Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Consultorio amoroso/sexual (frikis que no saben ligar)

por Carlitox » Vie Feb 25, 2011 9:00 pm

y los megáfonos!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Feb 25, 2011 9:08 pm

Carlitox escribió:ger, tranquilo, tengo muy claros mis gustos, no me daria la vuelta, q eso es soloa gujero de salida.

¡Despechado me hallo!
¡Pues que sepas que era sólo para provocarte y que ahora estoy felizmente casado! ¡Ea!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Feb 25, 2011 9:09 pm

ya veremos el sabado si puedes resistirte a mis encantos masculinos...

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Feb 26, 2011 11:27 am

Aunque no me echarais de menos, yo a vosotros sí, y ya he vuelto después de una temporada laboral durísima......

Pero estoy feliz:
Lady gaga ha sacado un nuevo single (que me encanta, of course)
El curro lo llevo, por fin, encarrilado
A quien yo quiero me quiere, y se le caen los calzoncillos por mí......Y le veré de nuevo en nada

Espero que este sea un gran año

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Feb 26, 2011 12:52 pm

saioita escribió:Aunque no me echarais de menos, yo a vosotros sí, y ya he vuelto después de una temporada laboral durísima......

Pero estoy feliz:
A quien yo quiero me quiere, y se le caen los calzoncillos por mí......Y le veré de nuevo en nada

Enhorabuena =D> =D> =D>

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Feb 26, 2011 5:30 pm

saioita escribió:Aunque no me echarais de menos, yo a vosotros sí, y ya he vuelto después de una temporada laboral durísima......

Pero estoy feliz:

Yeah nena! Veo que todo ha ido bien!!! :P Está genial eso de que alguien pierda los calzones por ti, jejeje!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Feb 26, 2011 8:09 pm

Gracias, wapa...., por cierto, tienes un emilito

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Mar 10, 2011 6:10 pm

Llevo 3 semanas seguidas currando todos los dias con los compañeros que mejor me llevo, vamos mis amigos/compañeros de aventuras y me he pillado por uno de ellos JODER!

El tio me encanta es perfecto...pensamos igual en casi todo,nos gusta la misma musica,es el compañero de farra que nunca falla,nos gustan las mismas pelis/series,no se en general somos cuasi dos gotas de agua...ademas es el tio perfecto super bueno,alegre y divertido y ademas atractivo!Dios me encanta estar con el...

El problema es que es HETERO!No me habia fijado hasta ahora (nunca me fijo en mis amigos) pero el tio ha estado tirandome ficha/indirectas y se me ha puesto en marcha la patata...

Resulta que el tio esta pillado x una amiga mia lesbi/bi/no lo sabe ni ella...y digamos que se lio con ella y le ha dicho esta que esta pillada por una tia...>.<

Pues el menda este esta despechado y me ha estado soltando cosas como: "las mujeres son unas p***...me voi al otro lado","tu serias perfecto para mi...",etc... y me ha rallado mogollon ;_(

No se que hacer la verdad esque a mi los caprichos se me van facilmente...digamos que no me suelo rallar nunca por las cosas pero esque joder....estoy todo el dia con el en el curro y fuera salgo siempre de fiesta con el psss (hoy mismo jaja)

No me voi a tirar a la piscina pero creo que estare atento a lo que haya...si va en serio de cabeza y con paciencia y si no pos a sufrir en silencio cual hemorrides...

Asco de vida!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Mar 11, 2011 10:56 pm

Querido Encefalograma, en estos caso solo puedo decirte una palabra: ALCOHOL.
Emborráchale esta noche y listo :lol:
Luego si sale mal, le podeis echar la culpa a la borrachera, y listo.

Bueno, ya en serio, si no currara contigo, te diría ke le tiraras a hierro, pero la movida no esk sea hetero/con ganas de probarlo/encerrado en el armario/confuso, el problema esk es tu compi de curro, y amigo mio, donde tengas la olla, no metas la polla.

Así que encaprichate con otro, y si llega a surgir algo con el compi de curro, piénsatelo bien, pero no por que sea hetero o no, si no pq si sale mal, luego vas a estar muuuchas horas con él.

