Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por rockomic » Dom Feb 27, 2011 1:06 am

skullomania escribió:jajaja pues a ver que dicen, para mi muy mala suerte para el Madrid que merecio ganar el encuentro, y quien no lo vea asi es q esta muy ciego

eso si paso de descutir sobre arbitrajes con vosotros que os tiran mucho los colores :mrgreen:

Serà que a ti no te tiran los colores. :P

Cierto, el Madrid no ha marcado al final de partido de milagro. Pero realmente les han entrado las prisas al final, después de un partido bastante justito contra un Depor que no ha hecho nada del otro mundo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Feb 27, 2011 1:11 am

rockomic escribió:
skullomania escribió:jajaja pues a ver que dicen, para mi muy mala suerte para el Madrid que merecio ganar el encuentro, y quien no lo vea asi es q esta muy ciego

eso si paso de descutir sobre arbitrajes con vosotros que os tiran mucho los colores :mrgreen:

Serà que a ti no te tiran los colores. :P

Cierto, el Madrid no ha marcado al final de partido de milagro. Pero realmente les han entrado las prisas al final, después de un partido bastante justito contra un Depor que no ha hecho nada del otro mundo.

Hombre la primera parte del madrid si que ha sido muy justita, pero en la segunda han tenido unos 25 minutos muy buenos. Lo malo es eso, que en los ultimos minutos ya se han precipitado en muchas jugadas, pero es normal sabiendo lo que se jugaban.

Y lo de los colores un poco, pero no me va la vida en ello, si gana el Madrid pues me alegro como seguidor que soy, y si pasa lo de hoy pues es un buen chasco pero que le vamos a hacer ...

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Dom Feb 27, 2011 1:26 am

Siguen con la misma tendencia. Si no está Ronaldo, el Madrid no sabe ganar.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Feb 27, 2011 1:50 am

Resumen de la rueda de prensa de Mou.

No hemos ganado:
- Porque no ha entrado el balón.
- Por los que fijan el calendario, que además saben lo que están haciendo.
- Porque nuestro rival lo ha dado todo, cosa que no hace contra los demás equipos.

Y que hay de planteamientos tácticos y entonar el meaculpa???

Y finalmente el chiste de la semana.
"No voy a hablar del arbitraje porque no me gusta hablar de los árbitros."
:lol:

Ahora en serio, lo he visto muy tocado al portugués, bastante hundido. Su cara lo decía todo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Feb 27, 2011 10:29 am

rockomic escribió:Y finalmente el chiste de la semana.
"No voy a hablar del arbitraje porque no me gusta hablar de los árbitros."
:lol:

:lol: :lol:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Feb 27, 2011 11:33 am

Esto va por barrios. El barça tuvo la suerte que no ha tenido otros dias jugando mejor. Vale que la segunda parte estuvo muy bien, pero ya con 0-1 obligas al otro a dejar espacios, por no hablar que el ritmo de la presion que hizo el Mallorca al principio es inaguantable todo el partido. Ayer entro el 0-1 en una mala primera parte y luego fue todo mas facil. Y el Madrid tuvo la mala suerte que no le entró la pelota. Palos, paradones, un equipo ordenado, ferreo, duro, agresivo y no hubo cojones de meterla, y eso que al final yo pensaba "veras como la meten todavia" pero no, no entro. A 7 otra vez. Y el miercoles igual a 4, vete a saber. Mestalla es un hueso duro de roer, por eso el empate merengue de ayer da aire.

Lo vuelvo a decir, Mou es mi idolo. El Axl Rose del futbol. A su puta bola siempre, con sus movidas y paranoias, y lo bueno es que encima el mismo se las cree.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 27, 2011 12:03 pm

Toma mascaras

http://www.marca.com/2011/02/27/futbol/ ... 62137.html

A pesar de que se rían a mis espaldas sigo diciendo que el calendario está mal. La gente que ha decidido que nosotros jugaramos hoy sabia lo que estaban haciendo. Se ríen a mis espaldas. Seguiré denunciando esta situacion. Si cogemos las fechas de inicio de temporada se verá que no me pueden desmentir

Madre mia, lo de este tio es de risa... de verdad esta poniendo como excusa no haber ganado porque ha jugado después que el Barça? es que es tristisimo... como si no hubiese jornadas en las que ha sido al reves. En fin...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Feb 27, 2011 12:24 pm

buen artículo en Sports Illustrated sobre la patética prensa deportiva española. En inglés: http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/02/25/Spain.referees/index.html

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Feb 27, 2011 12:50 pm

Muy buena la comparación con Axl. Le va al dedillo.

ES que a cada rueda de prensa se supera.
La de ayer es que es para analizarla punto por punto porque no tiene desperdicio.

