Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Nuevo blog

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tomorrowbong

Telonero

138

20 Ago, 2009

Re: Nuevo blog

por tomorrowbong » Mié Feb 23, 2011 3:05 pm

Subidita al tema, ya que vuelvo a tener el blog en activo tras estar mucho tiempo parado por asuntos personales. Agradecería mucho que me digáis que os parece y tal ahora que hay unas cuantas entradas

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Feb 23, 2011 5:34 pm

esta bien, hay de todo y de todos los lados, no se que intencion tienes con el blog, pero si le quieres dar "proyeccion internacional" creo que el que el contenido esté en ingles es básico y otro tema es la regularidad, se que es muy difil tenerla, pero influye bastante que cada vez que alguien entra con cierta regularidad vea actualizaciones, por eso aconsejo hacer algun "fichaje" para que añada contenidos tambien, ademas la variedad aumenta

y aparte de todo, hacer una copia de seguridad del contenido, nunca se sabe cuando van a venir los mamoncetes de la DMCA y te van a chapar el blog sin que puedas decir ni mu, y supongo que jodera mas si es uno mismo el que escribe las reseñas

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Feb 23, 2011 7:27 pm

eraser-head escribió:y aparte de todo, hacer una copia de seguridad del contenido, nunca se sabe cuando van a venir los mamoncetes de la DMCA y te van a chapar el blog sin que puedas decir ni mu, y supongo que jodera mas si es uno mismo el que escribe las reseñas

A mi me pasó con solo poner una entrada con la info (portada y lista de temas) del ultimo disco de Hatebreed que me la pusieron en borrador y yo, en vez de darme la razón porque la tenía, y visto que no podía hacer nada ante abogados pase del tema y deje así la entrada.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Feb 23, 2011 7:59 pm

seria la polla ya que te despublicaran las entradas solo por los derechos de autor de la portada, lo que me faltaba por ver, hasta donde vamos a llegar ya :twisted:

a mi me han borrado tres discos de mediafire esta noche "gracias" al acuerdo entre Deep Elm y la DMCA, no se que habrá pasado con todos los emo diaries que estan en el blog.

Hay un par de paginas para tratar de evitar esto, aunque de la DMCA que yo sepa no hay lista.

http://www.riaaradar.com/search.asp
http://www.bpiradar.com/search.asp

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Feb 23, 2011 10:30 pm

Un blog más que añadir a la lista. Destinado a promover bandas desconocidas que se muevan entre el Post Metal, Sludge, Indie y sobre todo rock instrumental y ambiental.

No tiene entradas diarias, pero se descubren bandas muy interesantes y variopintas.

tomorrowbong

Telonero

138

20 Ago, 2009

por tomorrowbong » Jue May 05, 2011 2:44 pm

Wasted escribió:Un blog más que añadir a la lista. Destinado a promover bandas desconocidas que se muevan entre el Post Metal, Sludge, Indie y sobre todo rock instrumental y ambiental.

No tiene entradas diarias, pero se descubren bandas muy interesantes y variopintas.

Me encanta tu blog! De lo último que has subido me flipan sobretodo We Made God y Tephra. Son bestiales.

De paso aprovecho y subo esto para los que no lo hayan visto

TechnicolorXavi

Rockero de garaje

66

4 Sep, 2006

València

por TechnicolorXavi » Jue May 05, 2011 4:53 pm

Entre un amigo y yo acabamos de abrir este blog :
, donde sólo subiremos discos a 320 kbps y por mediafire.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue May 05, 2011 9:41 pm

Quiero recordaros que existe en offtopic un tema para postear nuestros blogs.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue May 05, 2011 11:07 pm

Y yo os recuerdo que bajo las normas de este foro no se pueden poner enlaces a otras páginas donde haya links de descarga ilegales de discos.
Anterior