Vamos a rendir homenaje a los DIOSES del black pagano nórdico, que corren desnudos junto a los lobos en los nevados bosques de Noruega!!!!
Más sangre de virgen!

xWx escribió:Más sangre de virgen!![]()
![]()
Lilu escribió:xWx escribió:Más sangre de virgen!![]()
![]()
pues lo llevas crudo...
L0nS escribió:wewewewe una pena no poder ir aunque haga lustros que no escribo por aki pero bueno espero que gozeis mucho no MUCHISIMO que yo e vivimos muchas kds y son la repolla
Jason escribió:Y a las 5...KUPAK, agárrate que iré para allá
Zarquino escribió:¿Ande se va el viernes? ¡Mecagüen todo, que el domingo tengo que estar enfermo de la fiesta del viernes y el sábado!
Nadie se debe apuntar a ir al Prado el viernes o el sábado mañana, ¿no? He estado un huevo de veces en Madrid y al Prado sólo he ido a la tienda de regalos xDDDDD
xWx escribió:Zarquino escribió:¿Ande se va el viernes? ¡Mecagüen todo, que el domingo tengo que estar enfermo de la fiesta del viernes y el sábado!
Nadie se debe apuntar a ir al Prado el viernes o el sábado mañana, ¿no? He estado un huevo de veces en Madrid y al Prado sólo he ido a la tienda de regalos xDDDDD
No me lo digas dos veces, que como tenga pasta me voy yo contigo. Seriously, I NEED it.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados