[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Más grupos que vuelven...Coilbox!!
Pues eso que Coilbox vuelven...xDDD han decidido reunirse después de un tiempecito muy muy largo. La nueva formación de la banda está compuesta por los guitarristas Toni Hurtado y Sergio Hernández, el bajista José Hurtado y el batería Iván Ramírez (ex-Skizoo, Ebony Ark). Lo único que les falta es el vocalista, pero ya tienen ideado grabar cositas nuevas...así que estaremos atentos a ello. Me molaba muchísimo este grupo en su día...espero que den cañita de la buena...
Aquí tenéis la información http://www.facebook.com/pages/Coilbox/155130804545650?sk=info
Aquí tenéis la información http://www.facebook.com/pages/Coilbox/155130804545650?sk=info
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Re: Más grupos que vuelven...Coilbox!!
Excelente. 

buena noticia, pero sin Kantz pierde un poco la gracia. hicieron uno de los mejores discos de Metal(los veo mas alla del Nu metal) de la pasada decada; The havoc. a ver con ke nos vienen ahora.
Joder. Habra que ver que cantante cogen y tal.. pero noticion. Uno de los grupos que mas me gustaban de aqui, los dos discos (cada uno en su estilo) me parecen cojonudos.
the havoc es un discazo ALUCINANTE!
Me alegra su vuelta...
Me alegra su vuelta...
Bober escribió:the havoc es un discazo ALUCINANTE!
Me alegra su vuelta...
Pero ke puto discooon la virgen!!
Buena noticia!!
Era algo que ya se sabía. En una entrevista a Tenpel previa a la salida de la "La sangre de pegaso", Kantz dijo que iban a volver. Era cuestión de tiempo.
Magnífica noticia aunque a mi me gustan los coilbox con Kantz a la voz, veremos cuando pillen vocalista que tal queda la cosa.
Magnífica noticia aunque a mi me gustan los coilbox con Kantz a la voz, veremos cuando pillen vocalista que tal queda la cosa.
tamb el chinako ke tenian de bateria por akel entonces era un portento.
santopayufo escribió:tamb el chinako ke tenian de bateria por akel entonces era un portento.
Y Edu Ostos, el bateria del primer disco, tambien era un maquinon.
Es un notición!
A mi me jodió muchísimo su separación porque me quedé sin verlos en directo, pero ahora no se me escapan.
Lo bonito sería que volviese Kantz, aunque es muy difícil por no decir imposible. Ojalá el nuevo cantante cumpla y se adapte al sonido Coilbox.
A mi me jodió muchísimo su separación porque me quedé sin verlos en directo, pero ahora no se me escapan.

Lo bonito sería que volviese Kantz, aunque es muy difícil por no decir imposible. Ojalá el nuevo cantante cumpla y se adapte al sonido Coilbox.
40_Below_KoRn escribió:Es un notición!
A mi me jodió muchísimo su separación porque me quedé sin verlos en directo, pero ahora no se me escapan.![]()
Lo de Kantz yo lo veo imposible, ya no solo porque estara con TenPel al 100%, tambien que no creo que ahora mismo se vea muy identificado con ese estilo..
Lo de adaptarse el nuevo cantante al sonido Coilbox.. veremos que sonido adoptan ahora, porque es una incognita. Yo pienso que deberian seguir por el sonido Havoc, era algo original en su momento y ahora seguiria sonando bien.
50% numetal alocado en plan slipknot
5% parte electronica (no han mencionado a ningun teclista/dj)
25% metalcore
20% post-grunge-metal (para disimular)
LA PREGUNTA ES
¿en que idioma grabaran las proximas canciones?
LA RESPUESTA ES
cast..........?
5% parte electronica (no han mencionado a ningun teclista/dj)
25% metalcore
20% post-grunge-metal (para disimular)
LA PREGUNTA ES
LA RESPUESTA ES
cast..........?
gatoesfinge escribió:LA PREGUNTA ES
LA RESPUESTA ES
cast..........?
Lo dudo.