Chrisfehn-666 escribió:pero donde se mira la portada?
Todo el mundo comentando el adelanto de 6:30 y tu preguntas por la portada. Eres necesario.
Chrisfehn-666 escribió:pero donde se mira la portada?
Eyeless escribió:txiki escribió:el Colors me parecen palabras mayores.
Su mejor disco pero de calle.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Chrisfehn-666 escribió:el mejor disco es el alaska
Chrisfehn-666 escribió:los demas no molan tanto
Malko escribió:yo no metía nada diferente en colors..un pig squeel y se me viene abajo xD
pero si que meten variedad tio pasan de voces tranquilas a los berridos de rogers pasando por las voces spaaaaceman de sun of nothing o las de viejecillo en ants of the sky! Más los coros de los guitarristas que también meten voces rarunas y les queda jamón xD
Malko escribió:yo no metía nada diferente en colors..un pig squeel y se me viene abajo xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados