[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
Árbitros de área al paro ya.
rucius escribió:Yo creo que la mano es mano, obviamente, pero no creo que sea penalti, por que si no levanta la mano le da en la cara, y por tanto no influye el hecho de que le de en la mano.. Que no se si la norma dice algo al respecto o no, pero es lo más lógico..
En España se ha cambiado la norma y si te tapas y pega en la mano es mano, de hecho hubo polémica cuando pitaron un par de penaltis así. Pero en Europa no sé cómo será. Pero bueno, yo pienso, si no quieres llevar un golpe, no te pongas en la barrera.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Su próximo destino de Blanco es el papado ¿no?

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Otro partido divertido de champions (que grande es la champions coño).
El Madrid ha jugado bastante regular. En un partido de liga diría que han jugado de pena, pero viendo que es su campo maldito (y que esto es la champions) se diría que el Madrid ha puesto los cojones encima de la mesa cuando tocaba.
Primera parte del Lyon, totalmente, segunda parte bastante igualada, aunque el Madrid ha dominado bastantes minutos. Los 5 primeros han sido del Madrid (incluyendo dos palos y la pólemica del penalti), después la cosa se ha igualado hasta el cambio/gol de Benzema, casi 15 minutos de control del Madrid y después 10 últimos minutos con el Lyon venido arriba y el Madrid casi pidiendo la hora.
Recordar que pocas, por no decir casi ninguna, acción de peligro del Madrid en jugada (recuerdo el gol, con Ozil en modo crack, y...poco más), lo demás a balón parado. Lo que dice mucho de la intensidad del Lyon, o poco del juego del Madrid hoy.
Buen resultado para el Madrid, y buen resultado para el Lyon, un equipo que es muuuuuuuy inferior al Madrid (y MUY inferior al Arsenal), han sido capaces de sacar un buen resultado siendo peor equipo.
Me ha recordado un poco al Barça-Arsenal, minutos de superioridad bastante repartidos, y el Madrid/Barça que marca un gol y no remata el partido en esos pocos minutos en los que es claramente superior, después el OL/Arsenal se crecen al final y te marcan.
El mejor de la primera parte para mí Bastos, hizo lo que quiso. En la segunda Pjanic, menudo jugón, cambio todo el discurso del OL. Y en general Ozil, lo mejor del Madrid y jugadón en el gol.
El Madrid ha jugado bastante regular. En un partido de liga diría que han jugado de pena, pero viendo que es su campo maldito (y que esto es la champions) se diría que el Madrid ha puesto los cojones encima de la mesa cuando tocaba.
Primera parte del Lyon, totalmente, segunda parte bastante igualada, aunque el Madrid ha dominado bastantes minutos. Los 5 primeros han sido del Madrid (incluyendo dos palos y la pólemica del penalti), después la cosa se ha igualado hasta el cambio/gol de Benzema, casi 15 minutos de control del Madrid y después 10 últimos minutos con el Lyon venido arriba y el Madrid casi pidiendo la hora.
Recordar que pocas, por no decir casi ninguna, acción de peligro del Madrid en jugada (recuerdo el gol, con Ozil en modo crack, y...poco más), lo demás a balón parado. Lo que dice mucho de la intensidad del Lyon, o poco del juego del Madrid hoy.
Buen resultado para el Madrid, y buen resultado para el Lyon, un equipo que es muuuuuuuy inferior al Madrid (y MUY inferior al Arsenal), han sido capaces de sacar un buen resultado siendo peor equipo.
Me ha recordado un poco al Barça-Arsenal, minutos de superioridad bastante repartidos, y el Madrid/Barça que marca un gol y no remata el partido en esos pocos minutos en los que es claramente superior, después el OL/Arsenal se crecen al final y te marcan.
El mejor de la primera parte para mí Bastos, hizo lo que quiso. En la segunda Pjanic, menudo jugón, cambio todo el discurso del OL. Y en general Ozil, lo mejor del Madrid y jugadón en el gol.
PUXI escribió:Buen resultado para el Madrid, y buen resultado para el Lyon, un equipo que es muuuuuuuy inferior al Madrid (y MUY inferior al Arsenal), han sido capaces de sacar un buen resultado siendo peor equipo.
Que espumoso chaval

¿Es que tu no sabes nada más que comparar al Madrid con el Barça? ¡Pero qué preguntas! Claro que no, si eres un segundón, personal de Guardiola, que no es capaz de hablar objetivamente.
Y ya que entramos en comparaciones... El Lyon, sobre el papel, es inferior al Arsenal, claro que si, pero los partidos no se ganan con el nombre o la camiseta, se ganan jugándolos y el Lyon ha hecho una primera parte para aplaudirles y si hubieran sido capaces de mantener ese nivel físico el Madrid no consigue ese resultado ni de coña.
Ahora, el Barça hizo una primera parte en Londres buenísima, el Arsenal lo intentó, pero el Barça era mucho Barça para conseguir dar la vuelta al resultado, y, aún así, lo consiguió, debido a que tu amado Guardiola se acojonó e hizo cambios defensivos con el 0-1.
Ahora dime, ¿quién tiene más mérito? ¿El Arsenal o el Lyon? ¿Quién ha hecho mejor partido? A ver si avanzas intelectualmente que no sabes ver más allá de lo que ves mirando por la ventana de tu habitación.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
LikelyLad escribió:Tony_Almeida escribió:¿Nadie habla de los tiros al palo del Madrid y, sobre todo, del PENALTY NO PITADO? Que raro, ¿no?![]()
Aún así, no es excusa, tal y como hemos jugado la segunda parte, se podían haber ido con y 0-2 o 0-3 fácil, pero así son las cosas. En la vuelta no nos ganan, eso seguro.
Mourinho tenía que haberlos matado a todos por eso, vaya máscara que se gasta...
![]()
![]()
¡¡Y la frase tonta del día es para LikelyLad!!
Joder tío, ya te vale teniendo a Poochie por ahí defendiendo lo indefendible

BLABLABLABLA
Por cierto, partidazo de Di Maria.
kiba escribió:BLABLABLABLA
A este chico le funden todos los partidos, q si sube al ataque, que si baja a defender ... un crack

nismox2 escribió:Lamentable el árbitro, pero bueno, lo normal siendo Europa. El Madrid no me ha gustado nada, empezando por el planteamiento del partido, Marcelo es el jugador más importante de este equipo, y en el banquillo se ha quedado.
¿En serio?

El partido bueno, entretenido. Me lo esperaba mejor, la verdad.
buen resultado para el madrid. Justo?? no. Creo que el madrid se ha merecido ganar el partido, sobretodo por la segunda parte donde han estado muy bien y se han quitado de encima la presion del Lyon (por cierto, no me esperaba tanto de ellos, han jugado una primera parte de lujo, chapeau) pero en la segundo Mou ha estado listo. El gol de ellos ha sido muy churrigueresco, pero ahi han estado, mucho mejor de lo que nos pensabamos la mayoria. No creo que sufrais para pasar a cuartos en el Bernabeu, que es lo importante. Resumen: Lo mejor, el resultado.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
kiba escribió:BLABLABLABLA
Si, BLABLABLA, pero sabes que tengo razón y que Poochie no deja de echar bilis

candymanray escribió:buen resultado para el madrid. Justo?? no. Creo que el madrid se ha merecido ganar el partido, sobretodo por la segunda parte donde han estado muy bien y se han quitado de encima la presion del Lyon (por cierto, no me esperaba tanto de ellos, han jugado una primera parte de lujo, chapeau) pero en la segundo Mou ha estado listo. El gol de ellos ha sido muy churrigueresco, pero ahi han estado, mucho mejor de lo que nos pensabamos la mayoria. No creo que sufrais para pasar a cuartos en el Bernabeu, que es lo importante. Resumen: Lo mejor, el resultado.

aunque el de Benzema no se queda tampoco corto jejeje buen resumen

Tony_Almeida escribió:kiba escribió:BLABLABLABLA
Si, BLABLABLA, pero sabes que tengo razón y que Poochie no deja de echar bilis![]()
![]()
![]()
Si, hijo, cada vez que hablas sube el pan. Otro aviso por cortesía de...
Bueno la eliminatoria parece asequible. Mou no creo que se deje ganar en casa.