Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Re: RESURRECTION FEST 2011:Pennywise,BMTH,Comeback Kid ....

por Hikari » Mar Feb 22, 2011 4:46 pm

No habría tantas quejas si durmierais en San Roque... Yo espero subir de nuevo a dormir allí.

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Mar Feb 22, 2011 4:47 pm

¿Y esos servicios van a estar limpios cuando a mi cuerpo le dé por descarga sobreequipaje? porque mi experiencia me dice que no

eso unido a que me tendría que dar un paseo cada vez que quiero ir al supermercado o a comer a un restaurante, por poner un ejemplo

Por otro lado, imagino que si el cambio lo han hecho ha sido por las presiones que tendrían y entiendo que lo hayan hecho... pero a mi particularmente, como cliente pues me jode

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Feb 22, 2011 4:54 pm

krater, siempre puedes acampar donde el año pasado, y despues ir a los conciertos dando un paseo
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Mar Feb 22, 2011 5:02 pm

yo es que soy de ir muchas veces a la acampada, que sino me saturo

además de este festival normalmente tampoco es que me interesen muchas bandas

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Feb 22, 2011 5:09 pm

tanoka escribió:Por lo demás, me parece guay lo de los lavabos y las duchas. El hostal donde solemos dormir también gasta, pero los perroflautas lo agradecerán.

Yo este año pretendo abandonar el perroflautismo

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Feb 22, 2011 5:59 pm

Si es que está claro que se lo llevan a un sitio más deshabitado por presiones, evidentemente, si tuviera a unos tipos gritones y a un montón de flequilleros y posers con las Ray Ban esas de gafapastas disfrazados de tatuados jarcoretas no estaría a gusto (por no hablar de la residencia de mayores).

Es normal que ese aluvión de borrachos y gente rara cause malestar entre los lugareños, pero, independientemente de las motos que intenten (o no) vender desde la administración en cuanto a mejoras de infraestructura, mi interés venía porque si donde vamos normalmente ya estaba lejos del recinto, el siguiente recinto, vista la zona los años anteriores, va a quedar muy feo a nivel de patear y de tener acceso a servicios y va a ser una putada, por eso quería conocer la localización exacta. También para ver el tema de hostales, porque yo ya paso de acampada.

En fin, habrá que esperar.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Feb 22, 2011 6:50 pm

tanoka de mi amores ya sabes que aunque este muy desaparecido hay que gestionar Viveiro como siempre
Escucha:
ImagenImagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Feb 22, 2011 6:59 pm

Como os gusta hablar gilipolleces. Lo han cambiado porque lo que estaban construyendo delante del campo era un jodido geriátrico que ya está operativo.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Feb 22, 2011 7:43 pm

jimjav escribió:tanoka de mi amores ya sabes que aunque este muy desaparecido hay que gestionar Viveiro como siempre

Sí, sí, además cuento contigo para compartir una habitación, apañero, el problema es que este año hay que pasar del pazo por precio y distancia, así que habrá que ver donde anda el recinto para ver dónde nos quedamos, aprovechando las pesquisas realizadas el año pasado.

ImAN escribió:Como os gusta hablar gilipolleces. Lo han cambiado porque lo que estaban construyendo delante del campo era un jodido geriátrico que ya está operativo.

Yaaaaaaaaa... si eso se sabía desde el año pasado, pero lo de gilipolleces lo son para tí, no para mí, pero vamos, que hasta que no muestren la localización, habrá que joderse.
Imagen

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mar Feb 22, 2011 8:17 pm

Ya tenemos dos hostales preparados, en cuanto me confirmen las fechas en el curro a reservar dobles a cholón!!!!!!!!!
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Feb 22, 2011 11:38 pm

yo mientras pongan la acampada en una zona con sombras, y no muy lejos de una playa, contento estoy. que para hacer la compra si hay que llevarla encima durante 15 minutos, se lleva, y si hay q robar un carrito de super, pues se roba.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mié Feb 23, 2011 12:35 am

Vais a ir de hostales a un festival?? Que raro se me hace, nunca he hecho tal cosa... Que hay del sudor en las tiendas al despertarse, de la guarrería de dormir solo 3 horas después de haber pillado el gran ciego toda la noche? De levantarte con la espalda hecha polvo etc etc...... :lol: :lol:

Que ganas de ir joder!! Que nunca he estado!!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 23, 2011 12:49 am

Raynor escribió:Vais a ir de hostales a un festival?? Que raro se me hace, nunca he hecho tal cosa... Que hay del sudor en las tiendas al despertarse, de la guarrería de dormir solo 3 horas después de haber pillado el gran ciego toda la noche? De levantarte con la espalda hecha polvo etc etc...... :lol: :lol:

Que ganas de ir joder!! Que nunca he estado!!!

No se que edad tendrás ahora, pero ya te digo yo que la edad empieza a pasar factura cuando llevas unos cuantos festivales y si te puedes permitir ir de hotel es un lujazo.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Feb 23, 2011 1:21 am

yo tamb seria la primera vez si fuera, pero estoy a la espera de mas confirmaciones ke me tiren. pero vamos el del año pasado es al ke tenia ke haber ido, a ver si igualan el nivel xk
converge/down/the ghost of a thousand y me sobra lo demas.

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Mié Feb 23, 2011 10:04 am

Yo ya he vivido unos cuantos festivales así, y cuando llegas a los 29 ya se te quitan un poco las ganas...créeme.
Imagen
AnteriorSiguiente