[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Cancer Bats vuelven en abril
Es el karma, de un colchonero, un culé y una de la real sociedad no podía salir nada bueno...
chopy28 escribió:Os habéis puesto hasta el ojete de to ¿no?
En plan legal. Lo duro lo dejamos en casa hasta el festival xD
Pero nah, ha estado bien conocer a ese personajillo y volver a quedar con jolocho, oh si.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Hikari escribió:Es el karma, de un colchonero, un culé y una de la real sociedad no podía salir nada bueno...
Joder, me caes de lujo jajaja Y encima por lo poco que he visto por aquí compartimos gustos musicales. Yo (L) Hikari

Envidia que teneis, envidiosos
(ya tengo mi nueva camiseta de Elustondooooooooooooooooo
)
(ya tengo mi nueva camiseta de Elustondooooooooooooooooo

Nos hemos vuelto de vacio, pero gueno... asi tenemos excusa para quedar otra vez y tomarnos unas birras. Un verdadero placer chavalada! 

Overcome escribió: Yo (L) Hikari
Bueno bueno, que se quede solo en palabras jajaja
rearviewmirror escribió:Nos hemos vuelto de vacio, pero gueno... asi tenemos excusa para quedar otra vez y tomarnos unas birras. Un verdadero placer chavalada!
Ah! Pero ¿tú necesitas excusas? Meca! xDDDDDDD
Nah, en serio, muy tremendo y repetible, oh si.

xWx escribió:Pues no hemos pillado las entradas, pero ha sido una tarde bien aprovechada![]()
PD: Las entradas aún no están a la venta en Madrid. EJEM EJEM.
Jajajaajaj al final lo que hicisteis fue una quedada...ajjajajajajajaja
Bueno para la próxima, que será la semana que viene, que en esa si que si la vamos a liar
@Jasonmirandes @MetalCry
xWx escribió:rearviewmirror escribió:Nos hemos vuelto de vacio, pero gueno... asi tenemos excusa para quedar otra vez y tomarnos unas birras. Un verdadero placer chavalada!
Ah! Pero ¿tú necesitas excusas? Meca! xDDDDDDD
Nah, en serio, muy tremendo y repetible, oh si.
En realidad no, pero siempre está bien tener una razón para darle mayor relevancia y caché a la situación... Es como la Navidad, las bodas, las comuniones, los cumpleaños: no son necesarios pero siempre quedan bien como excusa para tajarse

rearviewmirror escribió:En realidad no, pero siempre está bien tener una razón para darle mayor relevancia y caché a la situación... Es como la Navidad, las bodas, las comuniones, los cumpleaños: no son necesarios pero siempre quedan bien como excusa para tajarse
Me da a mi que no puede salir nada bueno de que nos juntemos...bueno si, una buena resaca xDDDDDD

entonces aun no se pueden comprar las entradas "bonitas" para madrid
ya se sabe algo de las entradas fisicas para barcelona?
santopayufo escribió:ya se sabe algo de las entradas fisicas para barcelona?
o bilbao, aunque todavia no he ido a mirar si estan, como deciais que no estaban en madrid...
Yo en cuanto pueda una tarde de estas me acerco y pregunto a ver si están, que tengo el curro al lado