[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sunnismo crónico-drónico.
Sí, aunque Decay1 aparece en el White en vinilo, que es de dónde yo lo tengo ripeado. La edición de los dos White en caja es una jodida pasada pero no pienso pagar 300 euros por ella.
A mí me costó más o menos eso, Jolocho. Discogs suele ser de fiar, hasta ahora no he tenido ni un problema con nadie.
A mí me costó más o menos eso, Jolocho. Discogs suele ser de fiar, hasta ahora no he tenido ni un problema con nadie.
LlaneroSolitario escribió:Sí, aunque Decay1 aparece en el White en vinilo, que es de dónde yo lo tengo ripeado. La edición de los dos White en caja es una jodida pasada pero no pienso pagar 300 euros por ella.
Ah, ¿pero aun quedan copias?
300 euros si no incluyen disfraz de carnaval SUNN pues no.
Sí, en Disogs y Ebay, por 300 y 600 euros más o menos.
Por cierto tií, ¿tienes Decay 1 para pasar? Me está costando la vida encontrarla.
Tremendísimo Decay. Tiene el ambient que me encanta del Holy Down sumado a un Attila haciendo algo parecido a sus "mantras" de Void ov voices. El tipo está que se sale en esta interpretación, desgarra su voz de una manera bestial.
Por cierto, voy a empezar a escucharles con la letra delante. Ni más ni menos que un fragmento de un texto sagrado hindú en este Decay, que viene a ser como la versión religiosa de un código legislativo:
Con esto mi top 3 SUNN quedaría tal que
1- Agartha
2- Decay
3- Helio)))sophist
Por cierto, voy a empezar a escucharles con la letra delante. Ni más ni menos que un fragmento de un texto sagrado hindú en este Decay, que viene a ser como la versión religiosa de un código legislativo:
Spoiler: Mostrar
Con esto mi top 3 SUNN quedaría tal que
1- Agartha
2- Decay
3- Helio)))sophist
Interesante (y extensísima) entrevista a Greg Anderson de cuando salió el Monoliths que me he encontrado por ahí: http://thewire.co.uk/articles/2345/
Por cierto muchas gracias por el link de los conciertos Llanero, que no te había dicho nada. Cuando los vaya escuchando comentaré.
Por cierto muchas gracias por el link de los conciertos Llanero, que no te había dicho nada. Cuando los vaya escuchando comentaré.
Belial escribió:Interesante (y extensísima) entrevista a Greg Anderson de cuando salió el Monoliths que me he encontrado por ahí: http://thewire.co.uk/articles/2345/
Gracias, estos textos valen su peso en oro. Es otra forma de acercarse a los artistas.
In rock music, 'Maturity' can often be considered as a double-edged sword.
“That's a word I didn't even think of, but you're right. But one thing that Stephen and I really tried to remember or always hold onto is this really primal aesthetic as well. I always say that Sunn O))) is like an intelligent caveman. The core of the band is heavy, saturated guitars, Stephen and I are coming from a background that includes a lot of metal and I really hope we don't ever lose that. Especially on this record, it's a really appropriate mix of dark, heavy riffs and stuff that's reaching into new directions, different territories of music and sound. I think it's important to keep that... what is it, one foot in the gutter, one foot in the grave? Just to keep that balance if you can and never forget your roots. I think we respect that, we're equally as into Celtic Frost as we're into Miles Davis's electric period.”
Ama el Bitches Brew de Miles Davis, que grande coincidir en gustos con este hombre. Por cierto, ¿cuál es la diferencia musical entre las dos ediciones del Smile de Boris aparte del idioma?
La entrevista está bastante bien.
Jolocho, son dos ediciones completamente diferentes. La producción no es la misma, el orden de los temas no es el mismo, las duraciones de los temas no son los mismos...
incluso algunos temas no parecen los mismos.
Yo creo que cada edición tiene sus cosas buenas, pero sin duda el comienzo de la americana es insuperable. En general podría decirse que la japo es más raroncia pero tirando a mal. Yo para no tener que elegir me suelo poner el directo, aunque tengo comprada la yankee (que tiene un par de temas cortados, los Boris son así de chulos).
Jolocho, son dos ediciones completamente diferentes. La producción no es la misma, el orden de los temas no es el mismo, las duraciones de los temas no son los mismos...
incluso algunos temas no parecen los mismos.
Yo creo que cada edición tiene sus cosas buenas, pero sin duda el comienzo de la americana es insuperable. En general podría decirse que la japo es más raroncia pero tirando a mal. Yo para no tener que elegir me suelo poner el directo, aunque tengo comprada la yankee (que tiene un par de temas cortados, los Boris son así de chulos).
No había escuchado el EP del tema que grabaron para la BBC1, y está bastante bien, vuelven a retomar el concepto "cascada de sonido" tan presente en la demo y el Void y tan ausente en el Monoliths.
