Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Wasting Light

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Foo Fighters-Wasting Light

por fRanK » Mar Feb 22, 2011 11:13 pm

gunsandlove escribió:RockZone.TV puede avanzar en exclusiva que Foo Fighters tocarán, con toda probabilidad, el próximo 6 de julio en un estadio de Madrid en su único concierto en España. Las negociaciones para que la banda de Dave Grohl vuelva a nuestro país están muy avanzadas y nuestras fuentes nos asegurán que está todo cerrado "en un 99%". Su visita es de las más esperadas por los fans del rock, teniendo en cuenta que ninguna de las últimas giras de Foo Fighters ha pasado por nuestro territorio. Este concierto se enmarcará en la gira de presentación de Wasting Light, el nuevo disco de Foo Fighters que se publicará el próximo 11 de abril y del cual podrás leer una extensa reseña en el próximo número de RockZone. En cuanto tengamos información sobre la fecha de puesta de entradas a la venta, precios y otros detalles, informaremos puntualmente.

Que se confirme por dios!!!! [-o<

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Foo Fighters-Wasting Light (21/04/11)

por santopayufo » Mié Feb 23, 2011 12:24 am

meneillos escribió:pues aún a riesgo de ser topiquísimo, te recomiendo 'the colour and the shape'

a ver ke me dice spotify.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mié Feb 23, 2011 4:28 pm

El single Rope, ya se puede escuchar, y la verdad es que es molon, tiene ese sonido Foo en el estribillo que hace que mole que no veas. Eso si... la primera vez que lo oyes te kedas medio indeferente, pero te acaba molando!!! y bastante guitarrero!!!!

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mié Feb 23, 2011 4:36 pm

Y a mí que me ha sonado como a los Foo intentando parecerse a Biffy Clyro, joder el mundo al reves.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mié Feb 23, 2011 4:46 pm

nunca he escuchado Biffy... sorry!

El tema... creo que White Limo es mucho mejor... o al menos es mas divertido! jajaja

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Feb 23, 2011 4:52 pm

Mola.

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mié Feb 23, 2011 5:20 pm

Niello escribió:nunca he escuchado Biffy... sorry!

El tema... creo que White Limo es mucho mejor... o al menos es mas divertido! jajaja

Pues si te molan los Foo deberias, si admites una recomendación empieza por el Puzzle. Los más frikis de los Biffy te recomendaran los discos anteriores, pero para entrar en su faceta más accesible dale al puzzle.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 23, 2011 5:35 pm

Les daré otra oportunidad con este disco por lo de "agresivo".Siempre me ha parecido un grupo con singles cojonudos,de los que pillan a la primera y de los que te enganchas de algún estribillo para cantarlo en la ducha.Sin embargo sus discos me resultan extremadamente aburridos,descafeinados...flojetes por lo general.A ver si cambia la cosa.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Feb 23, 2011 8:15 pm

Ya se puede ver la portada (un poco bastante fea)

http://www.zona-zero.net/article15843.html

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 24, 2011 12:35 am

Pues a mi "Rope" me ha molado lo suyo... un temazo, que coño! Quizás no termine de verla como single, asi de primeras no parece tan rompedora como "The Pretender", "All My Life" o "Best Of You"... pero aún asi muy bueno... Empiezo a sospechar que este puede ser su mejor disco en años y eso es mucho decir!!!!
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Jue Feb 24, 2011 12:53 am

La portada no me gusta un cagao, el single, mucho!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Feb 24, 2011 1:36 am

Vaya mierda de portada, no se como te pueden presentar eso y aceptar. Tiene que haber sido alguno de los del grupo que acaba de aprender a usar photoshop y le hacia ilusion poner algo.
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Feb 24, 2011 3:09 am

La portada regulera.
El single me recuerda a "Low" por el tono general del tema, no son tres minutos rompedores como "The Pretender" o "Best Of You", pero tiene un pulso rockero y un estribillo resultón que se te acaba pegando.
Falta que se pasen por Madrid! :P

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 25, 2011 9:07 am

La portada a mi tampoco me pega nada con ellos, pero bueno.

Sobre Rope, opino como rear. No es el tipico single que te entra a la primera como suelen hacer, pero se le ve algo, ademas de que es bastante guitarrero.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Sab Feb 26, 2011 4:42 pm

abuelo_sordina escribió:
Niello escribió:nunca he escuchado Biffy... sorry!

Pues si te molan los Foo deberias, si admites una recomendación empieza por el Puzzle. Los más frikis de los Biffy te recomendaran los discos anteriores, pero para entrar en su faceta más accesible dale al puzzle.

me lo apunto!!
AnteriorSiguiente