Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: Algo que contar (IV)

por Zer » Dom Feb 20, 2011 1:31 pm

Españoles, definitivamente estoy enfermo.

Mecagonlaputa, este año estaba aguantando como un campeón sin la gripe anual, qué rabia.

Y me dais envidia, yo intento tener la habitación del piso ordenada, pero realmente si no me compro un armario nuevo es imposible, porque el que tengo tiene capacidad prácticamente nula y tengo que tener la ropa limpia tirada en la cama de al lado.

Ah, y tengo la ropa sucia en una caja (joder, qué ralph suena eso).
all over my salad

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 20, 2011 7:28 pm

Joder, como está todo el mundo. En mi trabajo tengo dos compañeros que llevan toda la semana igual con mocos y demás. Hoy una de las chicas con las que me ha tocado trabajar este finde también había pillado hoy un resfriado de los de campeonato... Yo en cambio estoy de putisima madre, aunque este invierno ya recai dos o tres veces.

A mi recoger y ordenar las cosas no me cuesta nada, la verdad. Llevo un año y pico viviendo solo y me manejo bastante bien. Limpio el suelo unas dos veces por semana, la cama la hago en un plis plas, pongo dos lavadoras a la semana, plancho como mucho una vez... Suelo ser bastante organizado para estas cosas y casi no me cuesta trabajo alguno... lo que más planchar, que es un coñazo y da una pereza enorme.

Y en otro orden de casos, ando bastante bien. En el trabajo tranquilito, los jefes casi me tienen en un pedestal (aunque ya he empezado a buscar otras cosas por infojobs, porque si quiero seguir alli, con el sueldo que me dan no voy a ir a ningún lado...). Ahora mismo, sobretodo estoy centradisimo en sacarme el práctico del coche. Ya llevo unas ocho clases y no se me da mal, necesito más practica y soltura pero pensaba que iba a ser peor... Eso y pensando en vacaciones, viajes y festivales de verano.
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Feb 20, 2011 8:43 pm

Zer escribió:Españoles, definitivamente soy un enfermo..

Eso ya lo sabíamos, menudo notición....

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Feb 20, 2011 9:10 pm

Seguro que estudiaste periodismo.
all over my salad

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Feb 22, 2011 4:12 pm

:mrgreen:

Vaya día de primavera que hace hoy!!! Siiii!!! ya llega el buen tiempo!!! :P

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Feb 22, 2011 4:14 pm

TheHeartless escribió::mrgreen:

Vaya día de primavera que hace hoy!!! Siiii!!! ya llega el buen tiempo!!! :P

Joe que si, pedazo de diaaa!! y como se nota, me he pasado toda la mañan descojonandome viva...wiiii

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Feb 22, 2011 5:14 pm

¿Dónde hace eso?
Aquí viento, lluvia, que asco, pero mejor que con lo poco que ha nevado pues así hay agua abundante para el verano.
@Jasonmirandes @MetalCry

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Feb 22, 2011 5:40 pm

Jason escribió:¿Dónde hace eso?
Aquí viento, lluvia, que asco, pero mejor que con lo poco que ha nevado pues así hay agua abundante para el verano.

:arrow: :arrow:

aunque prefiero "aguantar" lluvia durante mucho tiempo y despues vivir rodeado de verde
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 22, 2011 6:14 pm

Carlitox escribió:

aunque prefiero "aguantar" lluvia durante mucho tiempo y despues vivir rodeado de verde

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Feb 22, 2011 7:21 pm

Millinomilesaway escribió:
Carlitox escribió:

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Feb 23, 2011 12:12 am

Flechitas y tal

Pero aun asi no le recomiendo ni a mi pero enemigo los dos dias que he pasado: ayer en donostia y hoy en bilbao ¡¡que asco por favor!! si llevaba botas de monte y he acabado con todo mojado, TODO
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Feb 23, 2011 12:53 am

Bueno, puedes contentarte pensando en que luego todo estará verde y blah, blah, blah....

Que aquí tb hay verde! pq hay sol!! :lol:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Feb 23, 2011 5:01 pm

pues aqui llueve y no hay verde y pasamos un frio de cojones pero no nieva puta mesetaaa!!!

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Mié Feb 23, 2011 5:02 pm

Nunca he posteado aquí pero lo he visto y la verdad es que hoy me está pasando algo muy raro y tenía que contarlo:
Me dan pinchacitos en el ojo izquierdo, bueno por llamarlos pinchacitos más bien son descargas!!!!!!!!!!!! se me caerá el ojo??? lo llevo un poco pipo... 8O aish que vida esta.
Saludos!
No era mi día, ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Feb 23, 2011 5:06 pm

schneckentraum escribió:Nunca he posteado aquí pero lo he visto y la verdad es que hoy me está pasando algo muy raro y tenía que contarlo:
Me dan pinchacitos en el ojo izquierdo, bueno por llamarlos pinchacitos más bien son descargas!!!!!!!!!!!! se me caerá el ojo??? lo llevo un poco pipo... 8O aish que vida esta.
Saludos!

lo mismo es estrés...
AnteriorSiguiente