[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sunnismo crónico-drónico.
Última edición por LlaneroSolitario el Vie Feb 25, 2011 12:48 am, editado 1 vez en total
http://debaclerecords.bandcamp.com/album/trailed-kept
Lo mejor que he oído de drone en lo que va de año. Es muy ambiental, idóneo ahora que Llanero saca el White2 a la palestra.
Y es terriblemente exquisito.
Lo mejor que he oído de drone en lo que va de año. Es muy ambiental, idóneo ahora que Llanero saca el White2 a la palestra.
Y es terriblemente exquisito.
Hoy por la tarde he escucha escuchado el Dømkirke y me he quedado con la misma conclusión que con lo demas que he escuchado de ellos (Monoliths,White 1 y 2 y Black One) y es que me lo pasaria igual de bien escuchando el microondas...lo siento pero me es imposible entrar en la secta.
Prefiero escuchar a Boris lo de Sunn no lo entiendo...
Prefiero escuchar a Boris lo de Sunn no lo entiendo...
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Huala Llanero, que es un pic disc? por cuanto, dónde y esas cosas 

Son dos discos y un 3'', la edición es una simulación de vinilo a escala reducida.
32 euros, en discogs. Y eso si los encuentras baratos, suelen verse de 50 para arriba. El Black One me costó 22 con gastos incluidos que ya es bastante barato. Me tiene que llegar el White1 y ya tendré todos los discos de SUNN O))) que merecen la pena.
Pero vamos, en ediciones rarunas es cuestión de suerte y encontrar gente maja. He comprado 4 o 5 ediciones raroncias y suelen oscilar entre los 25 y los 30, no pagaría más y solo me los pillo si son discos dobles o descatalogados.
He llegado a ver pedir 160 euros por el Bungled & Botched de Nadja, la edición de dos discos.
32 euros, en discogs. Y eso si los encuentras baratos, suelen verse de 50 para arriba. El Black One me costó 22 con gastos incluidos que ya es bastante barato. Me tiene que llegar el White1 y ya tendré todos los discos de SUNN O))) que merecen la pena.
Pero vamos, en ediciones rarunas es cuestión de suerte y encontrar gente maja. He comprado 4 o 5 ediciones raroncias y suelen oscilar entre los 25 y los 30, no pagaría más y solo me los pillo si son discos dobles o descatalogados.
He llegado a ver pedir 160 euros por el Bungled & Botched de Nadja, la edición de dos discos.
¿Qué tiene de especial la de Bungled de dos cedés?
En lo musical digo, el resto no me interesa.
Pufff es pasta si. Pero la verdad es que esta por lo menos merece la pena. A mi me faltan precisamente los dos White para tener todos los discos de sunn interesantes (que supongo que coinciden con los tuyos).
Jolocho escribió:¿Qué tiene de especial la de Bungled de dos cedés?
Pues trae un disco con las demos, que básicamente vienen a ser versiones alternativas de los dos temas, porque el sonido es bueno.
He mentido, me falta el disco de Sunn con Boris que estoy dudando entre la edición de Inoxia y la edición especial de Southern. En cualquier caso, quiero el bonus de media hora, eso seguro.
Interesado me hallo, ¿tienes esas demos para pasar?
Asemesmo, todo ese contenido jugoso extra de los White también me interesa.
Soy un gocho, pero agradecido: gracias.
Asemesmo, todo ese contenido jugoso extra de los White también me interesa.
Soy un gocho, pero agradecido: gracias.
Cuando me llegue el White1 te lo subo todo de golpe. ¿Quieres también el extra del Black One? Es otro directo, como el de los White.
LlaneroSolitario escribió:Cuando me llegue el White1 te lo subo todo de golpe. ¿Quieres también el extra del Black One? Es otro directo, como el de los White.
Todo, todo. Gracias amigou.
Pues del Altar no se como será la versión en cd, yo tengo el vinilo y es impresionante, trae un libreto con fotografías en el centro y en general es una edición muy cuidada. Además eso, trae el tema bonus (que por cierto en principio era exclusiva del vinilo, no sabía que la habían incluido en el cd). Yo te diría que te pillaras la edición especial, que si es como la del vinilo merece mucho la pena.
(si eso le puedo hacer un par de fotos)
(si eso le puedo hacer un par de fotos)
Dudo entre...
Altar (2xCD, Album, Ltd) Southern Lord
Altar (2xCD, Ltd), Inoxia Records, Inoxia Records
Me gusta más la portada americana pero la japonesa trae 2 temas bonus y la americana solo una.
También es cierto que la americana sale por 23 euros y la japonesa por 45 así que más o menos creo que sé cual pediré.
Altar (2xCD, Album, Ltd) Southern Lord
Altar (2xCD, Ltd), Inoxia Records, Inoxia Records
Me gusta más la portada americana pero la japonesa trae 2 temas bonus y la americana solo una.
También es cierto que la americana sale por 23 euros y la japonesa por 45 así que más o menos creo que sé cual pediré.
Es que la diferencia de precio es importante... por cierto la portada de la ed. japonesa viene en el vinilo en el interior, en la página de créditos y tal.
Si aceptamos Danishmendt como animal de compañía, estos no están de más. Son Brutality will prevail y hacen un hardcore lento y pesado muy influenciado por el sludge y el 2-step / beatdown.

Los ambientes que crean son superdensos, cargados y oscuros, muy recomendables ya digo.
http://www.myspace.com/brutalitywillprevail

Los ambientes que crean son superdensos, cargados y oscuros, muy recomendables ya digo.