[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La culpa de todo la tiene DEF CON DOS
mis favoritas: Calamar(d)o, o'funk'illo, SA y narco
las demás, salvo la de digital 21, no me han gustado; la de digital 21 directamente me ha resultado hasta molesta, amén de irreconocible
las demás, salvo la de digital 21, no me han gustado; la de digital 21 directamente me ha resultado hasta molesta, amén de irreconocible
meneillos escribió: la de digital 21 directamente me ha resultado hasta molesta

Molesta es la palabra jaajaj, es que la verdad que algunas bastante malas, pero te gusten o no, se pueden escuchar, pero es que eso ( ya que llamarle canción, me parece insultar a las canciones) es que es insoportable.
Bober escribió:La de Digital 21 y la de Lendakaris las peores con diferencia... las mejores ,para mi, la de S.A. y la de Narco.
Puedo entender que no te guste la de Digital 21 y me parece lo mas normal que no te guste la de los Lendakaris esos, pero por favor no los pongas al mismo nivel.
meneillos escribió:mis favoritas: Calamar(d)o, o'funk'illo, SA y narco
Si la de Digital 21 es molesta, la de los Lendakaris es vomitiva.

Última edición por C0D160Z3R0 el Mar Feb 22, 2011 6:08 pm, editado 1 vez en total
C0D160Z3R0 escribió:meneillos escribió:mis favoritas: Calamar(d)o, o'funk'illo, SA y narco
Si la de Digital 21 es molesta, la de los Lendakaris es vomitiva.
Lo mismo pienso pero al reves

Pero Millino, ¿tu que sabras?. 

C0D160Z3R0 escribió:Pero Millino, ¿tu que sabras?.

C0D160Z3R0 escribió:Pero Millino, ¿tu que sabras?.
Lo mismo te digo. Si no le tuvieses un odio irracional al Punk, podrías apreciar muchas más cosas.
Y del mismo modo que tu tienes un prejuicio fuerte con eso, lo tengo yo con estas marcianadas electrónicas

Era coña, pero hablando en serio, yo no tengo prejuicios en contra del punk, de crió alucinaba con la polla, kortatu, etc, pero ahora sencillamente me parece algo completamente desfasado, rancio y sin ninguna evolución o peor, evolucionado al Punk-pop.
C0D160Z3R0 escribió:Era coña, pero hablando en serio, yo no tengo prejuicios en contra del punk, de crió alucinaba con la polla, kortatu, etc, pero ahora sencillamente me parece algo completamente desfasado, rancio y sin ninguna evolución o peor, evolucionado al Punk-pop.
Hombre, es totalmente entendible, ya que lo mismo me pasa a mi con toda la electrónica de los 80 en plan comercial, como los Depeche Mode. La electrónica para mi es algo que no aguanta bien el paso del tiempo.
La diferencia es que la electrónica no se ha quedado estancada en los 80, los propios DM no han parado de evolucionar, por eso son reconocidos por la mayoría de los rockeros, como una gran banda.
Y que conste que no quiero discutir contigo, que pa un amigo que tengo, no la vayamos a joder.
Y que conste que no quiero discutir contigo, que pa un amigo que tengo, no la vayamos a joder.

C0D160Z3R0 escribió:La diferencia es que la electrónica no se ha quedado estancada en los 80, los propios DM no han parado de evolucionar, por eso son reconocidos por la mayoría de los rockeros, como una gran banda.
No tranquilo joder, si solo estoy exponiendo mi opinión, odio las peleas tio, tu tienes un punto de vista, tanto musical en general como de este tema, diferente al mio, pero igual de válido, faltaría mas. Si además yo contigo aprendo mogollón tron

Ademas mi padre es rockero de toda la vida y fan de DM

Nuevo videoclip, del nuevo "Que Dice la Gente".
http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... e-la-gente
http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... e-la-gente
El vídeo esta to guapo ¿Que no?. 

C0D160Z3R0 escribió:El vídeo esta to guapo ¿Que no?.
ya te digo...... muuuuuuuuuuuu bueno!!
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Mola, mola 
Pongámoslo aquí:

Pongámoslo aquí: