[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La Lideresa
La presidenta de Madrid explica que le han detectado "un bulto en una mama" durante una revisión y que se retirará "unos días" para tratarse.- Su entorno confía en que pueda concurrir el 22-M con normalidad
http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... unac_4/Tes
Muy fuerte. Esperemos que vaya a uno de esos hospitales tan geniales que hay nuevos en Madrid, con lo maravillosos que son y lo bien que funcionan seguro que acude a uno de ellos.
http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... unac_4/Tes
Muy fuerte. Esperemos que vaya a uno de esos hospitales tan geniales que hay nuevos en Madrid, con lo maravillosos que son y lo bien que funcionan seguro que acude a uno de ellos.
sí, seguramente se tratará en la sanidad pública
Que vaya al infanta leonor y matamos dos pajaros de un tiro.
Ups! quizas no deberia haber dicho lo de matar?
Ups! quizas no deberia haber dicho lo de matar?
Seguro que es una maniobra política para causar empatía y pena a los votantes, y así dar una imagen más vulnerable y cercana...
Sea así o no, 0% de pena me da a mi esa %#$&
Para los poco perspicaces, notareis que tiendo a pensar siempre lo peor
Sea así o no, 0% de pena me da a mi esa %#$&
Para los poco perspicaces, notareis que tiendo a pensar siempre lo peor
Un 10 a todos los que llamais fascista a todo lo que se mueve!! Policía fascista! Espe fascista! Carrefour fascista! Contenedores fascistas!!
Este gilipollas de donde ha salido?
abuelo_sordina escribió:Este gilipollas de donde ha salido?
Del armario. Lo raro es que me hayas llamado gilipollas y no fascista

Overcome escribió:abuelo_sordina escribió:Este gilipollas de donde ha salido?
Del armario. Lo raro es que me hayas llamado gilipollas y no fascista
A algunas cosas hay que llamarlas por su nombre, y sí, Esperanza Aguirre es una fascista, y la verdad, hay que llamar más de vez en cuando a algunos fascistas, porque actuar como tal pero luego no querer ni que se mencione la palabra es un poco cobarde no? al menos si lo son que lo reconozcan, qué coño!
Overcome fascista!!! XD
La verdad es que no me da fuerzas criticarla por eso. Yo lo que quiero es que se cure pronto y que pierda las elecciones. Que pierda las elecciones y que desaparezca de la política para siempre.
La verdad es que no me da fuerzas criticarla por eso. Yo lo que quiero es que se cure pronto y que pierda las elecciones. Que pierda las elecciones y que desaparezca de la política para siempre.
Yo tengo claro que si aquel accidente de helicoptero no pudo con ella, ni tampoco aquel ataque terrorista en la India, un cancer de nada no tiene opciones contra nuestra querida Espe... yo al igual que saiko, quiero que se cure para después verla en la caida 

Little_Wing escribió:A algunas cosas hay que llamarlas por su nombre, y sí, Esperanza Aguirre es una fascista
ni más ni menos
y estoy de acuerdo: como "hijodeputa", "fascista" hay que decirlo más
Pues yo si me tubiese q operar de algo, me operaba sin dudarlo en un hospital publico madrileño.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Se recuperará y ganará. Pese a que nos pese, (valga la redundancia) bicho malo nunca muere.