P.D. Pero que os pasa a los gays con los heteros!!! Tengo un montón de amigos gays, y no se qué coño os pasa que sieeempre acabáis encaprichados con algún hetero! ouch! #-o

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Sab Mar 12, 2011 9:14 am

TheHeartless escribió:P.D. Pero que os pasa a los gays con los heteros!!! Tengo un montón de amigos gays, y no se qué coño os pasa que sieeempre acabáis encaprichados con algún hetero! ouch! #-o

Querida amiga, bienvenida al mundo de los amores imposibles, donde lo ,más complicado es siempre lo más atracivo.... (no me remito solo al mundo gays- hetero, sino a todos aquellos factores que hacen que una relción sea más complicada de lo normal y, por ende, más atractiva y/o estimulante a pesar de los inconvenientes)
"This world is too much noise
It takes me under"

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Mar 12, 2011 12:07 pm

Pues contra todo pronostico...me lo he tirado!!!

Psss pues al final hemos salid como todo los jueves pero esta vez el tio ha ido a piñon fijo.No me lo esperaba para nada pense que eran tonterias mias porque me molaba...

Pero ya ves cerveza tras cerveza,ficha por aqui,ficha por alla y todo por su parte!!!...hasta que el chico me ha puesto todas las cartas sobre la mesa.Al parecer ya hace un tiempo que le atraigo,porque somos iguales y nos llevamos de puta madre,que si soi perfecto para el y tal y tal... le he llamado cabron un monton de veces porque se que va a jugar conmigo pero la carne es debil!

El tio estaba superrallado porque tiene 26 años y que le pasen estas cosas (pillado por una lesbi y liandose con un tio) habiendo sido un fachuki con tirantes y hooligan del barsa...como que no lo acaba de encajar. Yo le he dicho que no se ralle que las cosas siempre pasan por algo...

Y bueno ha sido bastante tierno/especial (joder que moñas soi) el tio estaba intimidado porque no habia tenido eso con un chico...

Y bueno que al final hemos llegado de empatada al trabajo a las 7 y media de la mañana jeje...le dije que no lo queria soltar porque sabia que me iva a dar la patada y me ha dicho que no...ya se vera aun tenemos que hablar de lo acontecido.

Ahora viene el gran problema (para mi) porque estoy en el medio de un triangulo de amor bizarro:en una esquina mi amiga lesbi por la que esta pillado,por otro su ex novia con la que estubo 4 años y luego estoy yo >.<

No se lo que pasara...yo se donde me he metido y que ante todo es mi amigo pero no puedo dejar de pensar/soñar que a lo mejor podemos ser follamigos o algo mas con paciencia y si el tio es valiente yo que se...es todo muy repentino.El tiempo dirá de momento fingir que no ha pasado nada en el trabajo y ya veremos que pasa de momento esta semana ire al cine con el y saldre el jueves a ver si sale algo!

Por cierto del tema que nos pasa a los gays con los heteros aparte de querer siempre lo que no podemos tener esque,en mi caso, tengo mas cosas en comun con un hetero que con una marica loca fan de lady gaga...sin mas y porque hablas/haces de todo con ellos sabiendo que nunca va a pasar nada pero muchas veces te acaban tocando el corazoncito...

Bueno graciñas Jarless ;*

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Mar 12, 2011 1:49 pm

que bonito!!!!! como me gustan estas historias!!! me alegro un montón espero que vaya bien y si no que te quiten lo bailao! carpe diem!!!

joe que vidilla tienes en tu curro! :D como se nota que la primavera está al caer...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Mar 12, 2011 1:57 pm

Quien dice que al curro solo se va a trabajar??? xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Mar 12, 2011 2:13 pm

Pee-Wee escribió:Quien dice que al curro solo se va a trabajar??? xDDD

tu tambien vas a ligar con los compañeros? no me esperaba eso de ti, pensé que lo nuestro era exclusivo :(

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Mar 12, 2011 4:59 pm

No hombre, mi querido y recio asturianu, sabes que lo nuestro siempre sera especial, yo al trabajo voy a trabajar, a pesar de haber muchos hombres de uniforme
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente