oddylane escribió:Hola, somos un grupo Gallego, de la zona de Ferrol, y esperamos poder compartir con vosotros todas las experiencias que podamos
Chachi piruli, Galiza calidade!!!
oddylane escribió:Hola, somos un grupo Gallego, de la zona de Ferrol, y esperamos poder compartir con vosotros todas las experiencias que podamos
Locke escribió:Había hilo de presentaciones. Empiezo bien.
No se me da muy bien empezar a presentarme, aunque es un poco paradójico porque oh wait lo acabo de hacer sin darme cuenta.
Sin más, decir que soy mucho de post-rock, post-metal, y muchos post más, sludge, drone, experimental, ambient, algo de electrónica... pero mejor no me engaño y os digo que tengo un poco de obsesión por lo primero.
Mi avatar me delata, maldita sea.
Un saludo a toda la comunidad. :3
Wasted escribió:Buenas, otro nuevo por aquí. Llevo bastante tiempo siguiendo la web y la revista Rockzone y nunca me había dado por entrar al foro, hasta hoy.
No se si tengo que hablar obligatoriamente sobre mis gustos, pero como veo que es lo que hace la gente...suena a tópico pero mis gustos van desde el disco de Post Rock más ambiental, hasta el metal más pesado y rápido que te puedas echar a la cabeza. Por tanto, me parece ésta una webzine muy interesante, ya que se pueden tratar abiertamente temas de todo tipo de estilos.
Kupak escribió:La K, esa gran letra olvidada.
Kupak escribió:Mola tu nick kurza, somos familia Kiba, Korva, tu y yo.
La K, esa gran letra olvidada.
soy_yosoyyo escribió:Hola, aquí un nuevo usuario, al final me habéis acabado enganchando a mi también.
un saludo.
Lilu escribió:hola hola se quien eres!
krater escribió:Eres alguien de Azuqueca por ejemplo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados