[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
Yo no veo que lo de Alves sea fuera de juego, fijándome en la imagen que ha puesto Marca, parece que está más adelantado porque está en primer plano, pero no hay que fijarse en eso sino en las lineas del cesped, y los pies están en linea y los cuerpos ambos adelantados. En cualquier caso, es muy dudoso y en caso de duda no hay que pitarlos.
Muy justo el fuera de juego. Como estos en cada partido se ven 5.
Lo que fue alucinante fue el penalti a Messi.
Estos vascos nos han tomado la medida, menos mal que Messi e Iniesta se pusieron en modo On fire.
Lo que fue alucinante fue el penalti a Messi.
Estos vascos nos han tomado la medida, menos mal que Messi e Iniesta se pusieron en modo On fire.
La jugada de Messi en la que le hacen el penalti es espectacular. Se va de 3 por el centro y sin apenas espacio, precioso.
jojojo tremendo lo del As, creo que merece la pena postear la foto directamente, por si a alguien le da pereza visitar el enlace:

y si os fijais, se ve que no sólo han quitado por error a un jugador, sino que también han desplazado hacia la izquierda al central que está justo encima del desaparecido por error, de forma que está mucho más pegado a Messi

y si os fijais, se ve que no sólo han quitado por error a un jugador, sino que también han desplazado hacia la izquierda al central que está justo encima del desaparecido por error, de forma que está mucho más pegado a Messi
Última edición por meneillos el Lun Feb 21, 2011 2:11 pm, editado 1 vez en total
la verdad es que si te tomas la prensa deportiva como un magacín de humor, nunca ha vivido un tiempo mejor que el actual
lo malo es que para muuucha gente son otra cosa
lo malo es que para muuucha gente son otra cosa
A mí me parece que tenían más moviola que mascar en la amarilla que le sacan a Piqué. Podrían llenar 3 semanas de Punto Pelota con ello. El fuera de juego de Alves está al límite aunque yo creo que sí que está, del mismo modo que el penalty de Busquets a Llorente me parece muy dudoso.
El rematazo de Llorente y el paradón de Pinto al final del primer tiempo son para enmarcar. Menuda jugadita.
El rematazo de Llorente y el paradón de Pinto al final del primer tiempo son para enmarcar. Menuda jugadita.
Espectacular el as
PD: Y el Sporting puntuando en Mestalla

PD: Y el Sporting puntuando en Mestalla

gunsandlove escribió:Flipo como a los laterales izquierdos de los equipos de la Liga le cogen la espalda con esta jugada que siempre hace el Barça.
Este caso es más preocupante, porque al que le coge la espalda es a Gabilondo, que juega de interior izquierdo, y Caparros lo sacó en vez de a Muniain porque este no defiende nunca y quiso dar algo más de orden al equipo, y ya en el minuto 4 se la come con patatas.

Lo del As es crítico ¿eh? La madre que me parió
Y yo sigo preguntándome, ¿es Iniesta humano?

Y yo sigo preguntándome, ¿es Iniesta humano?

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

ESTA ES LA VERDADERA IMAGEN!!! fuera de juego de Alves por lo menos 5 metros!!, y ya de paso de Messi y de Villa .... pues tambien.
P.D. Así lo vio nuestro querido Tony.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Nah, es que si ves la edicion de papel entera, lo que pasa es que la parte superior de la imagen esta hecha de varias imagnees, las poses de ninguno coinciden, porque en la edicion en papel aparece tambien el resto de la jugada. Al superponer las imagenes se les coló, pero no creo que fuera adrede.
Por otr lado, no creo que sea un fuera de juego pitable si es que lo es, el penalty sí me lo pareció (bueno, los 2) y no ví el partido así que no sé qué tal jugaron jeje.
Por otr lado, no creo que sea un fuera de juego pitable si es que lo es, el penalty sí me lo pareció (bueno, los 2) y no ví el partido así que no sé qué tal jugaron jeje.
Khaoz escribió:Por otr lado, no creo que sea un fuera de juego pitable si es que lo es, el penalty sí me lo pareció (bueno, los 2) y no ví el partido así que no sé qué tal jugaron jeje.
Jugaron como contra el Arsenal, pero esta vez si salió bien

http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Black_sheep escribió:Y el Sporting puntuando en Mestalla
Eso es!

Khaoz escribió:Nah, es que si ves la edicion de papel entera, lo que pasa es que la parte superior de la imagen esta hecha de varias imagnees, las poses de ninguno coinciden, porque en la edicion en papel aparece tambien el resto de la jugada. Al superponer las imagenes se les coló, pero no creo que fuera adrede
es decir, que para demostrar supuestos errores arbitrales el As recurre a hacer collages... PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN