Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Hace años que no me pongo a escuchar a los Fab Four, asi que he decidido pegarle un repaso a algunos de sus mejores discos. El otro dia me puese este, y madre mia, es muchisimo mejor de lo que recordaba. Se nota muchisimo la evolución que fueran dando hasta llegar aqui.
Entre unas cosas y otras aún no había escuchado el nuevo disco de The Bellrays. Para no faltar a las buenas costumbres, es cojonudo.
En proceso de asimilación (después de dos escuchas, la cosa sigue ahí ahí xD). La única cosa que me queda clara es que Codex .... .
PJ Harvey - Let England Shake
Amo este disco por encima de todas las cosas!!!!!. Ahora en serio, me parece sublime y me encanta esta vertiente "indie-folk-protesta" de Harvey
Mogwai - Hardcore Will Never Die, But You Will
Digo lo mismo que con Radiohead, solo que este lo escuché solo una vez y me alegró el ambiente xD.
------------------------------------- "He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados