[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lady Gaga ... no era para tanto....
Donde no hay no se puede rascar...., dejalo
saioita escribió:Donde no hay no se puede rascar...., dejalo
No te lo tomes tan a mal mujer.

Y que a mí en realidad me da lo mismo si te gusta Lady Gaga o no, que cada uno escucha lo que le da la gana, yo sólo digo que a mí me da un poco de repelús, pero bueno, supongo que será cuestión de gustos.

Ya lo e podido escuchar
. Aunque no es lo mismo sin ver la escenografía o como se diga. Las escenas de los videoclips de ella me refiero. Donde mas gana ese tipo de música creo. O donde mas me gusta a mi. Me parece una buena artista. No se que tanta historia. Si algo no gusta no se mira y listo. Si yo tampoco la miro. Na mas que me la echen por la tele, y si, tiene sus temas. No por ello tiene a la fuerza que parecerme una mierda. Me parece una artista correcta. Si triunfa hace bien. Ole por ella. Mejor que los chavales escuchen eso que otras cosas, digo yo
. Tu sigue bailando Lady gada.

Vexus escribió:Esta tía ha tenido suerte del borreguismo de la gente. Como está de moda decir que es lo más y que es "super-original", incluso en escenas supuestamente tan cerradas como la de los metaleros, pues la tía ha llegado a ser lo que es hoy en día.
Eso sí, haciendo lo mismo que han hecho otras anteriormente, sin pizca de originalidad y dedicando más tiempo y esfuerzo a su imagen y a sus escándalos estudiados al dedillo que a su música.
Lo gracioso es el argumento que usan muchos de sus defensores, que es que las canciones se las escribe ella. Y El Canto del Loco también, y Nickelback más de lo mismo...Y eso no les libra de ser porquería.
A ver si la gente se da cuenta de que ser cool y multigustos no implica tener que perder todo juicio musical, que se puede escuchar de todo sin tener que escuchar bazofias como la Gaga y cia
Vexus ha hablado.
Yo no tengo nada en contra de Lady Gaga, es más hay algunos temas que no me disgustan, ¿que es un producto comercial? si ¿y que? al menos tiene algo de calidad cosa que no puedo decir de otros artistas de la misma estirpe
Yo un día intenté escuchar lady gaga para ver si había muchos prejuicios y en realidad tenía algo decente.
Desde entonces no he vuelto a ser el mismo.
Desde entonces no he vuelto a ser el mismo.
all over my salad
La cover más broootal de alejandro!
Joder, pues es risas la versión, a mi me ha hecho gracia jaja
Pues a mi la cover me ha molado cojón y medio. Llevo todo el día tatareando la canción...
Ahora me he puesto a indagar sobre la banda... y bueno, me remito a la imagen de Eyeless 

de Tarragona tenia que salir esto, no me extraña.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
ostia, la versión es bastante potable joder
candymanray escribió:
de Tarragona tenia que salir esto, no me extraña.
LOL, estos políticos hacen lo que sea con tal de ganarXD