Se queja de que sólo hubo un equipo que quiso ganar y que el otro fueron un portero y diez defensas, cuando él mismo se jactó de poner el Airbús en la porteria del Barça en el partido del Inter en el Camp Nou.
Dice que no le gusta hablar de los árbitros cuando no ha hecho otra cosa que quejarse de los árbitrajes durante toda la temporada y cuando ayer mismo antes del partido se quejaba del criterio de las tarjetas con su equipo.
Lo de los horarios es para alucinar en colorines. Yo creo que no sabe ni él de lo que se está quejando y que se lo va inventando sobre la marcha. Que si jugamos después del Barça (fíjate que yo siempre había pensado que el que juegaba después tenía ventaja por aquello de ya saber el resultado, pero ahora resulta que no), que si hay poco descanso entre partidos. Entre otras cosas, desde el partido ante el Lyon ha tenido cuatro dias, cuando por ejemplo el Villarreal que juega hoy ha tenido tan sólo tres dias y no creo que se queje. Lo mismo que el Málaga, que juega mañana y a los dos días vuelve a jugar precisamente contra el Madrid.
Además, no se corta un pelo en acusar a la federación de adulterar la competición, imponiendo un calendario que perjudique al Madrid de forma intencionada.
Luego resulta que los equipos que juegan contra el Madrid lo dan todo, mientras que contra otros equipos se esfuerzan menos...

Este hombre está pasando a ser el Axl Rose, pero el más decadente, el que ya no engaña a nadie y empieza a dar lástima. En clase hay algunos madridistas que están hasta los mismísimos de Mou y de sus lloriqueos. Y con razón, porque una cosa es que nos riamos y divirtamos con este hombre en la distancia, y yo el primero, pero otra muy diferente es tenerlo en tu propio equipo.
Última edición por rockomic el Dom Feb 27, 2011 2:06 pm, editado 2 veces en total

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Feb 27, 2011 1:45 pm

Es lo malo que tiene el hablar tanto y de una forma tan subidita, que luego se le pueden hacer miles de "Zas, en toda la boca". Que si la liga con mas de 7 ptos de diferencia, que si tal equipo saca a suplentes contra el barça, que si 13 errores, que si tal.... ya cansa

Fuera de que en algun caso puede que hasta tenga razón, es el tio mas llorón que ha pasado por esta liga

Ah y Benzema me esta recordando peligrosamente a Kluivert :lol:

EDITO: Muy bueno el artículo que puso meneillos. Desde fuera parece más patético aún lo de la prensa deportiva de este país
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Feb 27, 2011 2:49 pm

meneillos escribió:buen artículo en Sports Illustrated sobre la patética prensa deportiva española. En inglés: http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/02/25/Spain.referees/index.html

Da que pensar que hayamos asimilado como algo lógico y habitual lo que desde el extranjero se ve claramente como un escándalo de manipulación periodística constante y premeditada. Pero bueno, en éste país no pasa nada, nunca pasa nada. "Sólo es fútbol".

Grandísimo artículo, echo de menos a gente en España que escriba de esa manera ("Hacha" Uría aparte)

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Feb 27, 2011 3:15 pm

Bueno, es algoq ue por aquí se tiene bastante claro y aún así seguimos dándoles juego y coba... Es muy triste que no haya espacio para el deporte como tal en ningun informativo o periódico.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Feb 27, 2011 6:53 pm

Supavillain escribió:
meneillos escribió:buen artículo en Sports Illustrated sobre la patética prensa deportiva española. En inglés: http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/02/25/Spain.referees/index.html

Da que pensar que hayamos asimilado como algo lógico y habitual lo que desde el extranjero se ve claramente como un escándalo de manipulación periodística constante y premeditada. Pero bueno, en éste país no pasa nada, nunca pasa nada. "Sólo es fútbol".

Grandísimo artículo, echo de menos a gente en España que escriba de esa manera ("Hacha" Uría aparte)

Qué dice, más o menos, el artículo?

Dónde se puede leer a Uría? Hace mogollón que no le leo y he perdido la pista.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Feb 27, 2011 8:46 pm

Fue una pena lo de ayer, porque con el orden defensivo que tuvo el Depor, si tuvieran un par de tios de calidad (y no hace falta que sea un Messi, un CR7 o un Iniesta, con un Piatti, un Nilmar o un Borja Valero ya estaria bien) le hubieramos dado mas de un susto al Madrid. El Depor sabia muy bien que hacer con la pelota, pero les falta un tio en medio campo que sepa dar pausa y un tio arriba con calidad ... si los hubieramos tenido no descarto que el Depor hubiera podido ganar el partido.

Por lo demas la vida sigue igual ... a 3 puntos del descenso y por lo menos hemos superado la cumbre Villarreal-Madrid con exito (y empatando en el campo del Almeria)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Feb 27, 2011 9:05 pm

donde esta nuestro Almeida?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia