Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

Re: Consultorio amoroso/sexual (frikis que no saben ligar)

por Bichillo » Vie Feb 25, 2011 12:47 am

Lilu escribió:Me voy al dentista... :(

Espero que haya ido bien bonita, que ir al dentista siempre genera tensiones y/o recuperaciones post-traumáticas (te habla una que en breve se va a poner aparato :fear: )
Por cierto, encontraste finalmente la cama que querías? Háblanos de cómo va tu casita!!!!
"This world is too much noise
It takes me under"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 25, 2011 12:49 am

Bichillo escribió:quiero ver pruebas fotográficas del encuentro!!!

No te preocupes, va a haber un super-documental con sus correspondientes extras clasificados xxx (básicamente Carlitox y Ger bailando la conga en bolas).

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Vie Feb 25, 2011 12:51 am

Kupak escribió:

No te preocupes, va a haber un super-documental con sus correspondientes extras clasificados xxx (básicamente Carlitox y Ger bailando la conga en bolas).

jajaja esperaré ansiosa ese momentazo.... (jo que coraje no poder ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
"This world is too much noise
It takes me under"

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Feb 25, 2011 12:59 am

Bichillo escribió:
Lilu escribió:Me voy al dentista... :(

Espero que haya ido bien bonita, que ir al dentista siempre genera tensiones y/o recuperaciones post-traumáticas (te habla una que en breve se va a poner aparato :fear: )
Por cierto, encontraste finalmente la cama que querías? Háblanos de cómo va tu casita!!!!

todavia no he encotrado exactamente lo que quiero pero ya no tnengo tanta prisa pq de momento no voy a tener dineero pa comprarmela, mi casita va muy bien! mañan voy a verla por ultima vez antes de que me den las llaves en Marzo! ya tengo mi cocina elegida y to...

En pelotas en marzo? [-X a no ser que traslademos la fiesta a una playa nudista del sur entonces ok!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 25, 2011 1:02 am

Bichillo escribió:(jo que coraje no poder ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Y eso? por el transporte que no sea, yo te traigo y te llevo a caballito!!!

A todo esto, mi vida sentimental a bajo cero, pero bien oyes, cada pequeña cosa que pasa parece todo un romance decimonónico, intercambié numero de movil con una chiquita y hemos estado hablando por telefono, wow.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Feb 25, 2011 1:12 am

Kupak escribió:A todo esto, mi vida sentimental a bajo cero, pero bien oyes, cada pequeña cosa que pasa parece todo un romance decimonónico, intercambié numero de movil con una chiquita y hemos estado hablando por telefono, wow.

Sexo telefónico? cuenta cuenta... :P

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Feb 25, 2011 1:50 am

Kupak escribió:
Bichillo escribió:(jo que coraje no poder ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Y eso? por el transporte que no sea, yo te traigo y te llevo a caballito!!!

A todo esto, mi vida sentimental a bajo cero, pero bien oyes, cada pequeña cosa que pasa parece todo un romance decimonónico, intercambié numero de movil con una chiquita y hemos estado hablando por telefono, wow.

Peeeeeeeeeeero bueno! que callado te lo tenías zorruelo!!! Ahora has abierto la caja de pandora, sabes perfectamente que en este foro no se puede decir algo así sin contarlo con pelos y señales!!!

Bichillo, ¿id montando la próxima? Ay cariño! Si esto es como el cometa halley, que pasa cerca de la tierra cada 75 años.... pues las mega kedadas igual. Es cuando hacemos una chiquitita y siempre hay problemas de agenda... Anímate y vente! tira la casa por la ventana! :P

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 25, 2011 2:00 am

Lilu escribió:Sexo telefónico? cuenta cuenta... :P

Nah, es una chica muy maja y muy agradable (ademas de que está de muy buen ver)... de momento hemos quedado en llamarnos, nos caemos bien, una amistad seguro que cae, lo que es emparejamiento puede ser pero a medio-largo plazo que no estoy para bailar sardanas.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Feb 25, 2011 8:53 am

Kupak escribió:

yo, por supuesto, haciendo de vagon de cola
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Feb 25, 2011 10:50 am

Kupak escribió:
Lilu escribió:Sexo telefónico? cuenta cuenta... :P

Nah, es una chica muy maja y muy agradable (ademas de que está de muy buen ver)... de momento hemos quedado en llamarnos, nos caemos bien, una amistad seguro que cae, lo que es emparejamiento puede ser pero a medio-largo plazo que no estoy para bailar sardanas.

ohhhhhhh que bonito! podemos hacerte un 3er grado el día de la quedada? cosas normales como donde la conociste? quien dio el 1er paso y esas cosas!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 25, 2011 12:01 pm

Lilu escribió:ohhhhhhh que bonito! podemos hacerte un 3er grado el día de la quedada? cosas normales como donde la conociste? quien dio el 1er paso y esas cosas!

Ufff, no hay mucho que contar la verdad, el dia de la quedada hablamos mejor del tiempo y de "lo nuestro", cosas normales como... que buen dia hace, quieres que tengamos hijos? :D

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Feb 25, 2011 8:17 pm

Carlitox escribió:
Kupak escribió:

Todos los tíos dicen lo mismo, y al final nosécómo acaban dándose la vuelta...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Feb 25, 2011 8:21 pm

Carlitox escribió:
Kupak escribió:

Nada podra superar la conga que hicimos en Gijon tu, yo, Pasillas, Julito y el negro jejejejje que gran noche, entre la persecucion al viejuno, los conciertos, y el festival que nos metimos ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Feb 25, 2011 8:48 pm

Pee-Wee escribió:
Carlitox escribió:
Kupak escribió:No te preocupes, va a haber un super-documental con sus correspondientes extras clasificados xxx (básicamente Carlitox y Ger bailando la conga en bolas).

Nada podra superar la conga que hicimos en Gijon tu, yo, Pasillas, Julito y el negro jejejejje que gran noche, entre la persecucion al viejuno, los conciertos, y el festival que nos metimos ...

y la emobarbacoa! con azotes del moderador al malo del foro! menudo dia xDD

ger, tranquilo, tengo muy claros mis gustos, no me daria la vuelta, q eso es soloa gujero de salida.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Feb 25, 2011 8:51 pm

Ostia es verdad, la emobarbacoa, y sus miticos 3 videos del Youtube xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente