Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Soundgarden vuelven

por Yakari » Lun Feb 21, 2011 1:37 pm

Down on the upside es un disco q en comparación a badmotorfinger o superunknown me deja algo frío. Quiero temazos y oscuridad. Me da igual si el envoltorio es mas stoner, pop o grunge ...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Feb 21, 2011 1:38 pm

a mi el down me encanta, tiene de mis canciones favoritas suyas

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Lun Feb 21, 2011 4:24 pm

La 6 y la 7!

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 21, 2011 6:51 pm

Como dijo páginas atras candy, "Down On The Upside" es uno de esos discos que habría que ponerse en pie para hablar de él... jamás entenderé a la gente que puede decir si quiera que es inferior a los otros. Yo le veo al mismo nivel que el "Superunknown"
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Feb 21, 2011 7:41 pm

Son los 3 (Badmotor+Super+Down) discazos! =D>
Diferentes en sonido, en dinámicas, diferentes historias...

Supongo que sería más coherente hacer un disco en la línea de los últimos, pero vaya, que ya se verá...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 22, 2011 7:56 am

Tanto al superunknow como al down yo le quitaba la mitad de los temas, sobre todo los "punk rockeros" que para mi sobran. Aparte de eso tienen temones del quince.

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 22, 2011 2:35 pm

pues a mi los temas más rapidos y directos del Down On The Upside me flipan, en plan Ty Cobb, Never The Machine Forever, Never Named, No Attention
Imagen

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Mar Feb 22, 2011 8:37 pm

rearviewmirror escribió:pues a mi los temas más rapidos y directos del Down On The Upside me flipan, en plan Ty Cobb, Never The Machine Forever, Never Named, No Attention

+1
Además encajan muy bien con el resto de canciones. Ty Cobb y No Attention son antologicas.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Feb 23, 2011 10:04 am

En Soundgarden me encanta la densidad y la oscuridad: Searching with my good eye close, 4th of july, fell on black days, limo wrek, slaves and bulldozers etc ...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Feb 23, 2011 10:30 am

a mi todo, desde lo mas oscuro a lo mas punk o lo folkie y psicodelico. todo

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Feb 23, 2011 10:31 am

Groupie :lol: !!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Feb 23, 2011 10:40 am

solo del mas guapo

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 23, 2011 10:49 am

A mi me gusta el punto medio entre la oscuridad y el lado mas pop de los 'garden. Creo que sus mejores temas son los que se mueven en ese terreno (Fell on black days, Burden in my hand, Fresh tendrils). Son como Sabbath haciedo himnos.

A mi su lado punk nunca me ha pegado, demasiado happy, ligero y como forzado.

Por cierto que gran tema Like suicide, la versión acustica es para enmarcarla y ponerla las latas de higado de bacalao!!!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Feb 23, 2011 10:54 am

ahi la has dado. si bien me gustan todas sus facetas, en esa son los reyes indiscutibles
yo lo pondría junto al alcanfor y las latas de arenques ahumados del bunker: un lugar privilegiado, sin duda

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Mar 02, 2011 5:08 pm

Soundgarden al estudio en una semana

Si hace unos días el guitarrista Kim Thayil hacía saber lo bien que estaba yendo las sesiones de composición de nuevo material, ahora es Chris Cornell el que adelanta a SPIN que la semana próxima el cuarteto de Seattle se meterá en el estudio a grabar.

"Empezamos a grabar en una semana en Seatlle," explica el vocalista, y cuenta que Adam Kasper será el productor. Eso si, podemos esperarnos sentados porque la banda piensa tirarse el tiempo que sea necesario para "hacer un álbum que de verdad nos encante". "No tenemos plazos. No es que vayamos a meternos en el estudio y a salir cuando tengamos un álbum. Lo primero es la música- El proceso de componer, grabar y ser creativos juntos es lo más importante, no el cumplir determinado plazo."

Y es que las sesiones se verán interrumpidas, por un lado, por su gira acústica en solitario y por otro, por otro, por algunos conciertos de Soundgarden. "Planeamos hacer conciertos, sin duda. Eso nunca se ha puesto en cuestión. Luego, cuando volvamos a tener algo de tiempo volveremos al estudio."

Confiesa Cornell que "el principal obstáculo que se puso en nuestro camino para querer estar en Soundgarden es ese largo ciclo de componer, grabar, promocionar, editar, girar... Y luego otra vez. Éramos una banda DIY (Hazlo tu mismo) que pasó a ser parte de algo más grande. Pero ahora vamos con mucho tiento para hacerlo a nuestro ritmo."
AnteriorSiguiente