Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

Re: Consultorio amoroso/sexual (frikis que no saben ligar)

por TheHeartless » Jue Feb 24, 2011 3:01 pm

¿y te ha gustado?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Feb 24, 2011 5:00 pm

Wirrak escribió:Creo que se me ha insinuado un tío hoy en la parada del autobús.

le has pedido su numero de telefono? si no, el jueves que viene vuelve a coger el mismo bus en el mismo sitio, con un poco de suerte está ahí otra vez.

jarles, tengo una duda. en una semana y un día, un monton de mujeres(y algun hombre) que estan locamente enamorados de mi van a conocerme. como puedo afrontar la situacion sin que se creen roces entre los implicados? y si llegan a las manos, como puedo hacer para que termine siendo una pelea en una piscina de barro, pero llena de chocolate liquido, y no una pelea callejera?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Jue Feb 24, 2011 5:10 pm

Wirrak escribió:Creo que se me ha insinuado un tío hoy en la parada del autobús.

Crees? :roll:
No era mi día, ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Feb 24, 2011 5:17 pm

Eso es que te ha visto cara de licenciado y le has parecido interesante... seguro que ha dicho uy este chico como se parece a Jorge Javier! :mrgreen:

Carlitox si consigues una piscina de chocolate yo me peleo y lo que haga falta!

Me voy al dentista... :(

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Jue Feb 24, 2011 5:46 pm

Lilu escribió:Me voy al dentista... :(

uhhhuhhh con dios hija... que mal rollo! :fear:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 24, 2011 5:50 pm

TheHeartless escribió:¿y te ha gustado?

Si te digo la verdad me quedé muy violentado y sin saber qué hacer. El tío era bastante rarete, llegó a la parada y se me quedó mirando superfijamente, lo notaba aun cuando intentaba evitarle. Al final pensé ¿a este tío que le pasa? y solté un "Hola". Total que se ve que cogió confianza y, sin dejar de radiografiarme de arriba a abajo en ningún momento empezó a hacerme comentarios en plan simpático de que si estaba muy cansado, que si coge mucho el autobús, que si se llega antes en coche... Pero hablando en un tono rarísimo que no sabía si afirmaba o preguntaba, no me enteraba bien y me estaba rayando y creo que era que el pavo estaba bastante nervioso, porque hablaba como entrecortado no sé. Y la mirada clavada en mi el 100% del tiempo, pese a que yo estaba dándole largas. En ese momento fue cuando empecé a barajar la posibilidad de que fuera un loco y me quisiera pegar una puñalada o bien directamente que quisiera darme una puñalada de carne; por suerte nos montamos en el autobús y se calló y ya no pasó nada más (aunque seguía mirándome). Pero fue muy tenso, creo que aunque hubiera sido una mujer, me habría rayado igual. O será que no estoy acostumbrado a estas cosas.

PD: valor Liluuu
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Feb 24, 2011 5:54 pm

Wirrak escribió:Pero hablando en un tono rarísimo que no sabía si afirmaba o preguntaba, no me enteraba bien y me estaba rayando

sería gallego

Wirrak escribió:y creo que era que el pavo estaba bastante nervioso, porque hablaba como entrecortado no sé.

y viste si tenia las manos a la vista, o habia un bulto moviendose en sus pantalones?

wirrak, asumelo, un gallego se ha pajeado mientras hablabas con el

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Feb 24, 2011 5:58 pm

Gallego no era, tenía más bien acento de Badajoz y la verdad es que las manos solo se las vi una vez subí al autobús, tocando desde fuera algo alargado que tenía en el bolsillo del pecho de la chaqueta (que yo pensé que era una navaja jaja).
Imagen
El amor es destructivo.

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Jue Feb 24, 2011 6:05 pm

Wirrak escribió: las manos solo se las vi una vez subí al autobús, tocando desde fuera algo alargado que tenía en el bolsillo .

MmMmMmMmMm,,,,cuidado! :lol: jajaja
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Feb 24, 2011 6:14 pm

Yo suelo atraer más a los hombres lanzados que a las mujeres lanzadas (y mi ego agradece cualquier tipo de insinuación), pero nunca he vivido una situación como la de Wirrako. Eso es más pasión, una obsesión insana... te quería poseer, no hay más.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 24, 2011 6:51 pm

Carlitox escribió:
Wirrak escribió:Pero hablando en un tono rarísimo que no sabía si afirmaba o preguntaba, no me enteraba bien y me estaba rayando

sería gallego

La famosa retranca gallega sólo está al alcance de unos pocos,especialmente nuestra tranca que supera la media española.Si ese tio fuera realmente gallego Wirrak ya habría sido penetrado, pues su cerebro no lograría procesar la información en cuatro sentidos de un gallego quedando totalmente bloqueado y a merced.de las depravaciones oníricas del tipo.

Wirrak el tio a lo mejor es un psicopata,pero mira, al menos te sube la autoestima ¿no?.Cuando te lo hagan dos veces ya sabrás que eres irresistible y seduciras mujeres con determinación,incluso si te dan calabazas,porque darás por hecho que si te rechazan,no tienen criterio.

A todo esto a mí hoy también me pasó algo que me hizo llorar y gritar como un bebe.He visto la vida pasar ante mis ojos.Me quedé atrapado en un ascensor 2 minutos.Y lo peor de todo es que la situación no era como ninguna imaginada en mis sueños más húmedos.
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Feb 24, 2011 9:45 pm

Corvo escribió:A todo esto a mí hoy también me pasó algo que me hizo llorar y gritar como un bebe.He visto la vida pasar ante mis ojos.Me quedé atrapado en un ascensor 2 minutos.Y lo peor de todo es que la situación no era como ninguna imaginada en mis sueños más húmedos.

Con una rubia oxigenada?

Wirrako, le has impresionado tanto al chaval que hasta lo has puesto nervioso. Esta noche fijo que se pajea pensando en tí y en ese autobús...

Carlitos, si quieres que eso ocurra deberás ir preparado: llevar trajes de baño de sobra, la piscina, y el chocolate (que sea calentito, pq en madrid y de noche hace fresquete). Si ves que la situación escapa de tu control, cosa muy probable, sería conveniente que te subieras al escenario y cogieras un micro, para poder organizar bien la pelea, y que se haga por turnos, no vaya a ser que toque, no se, a wirrako con candy... sería un espectáculo demasiado grotesco para nuestros ojos humanos.
Así que ya sabes, sé previsor, no vaya que te pase como a Grenouille en El Perfume!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Feb 24, 2011 10:16 pm

me gusta eso de organizar lso combates. por ser tu te dejo elegir el turno.

no, a ver, de pelea en trajes de baño olvidate, que despues hay q lavarlos. mejor desnudos todos.

que coño, todos desnudos a la quedada!!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Feb 24, 2011 11:06 pm

Carlitox escribió:que coño, todos desnudos a la quedada!!!

Después de una performance en que estaba en pelotas embadurnado de sangre, otra de la semana pasaba en la que me masturbaba en público mientras me ponía pinzas ardiendo en el cuerpo, y finalmente tener en mente un montaje para dentro de dos meses en que estaré una hora en pelotas en escena...
... casi que me da un poco igual.

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Vie Feb 25, 2011 12:44 am

Carlitox escribió:que coño, todos desnudos a la quedada!!!

Shit!! y me lo voy a perder???? :( quiero ver pruebas fotográficas del encuentro!!! Ah! Id pensando en el siguiente que ese sí que no fallo....
"This world is too much noise
It takes me under"
AnteriorSiguiente