Es muy relativo lo que dice Greg Anderson en la entrevista sobre "cómo se ha de escuchar SUNN": yo recuerdo no hace mucho haber flipado con Agartha escuchándola con cascos en mi móvil. Lo que es bueno, lo es lo oigas donde lo oigas y como lo oigas. Otra cosa es la optimización de la experiencia. A todo esto, la entrevista es de antes de abrir la digital store de Southern Lord
Por cierto, no se si os pasa a vosotros pero no encuentro un disco de éstos que me convenza al 100%. Me da que sólo me pueden gustar así en concierto, de hecho lo que más me gusta de ellos son grabaciones en directo.
Es muy relativo lo que dice Greg Anderson en la entrevista sobre "cómo se ha de escuchar SUNN": yo recuerdo no hace mucho haber flipado con Agartha escuchándola con cascos en mi móvil. Lo que es bueno, lo es lo oigas donde lo oigas y como lo oigas. Otra cosa es la optimización de la experiencia. A todo esto, la entrevista es de antes de abrir la digital store de Southern Lord

Por cierto, no se si os pasa a vosotros pero no encuentro un disco de éstos que me convenza al 100%. Me da que sólo me pueden gustar así en concierto, de hecho lo que más me gusta de ellos son grabaciones en directo.
Última edición por Jolocho el Sab Mar 05, 2011 4:22 pm, editado 1 vez en total
A mí eso me pasa con los White y Black One. A partir de ahí, todo me parece increíble: Oracle EP se completa con Helio))))sophist que da gusto, Domkirke es mi favorito y Monoliths & Dimensions me parece perfecto de principio a fin. Eso sí, los directos suelen ser bastante superiores.
Por cierto, de los directos que os he pasado no os perdáis Funeralmarch (to the Grave), que tiene un riff de una nota que es glorioso.
Por cierto, de los directos que os he pasado no os perdáis Funeralmarch (to the Grave), que tiene un riff de una nota que es glorioso.
De hecho no sé si os pasa pero Monoliths & Dimensions me parece casi como un proyecto paralelo. Me explico. El peso de Eyvind en las composiciones es muy grande, y si quitamos su parte del disco para mi sólo se sostienen Agartha y Alice, que viene a ser la mitad del disco.
Por eso lo veo como el Altar: media parte SUNN media parte otro artista interesante. Sigo pensando que el Monoliths como banda sonora de una película de Jodorowsky quedaría fantabulosa, vive Dios.
Recado apuntado Llanero.
*edit: vaya temón, que cosa más... masiva. Si hay otra gran guerra, las huestes del fin del mundo caminarán al son de ésto.
Por eso lo veo como el Altar: media parte SUNN media parte otro artista interesante. Sigo pensando que el Monoliths como banda sonora de una película de Jodorowsky quedaría fantabulosa, vive Dios.
Recado apuntado Llanero.
*edit: vaya temón, que cosa más... masiva. Si hay otra gran guerra, las huestes del fin del mundo caminarán al son de ésto.
Pues a mí Hunting & Gathering me pone, sobre todo en directo. Y Big Church se sale, el riff es súnnico total. No creo que el tal Eyvind tenga tanto peso como dices, solo compuso los coros femeninos. A mí el disco sí me suena a SUNN O))) por completo, lo que pasa es que están empezando a arriesgar y eso puede sonar raro.
Y son los dos temas más largos, por lo menos 2/3 del disco.
Y son los dos temas más largos, por lo menos 2/3 del disco.
Por cierto, Jolocho. otro directo que te gustará, es lo más parecido que tienen a Helio)))sophist: Solstitium Fulminate. Fue el bonus de la primera edición especial del Black One. No te debería costar encontrarlo en filestube.com
Apuntado. Vienes guerrero pero me temo que yo no cedo: sí, Agartha y Alice son 2/3 del Monoliths, pero en una escucha completa me matan el sentimiento las otras dos (aunque Big Church en menor medida). Huntering & Gathering la apañan muchísimo en directo, como todas. Y por cierto, no tengo el libreto del disco pero vamos, yo oigo un cuerno y un didgeridoo hacia el final de Agartha, y en Alice vientos de metal. ¿Eso lo componen los SUNN?
Tío, ¿tienes alguna versión del EP Candlewolf of the golden chalice que no esté con saltos del rippeo del vinilo? Es un pepinón de cuidado, la verdad es que otra cosa no pero el sonido de las Peel Sessions es cojonudo, entre el bootleg y un directo de los que traen en sus discos.
Por cierto, en la fiesta Zona-Zero de ayer pedí SUNN pero nada, se ve que aun no ha llegado nuestro momento para sonar en las fiestas. Esperaremos en la sombra. Agradecimientos públicos a Pee-Wee que me acompañó en el sentimiento ideando una forma ultralenta de crowd surfing.
Tío, ¿tienes alguna versión del EP Candlewolf of the golden chalice que no esté con saltos del rippeo del vinilo? Es un pepinón de cuidado, la verdad es que otra cosa no pero el sonido de las Peel Sessions es cojonudo, entre el bootleg y un directo de los que traen en sus discos.
Por cierto, en la fiesta Zona-Zero de ayer pedí SUNN pero nada, se ve que aun no ha llegado nuestro momento para sonar en las fiestas. Esperaremos en la sombra. Agradecimientos públicos a Pee-Wee que me acompañó en el sentimiento ideando una forma ultralenta de crowd surfing.