[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más grupos que vuelven...Coilbox!!
Para mi su mejor disco fue 13, los vi en directo en esa gira y fueron impactantes.
Joder que guay!!!! Aunque sin Kantz no se yo como resultará la cosa .... su estilo vocal estaba ya muy unido a la banda. The Havoc para mi es el mejor disco de metal español de la historia (y lo digo tan ancho xD).
Tanto Hev en el 13 como Kantz en el The Havoc le dieron al grupo un sello muy personal, espero que el nuevo cantante (sea quien sea) haga lo mismo.
Y no descarto que Kantz haga algo con ellos, los Tenpel se lo suelen tomar todo con calma
Tanto Hev en el 13 como Kantz en el The Havoc le dieron al grupo un sello muy personal, espero que el nuevo cantante (sea quien sea) haga lo mismo.
Y no descarto que Kantz haga algo con ellos, los Tenpel se lo suelen tomar todo con calma
Y yo que no le veo nada a este grupo... 

Gafas de 14 dioptrias, Jorge!!! xDDDD
PAra mi The Havoc también es uno de los mejores discos nacionales.

y de regalo...
fear57 escribió:Y yo que no le veo nada a este grupo...
El 13 era muy numetalero, pero el The Havoc si que te pega..
Dale otro tiento

roots escribió:fear57 escribió:Y yo que no le veo nada a este grupo...
El 13 era muy numetalero, pero el The Havoc si que te pega..
Dale otro tiento
le tendrá que dar otra oportunidad, pero es que en su dia no me gustaron nada ninguno de los 2 discos

Sus dos discos son PEPINACOS, aunque si me tengo que quedar con uno sería con "The Havoc", donde Kantz lo borda en cada tema. Aunque eso si, en 13 te encuentras temazos como "Body Farm" que lo parten.
Me encantan Coilbox. Los dos discos que tienen los he seguido escuchando hasta el día de hoy, sobre todo el The Havoc. Me acuerdo cuando Hev dijo que se iba y la incógnita que se abrió con el nuevo cantante fue brutal, no se sabía si les saldría bien o mal y mira el resultado...quizá ahora pase lo mismo.
Pude verlos en la ahora sala Heineken en la última gira que hicieron del The Havoc y fue impresionante. Era cuando asesinaron a Dimebag Darrell y se hicieron una versión -creo que fue Fucking Hostile- de Pantera que pararon justo antes de llegar al solo, cosa que me jodió. Aún así echaron abajo la sala los cabrones con sus propios temazos.
Casualidades de la vida a los pocos días me encontré a uno de sus guitarras en el colegio electoral del barrio el día de las votaciones de la constitución europea y estuvimos hablando sobre el conci, el solo de Pantera que no hicieron y Coilbox en general. El tio la verdad es que fue muy simpático, me invitó a un ensayo del grupo y hasta me dijo que votó
Espero que sigan por donde lo dejaron con The Havoc:
Pude verlos en la ahora sala Heineken en la última gira que hicieron del The Havoc y fue impresionante. Era cuando asesinaron a Dimebag Darrell y se hicieron una versión -creo que fue Fucking Hostile- de Pantera que pararon justo antes de llegar al solo, cosa que me jodió. Aún así echaron abajo la sala los cabrones con sus propios temazos.
Casualidades de la vida a los pocos días me encontré a uno de sus guitarras en el colegio electoral del barrio el día de las votaciones de la constitución europea y estuvimos hablando sobre el conci, el solo de Pantera que no hicieron y Coilbox en general. El tio la verdad es que fue muy simpático, me invitó a un ensayo del grupo y hasta me dijo que votó

Espero que sigan por donde lo dejaron con The Havoc:
Os presentamos al nuevo cantante de CoilBox, el señoritingo Israel Dominguez.
Vino vio y vencio, se canto las canciones del Havoc de una forma sobresaliente y en los temas nuevos dejo claro su capacidad para sumar a la banda lo que necesita.

http://www.facebook.com/pages/Coilbox/1 ... 50?sk=wall
yo tenia el havoc original y estaba por venderselo a alguien porque no me gustaban y hace poco me lo puse y jodo, es un pepino
¡viva el vino!
A ver que tal con el tio este.
Pedazo de cantante que se llevan con Isra 

Bueno, habemus sustituto de Kantz .... espero que esté a la altura, ahora solo falta escuchar canciones nuevas y ver como encaja en el grupo