el video, en vez de las movidas fantásticas de las que habla ahora...
theratrix escribió:pues ya podía acordarse de eso de escribir canciones con mensaje como dice en el video, en vez de las movidas fantásticas de las que habla ahora...
Era la época de Calculated Use Of Sound, luego vio que daban para mucho más. Yo me quedo con las movidas fantásticas que hace ahora. Menudos dos discazos.
pues ese ep no se keda corto.
yo solo me escuche (1 millon de veces ) el Kezia y el Fortress,fuera de esos discos solo escuche canciones sueltas en youtube.
que material en EP o maquetas se puede conseguir de ellos?
que material en EP o maquetas se puede conseguir de ellos?
Todo gira y vuelve.
K escribió:que material en EP o maquetas se puede conseguir de ellos?

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

os he enviado un poco de aMor Privado.
santopayufo escribió:os he enviado un poco de aMor Privado.

Ríndome a tus pies

otro

starfuckers escribió:santopayufo escribió:os he enviado un poco de aMor Privado.
otro
tio no puedo enviarte un MP, al intentar pincher sobre tu nick no me sale nada

de todas formas tan dificil no es encontrar los dos Eps anteriores al primer album (Search for the truth y A calculated use of sound), si es ke lo kereis todo masticado

De todas maneras no tiene mucho que ver lo que hacían en sus ep con lo que hacen en sus dos álbumes. Advertidos quedais.
kiba escribió:De todas maneras no tiene mucho que ver lo que hacían en sus ep con lo que hacen en sus dos álbumes. Advertidos quedais.
No hay miedo. Soy fan de InFlames y BMTH. Créeme, se lo que es un cambio radical y no me pillará de sorpresa.

Gracias!!
joder no sabia de la existencia de Calculated Use Of Sound y menos aun que tenia 12 temas!! esta considerado disco o demo? yo siempre veia solo los 2 ultimos discos.
Ya habia escuchado algunos temas en youtube ya sabia mas o menos lo que me iva encontrar, es un royo un poco mas punk,ademas el sonido me mola, suena menos imposible xDDD no me esperaba que me gustara tanto, ya encontre bastantes momentazos
Todo gira y vuelve.
los temas mas punk o emo-punk o lo que sean me flipan!!!
Todo gira y vuelve.
lo tienen en rusia
lo tienen en rusia