Bandas y grupos foráneos.

Radiohead - The King of Limbs (19/2/2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Radiohead - The King of Limbs (19/2/2011)

por santopayufo » Mié Feb 23, 2011 11:47 pm

Judas escribió:En serio, si esto es cierto, se lo han currado a tope. Si no lo es, cuantísima coincidencia junta tú.

tamb puede ser intencionadamente como parte de una broma, aunke vete a saber cosas mas raras se han visto. yo kreo ke debe haber otro Cd xk no me explico el bajo nivel de TKOL

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 24, 2011 12:42 am

Yo creo que está más que claro que por lo menos habrá otro "bonus" más, ni que sea en como el del "In Rainbows" en plan descartes... si no también recordad esa imagen que salió unas páginas atrás en las que se veía claramente que había otro cd.

Y aunque el disco me empieza a gustar, espero que lo que venga tenga un poco más de nivel

PD: Muy buena tu firma Judas :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 24, 2011 1:29 am

pues a mi el disco cada vez me gusta mas, lo que se esta contando por ahi ... viniendo de Radiohead me espero cualquier cosa, molaria que hiciesen una campaña de canciones secretas en webs temporales modo gincana =D>
Imagen

Pluto

Icono del Rock

452

12 Abr, 2005

Somewhere, But Not Here...

por Pluto » Jue Feb 24, 2011 3:24 am

Id mirando http://thekingoflimbspart2.blogspot.com de vez en cuando porque se actualizan con rumores cada vez más y más poderosos. Esto me recuerda a LOST :lol:

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Feb 24, 2011 9:32 am

Desde luego si no es así, y se trata sólo de lo que hay, yo estoy más que satisfecho. Lo que os pasa es que os morís por que Thom cierre los ojicos y cante Black Star una y otra vez ajajajaja

Por cierto, más ralladas del blog ése:
Imagen

¿Cuántos brazos (extremidades, limbs) veis? muaaajajajaaj
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Feb 24, 2011 9:22 pm

Desde luego, flipo con tanto comentario en plan "wow, esto es demasiado experimental e inaudible". Lo único que puedo responder ante ello es un:
...........

Anyway, a mí el disco me ha gustado bastante, con sus más y sus menos pero está bastante bien. Sí, soy de los que les gusta más su electrónica. El "In rainbows" sólo lo escuché una vez, pero este creo que lo voy a quemar más. Además, me viene de puta madre para ponerlo en el curro. Aunque no sé si los clientes se sorprenderán ante tanto experimento sonoro, quizá los espante...

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Feb 26, 2011 11:34 am

Os juro que lo he intentado.
Cuando escuché y vi el single me pareció interesante, pero, aparte de ese tema, poco más......
Sorry, mi mononeurona musical no los entiende....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Feb 27, 2011 12:32 am

con cada escucha me enamoro de nuevo y como si fuese la primera vez de este disco =D> =D> =D>
gunsandlove escribió:Echarle un ojo a esto:

http://robotanists.bandcamp.com/album/r ... n-24-hours

que es esto?
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Feb 27, 2011 4:12 pm

Después de escucharlo un montón de veces, he de decir que sólo me molan cuatro canciones (Bloom, Morning Mr. Magpie, Lotus Flower y Separator).

Si es cierto que vienen más discos en camino, es para alegrarse, todo lo que hagan estos hombres es bienvenido, pero espero que mejore estas ocho canciones y, sobre todo, que vengan a Madrid a tocar.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Feb 27, 2011 6:09 pm

este disco es como auel chiste del vendedor de humo, llevan vendiendo humo desde despues del kid a, quizas alguna cosa del in rainbows estuviera bien, pero por favor que se dediquen a hacer canciones coño! que eso de hacer ruiditos lo hago hasta yo con mi casio del 85

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Feb 27, 2011 7:44 pm

Halford escribió:este disco es como auel chiste del vendedor de humo, llevan vendiendo humo desde despues del kid a, quizas alguna cosa del in rainbows estuviera bien, pero por favor que se dediquen a hacer canciones coño! que eso de hacer ruiditos lo hago hasta yo con mi casio del 85

=D> =D> =D>

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Dom Feb 27, 2011 10:53 pm

Halford escribió:este disco es como auel chiste del vendedor de humo, llevan vendiendo humo desde despues del kid a, quizas alguna cosa del in rainbows estuviera bien, pero por favor que se dediquen a hacer canciones coño! que eso de hacer ruiditos lo hago hasta yo con mi casio del 85

uy sí, ya me gustaría verte. de verdad, qué absurdo y qué superficial me parece el comentario de que la música electrónica la hace cualquiera. es algo que paso de racionalizar o tratar de comprender, es un comentario simplón, osado y la puta hostia de ignorante.

De verdad, respeto mucho que no os guste el disco, pero a mí no me gustan U2 y no voy por ahí diciendo que sus canciones las hago yo con el capullo.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Feb 28, 2011 2:20 am

le pegare una escucha pero por simple curiosidad. No me espero una mierda de estos.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 01, 2011 11:57 am

buenisimo! :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 02, 2011 9:08 pm

gunsandlove escribió:

:twisted:

Jajajajajaja!!! :D
AnteriorSiguiente