[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La culpa de todo la tiene DEF CON DOS
jode, la de los delinquentes que es, "el dia de las piruletas" o asi? cuanto buenrollismo!
la de la cabra mecanica muy buena, jajajajajja
la de la cabra mecanica muy buena, jajajajajja
Ya teneis el disco? como esta?
Bober escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wBXLqp_J73g
![]()
![]()
Dan verguenza ajena...no se sabe ni la letra :S
Si, la verdad que ese vídeo es bastante bastante cutre

Ya he oido unas cuantas, pero no consigo bajarme el disco entero, los enlaces que he visto ya no chutan.
Un privi?
Un privi?
Habiendolas escuchado todas, totalmente prescindibles las de Calamaro, la Cabra, los Delinqüentes y Huecco.
La relectura de "Que dice la gente", muy buena.
La de O'Funk'illo, siendo claramente inferior a la original, muy divertida.
Soziedad Alkoholika, brutales, posiblemente la mejor versión.
Ari, rapeando en su linea, a mi me gusta, lo que no me han gustado nada son las bases de Frank T.
Narco, como grupo hermano, no lo podian hacer mal.
Digital 21, arriesgado, original, un genio.
SFDK, mas tópicos en el rapeo, mejor base que la de T, pero sigue siendo muy floja.
Y la peor para el final, los Lendakaris (que ya deberían de estar) Muertos, se creen que acelerando de mala manera el tema y con cuatro gritos desentonados van a hacer mas dura la canción, penosos.
La relectura de "Que dice la gente", muy buena.
La de O'Funk'illo, siendo claramente inferior a la original, muy divertida.
Soziedad Alkoholika, brutales, posiblemente la mejor versión.
Ari, rapeando en su linea, a mi me gusta, lo que no me han gustado nada son las bases de Frank T.
Narco, como grupo hermano, no lo podian hacer mal.
Digital 21, arriesgado, original, un genio.
SFDK, mas tópicos en el rapeo, mejor base que la de T, pero sigue siendo muy floja.
Y la peor para el final, los Lendakaris (que ya deberían de estar) Muertos, se creen que acelerando de mala manera el tema y con cuatro gritos desentonados van a hacer mas dura la canción, penosos.
Hombre Cromo, estoy de acuerdo en lo de S.A., y la de Narco a medias, pero las últimas. Lo de lendakaris (que te pueden gustar o no, eso no lo discuto) es que se nota demasiado todo ese odio que le tienes al Punk (que tu sabras porque se lo tienes, pero vamos) xDDD, y como son el único grupo del palo que está, pues creo que automáticamente has cogido asco a la versión.
Porque a mi, me gusta (sin parecerme nada del otro mundo vaya) y sin embargo la de Digital 21, será arriesgada, original, y todo lo que tú quieras, pero vamos, menudo puto mierdón me parece a mí que ha hecho, destrozando una canción genial intentando ponerse trascendente o algo (o eso me parece a mí que ha querido hacer), y que le salga semejante truño.
Porque a mi, me gusta (sin parecerme nada del otro mundo vaya) y sin embargo la de Digital 21, será arriesgada, original, y todo lo que tú quieras, pero vamos, menudo puto mierdón me parece a mí que ha hecho, destrozando una canción genial intentando ponerse trascendente o algo (o eso me parece a mí que ha querido hacer), y que le salga semejante truño.
Cuestión de gustos, no pretendía ofender a nadie, sencillamente es lo que pienso.
No, si no me has ofendido
, yo también he expuesto simplemente lo que pienso.

Mierdon de disco, si.
Las unicas que me han molado las de SA, Narco, y la de O´Funkillo a ratos. Pero es que hay algunas hasta desagradables.
Las unicas que me han molado las de SA, Narco, y la de O´Funkillo a ratos. Pero es que hay algunas hasta desagradables.
Millinomilesaway escribió:la de Digital 21, será arriesgada, original, y todo lo que tú quieras, pero vamos, menudo puto mierdón me parece a mí que ha hecho, destrozando una canción genial intentando ponerse trascendente o algo (o eso me parece a mí que ha querido hacer), y que le salga semejante truño.
Si tio... de las demas podemos debatir lo que querais pero la de Digital 21 lo siento pero no la trago ni de coña y no es por intransigente y odiarla sin mas, esque ese rollo no lo cojo ni de coña.
La de Ari tampoco me ha gustado mucho. Y el tributo en general sera lo que querais pero curioso es, desde luego. No es tan convencional y tipico. Es lo que mas me ha gustado y a la vez lo que menos, es raro.
Lógicamente, si es un estilo, el de D21, que no tenéis asimilado, no os va a gustar, pero para mi que tengo toda su discografia, es una autentica pasada.
Algún privi que no le encuentro
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas
Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas
morpheo81 escribió:Algún privi que no le encuentro
Ya lo tienes.
La de Digital 21 y la de Lendakaris las peores con diferencia... las mejores ,para mi, la de S.A. y la de Narco.