[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
FOO FIGHTERS EN MADRID
Más detalles en http://www.rockzone.tv/Inicio.aspx
Re: FOO FIGHTERS EN MADRID
Puede que sea en el Calderón??
Joder que bueno, espero poder no perdermelo....
Joder que bueno, espero poder no perdermelo....

Pues lo que estaba comentando por aquí, que yo creía que seria en el Palacio de Deportes y siendo en estadio pues no es lo mismo... no sé, no me motiva para bajar a Madrid... además en miércoles que es totalmente enmedio de la semana...
Dependiendo de si me da el zumbe bajaré o no, pero no sé. Y el concierto de la gira del One by One en Razz ya me hizo tacharles de la lista de pendientes
Dependiendo de si me da el zumbe bajaré o no, pero no sé. Y el concierto de la gira del One by One en Razz ya me hizo tacharles de la lista de pendientes

Fuck yeah, la lastima es que tenga que ser en un estadio, odio estos sitios tan condenadamente grandes.
KiK escribió:Dependiendo de si me da el zumbe bajaré o no, pero no sé. Y el concierto de la gira del One by One en Razz ya me hizo tacharles de la lista de pendientes
Y que tal estuvieron??
Joder tio... de tocar en Razz se han convertido en una banda de arenas.... tienen que ser una pasada, por lo menos el dvd esta dpm!
Yo voy si o si. El dia que salgan las entradas ahi que estaré clavado. Y como sea en el Calderon ya soy feliz to the max 

Qué bueno, habrá que pasarse por allí.
No les he visto nunca, así que iré si puedo. Por desgracia, solo podré si me quedo en el paro de aquí a entonces... 

Fecha unica, no?
malditos
malditos

Joder, me acabo de enterar que en Oslo van con Kvelertak y SAHARA HOTNIGHTS! joderr
Última edición por KiK el Mar Feb 22, 2011 7:02 pm, editado 1 vez en total
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE JARTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me gustan muchisimo y es de las pocas bandas que me motiva ver ahora mismo, pero bajar a madrid+entrada+alojamiento puede salirme por un ojo de la cara!
pero miércoless????!!!!!!!!
da igual... ya me lo montaré.. hasta ahora me arrepiento cuando me los perdí en el 2002 por culpa del maldito trabajo de esclavdo que tenía.. pero da igual.. la vida siempre da revanchas.. vamos! me voy mentalizando para sacar -resucitar- mi espíritu adolescente y chupar cola.. que estoy seguro que valdrá la pena.
por fin una buena noticia!!!!!!
da igual... ya me lo montaré.. hasta ahora me arrepiento cuando me los perdí en el 2002 por culpa del maldito trabajo de esclavdo que tenía.. pero da igual.. la vida siempre da revanchas.. vamos! me voy mentalizando para sacar -resucitar- mi espíritu adolescente y chupar cola.. que estoy seguro que valdrá la pena.
por fin una buena noticia!!!!!!

Joder, que gran noticia, después de todas las visitas que nos hicieron desde mediados de los 90 hasta el 2002, por qué cojones de repende dejaron de venir a España??? Daveeeee, nosotros te queriamos.....snifff, snifff....tengo en mi memoria los anteriores conciertos de los Foo y todos han sido sumamente especiales e inolvidables...si este enorme evento finalmente se confirma, lo apunto: EL CONCIERTO IMPRESCINDIBLE DEL AÑO!!!!! 

Es una putada que sea un miércoles pero ya esta visto en que ocupan los findes de junio/julio (festis). Así que no seré yo quien me queje que por fin les voy a poder ver. ¿Que me hubiera gustado más en un recinto pequeño? Si pero no me voy a quejar por poder corear sus temazos. Espero que los toquen todos. Mi set ideal tendría:
1 - Learn To Fly
2 - My Hero
3 - Everlong
4 - Time Like These
5 - Best Of You
6 - Monkey Wrench
7 - All My Life
8 - No Way Back
9 - Breakout
10 - The Pretender
11 - Wheels
12 - Big Me
13 - This Is A Call
14 - End Over End
15 - The Last Song
y las 5 que me faltan para llegar a las 20 que sean del último y ya puedo morir contento
1 - Learn To Fly
2 - My Hero
3 - Everlong
4 - Time Like These
5 - Best Of You
6 - Monkey Wrench
7 - All My Life
8 - No Way Back
9 - Breakout
10 - The Pretender
11 - Wheels
12 - Big Me
13 - This Is A Call
14 - End Over End
15 - The Last Song
y las 5 que me faltan para llegar a las 20 que sean del último y ya puedo morir contento