Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v4.0

por pijusmagnifikus » Mié Feb 23, 2011 12:46 am

Imagen

Sacando el papelón de Bale cuyo personaje es el único interesante de toda la película y a la familia de éste, la cinta no tiene NADA. Vamos, que no me sorprenderia que ganase el Oscar. :lol: Mark Wahlberg está fatal y en gran parte por un personaje bajo cero en carisma. Vale que no es ningun fuera de serie pero joder le he visto actuar mil veces mejor.

Por mucho que peguen de mala manera el tema del documental sobre la adicción al crack de Bale, la película termina convirtiendose muy pronto en una película másssssssss de Boxeo y a estas alturas, al menos a mí, el tema ya apesta muchísimo.

Imagen

Es la primera vez que me atrevo con ella y bueno, me ha parecido tan buena como insoportable. Buenas interpretaciones eso sí.
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Feb 23, 2011 1:57 pm

Imagen

Pero que bien envejece esta película, y ya han pasado 30 años.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Feb 23, 2011 8:23 pm

pijusmagnifikus escribió:
eraser-head escribió:quiza porque la mayoria de la gente no tiene la oportunidad de ir
No te creas eh? yo la vi en un cine comercial de ciudad pequeña y recuerdo que aún tuvo bastante publicidad. De hecho en FA estuvo como dos semanas publicitada como película de portada.

debo vivir en el culo del mundo entonces, aunque la verdad es que la mayoria de las veces ni me molesto en ver lo que ponen, el 99% de las veces no echan mas que mierda de estreno, quizá el 1% fué una de ellas y se me pasó, menos mal que una vez al año tenemos una semana de muestra de cine europeo que triunfa bastante

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Feb 23, 2011 9:39 pm

jimjav escribió:
Puppets escribió:Cisne Negro

Imagen

PUNTUACIÓN - 7.7

me ha parecido genial, una pasada de película

La vi ayer y vaya... :impr:

Partiendo de la base que a mi la temática del ballet sí me interesa (x mi hermana), la peli se sale.

Portman borda el papel (actúa?)

La peli tiene ritmo, intensidad,...

Y sobretodo la robustez psicológica...Joder! Ojalá en la carrera nos hubieran puesto una peli así!! VISCERAL- VISUAL- CLARA- INTENSA y dejarse de detallitos de manual...
Tal vez la única pega que le encuentre (siendo muy tikismikis) es que tira un poco de los tópicos del mundo del ballet, llevados al extremo, pero vaya...que por decir algo...pk si son tópicos es tb pk existen...

Peliculón.
=D>

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Feb 23, 2011 11:47 pm

Imagen

Patina en cuanto a narrativa y ritmo pero por lo demás es muy buena.
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Feb 24, 2011 12:06 am

Imagen

To loco es poco. Algún fallo como...
Spoiler: Mostrar
, ¿por qué la policía (en general, con helicópteros y coches y tol rollo) lo busca en serio sólo después de la penúltima fechoria, si siempre se escapa andando? ¿Lo de los viejos del golf tenía justificación?

Pero vamos, un 7,5, me lo he pasao mu bien... Grande Douglas//Duvall.

Imagen

JRANDE, Peliculón. 8.

"¿Se lo envuelvo? -No, gracias, es para mí." Sublime.
Última edición por Shn_Metal el Jue Feb 24, 2011 10:56 pm, editado 1 vez en total

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 24, 2011 12:17 am

Imagen

Mola, la temática es bastante original ya que son unos monstruos interesantes que nunca se les había dado mucha importancia. Además para finalizar con buen pie la película, un temazo de Kvelertak, que se note que es noruega coño!
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Feb 24, 2011 2:31 am

Imagen

Está bastante bien.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Feb 24, 2011 8:29 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Acabo de verla y me ha parecido un buena película sin más, aunque la primera mitad me ha parecido de sobresaliente, pero después se desinfla de una manera catastrófica, precisamente por lo que comentas, está fatalmente narrada.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Feb 24, 2011 11:51 pm

watcherofculture escribió:
pijusmagnifikus escribió:Imagen

Acabo de verla y me ha parecido un buena película sin más, aunque la primera mitad me ha parecido de sobresaliente, pero después se desinfla de una manera catastrófica, precisamente por lo que comentas, está fatalmente narrada.

Agradecería si alguién fuera tan amable de mandarme un privado con algún link de la peli en catalán, es que no la encuentro :roll:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Vie Feb 25, 2011 12:12 am

#-o :impr: :sick: 8O

No me jodas que en el resto de España han sido tan sumamente cutres de doblarla al castellano???

Pffffff :fear: :confu: :asad:
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Feb 25, 2011 9:35 am

Imagen

BRILLANTE!
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Feb 25, 2011 12:38 pm

Beibi escribió:#-o :impr: :sick: 8O

No me jodas que en el resto de España han sido tan sumamente cutres de doblarla al castellano???

Pffffff :fear: :confu: :asad:

De qué te estraña? no vaya a ser que alguno con escuchar hablar en catalán le vaya a salir urticaria. que no sé si la han doblado o no, pero creo que sí, al menos en Madrid menos en los de Renoir en los demás doblan todas las pelis.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 25, 2011 12:49 pm

Me he vuelto a ver Kung Fu Panda, mola... me empecé a ver Bar el Chino, una peli argentina en plan costumbrista pero me cansé al rato, no conecté con ninguno de los personajes aunque el viaje por el mundo del tango de raices me pareció interesante, la verdad es que no le he dado suficiente cancha para que se desarrolle la historia pero en pricipio no me atrapó.

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Vie Feb 25, 2011 1:25 pm

Dallas_Green escribió:Imagen

BRILLANTE!

Fui ayer a verla. Portman se sale, menuda interpretación. GENIAL! =D>
No era mi día, ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
Imagen
AnteriorSiguiente