YA te digo que si me gustó el anterior, como que todavía estoy gozando con él, sin quitarlo del reproductor
De momento no me ha dado tiempo a escucharlo ni una sola vez, así que a ver si es verdad que entra como me dices
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DevilDriver - Beast (22 Febrero)
@Jasonmirandes @MetalCry
He escuchado 3 o 4 canciones (no he tenido tiempo para mas) pero las 2 primeras canciones del disco me han sonado mucho mejor que todo lo posterior a su primer disco xD
Parece que Fafara y los suyos se han metido un buen chute de caña y mala ostia, que parecia que la habian perdido en algun lado
Parece que Fafara y los suyos se han metido un buen chute de caña y mala ostia, que parecia que la habian perdido en algun lado
Vuelve a pasar la prueba del algodón.
Y la vuelve a pasar. Muy buen disco que busca satisfacer mala hostia, no pasar a ser un grande en la historia de la música.
Pues comento ahora porqué no lo había esuchado con calma aún y decir que me parece un discazo de la hostia, caña burra por todas partes, qué es lo que se les da bien de verdad, y no como el anterior que me pareció un bajón considerable en su discografía impecable que llevaban hasta ese punto. Lo dicho, han vuelto los mejores DevilDriver y eso me pone...
Ahora lo escucho XDDDDD...
Y me ha encantado. Solo una escucha pero me ha aguantado hasta el final sin desinflarse lo mas minimo. Puntos algidos para mi Death to Rights, Hardened, You make me sick,Black soul choir y Crowns of creation, aunque todas te dan ganas de comerte un par de ajos.
Esta gente tiene el corazon negro

Y me ha encantado. Solo una escucha pero me ha aguantado hasta el final sin desinflarse lo mas minimo. Puntos algidos para mi Death to Rights, Hardened, You make me sick,Black soul choir y Crowns of creation, aunque todas te dan ganas de comerte un par de ajos.
Esta gente tiene el corazon negro