- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Twitter
Pregunta de novato en twitter (aunque estoy enganchado twitteando con el de ZZ xD)
Que es lo de #FF que pone la gente??
Que es lo de #FF que pone la gente??
bueno pues he decidido hacerme uno pq soy muy grupi el y el facebook se me queda pequeño.
Este finde sin falta!!
Este finde sin falta!!
fear57 escribió:Que es lo de #FF que pone la gente??
Es para recomendar que sigas a alguien. Empezó siendo "Follow Friday" creo, pero vamos que yo veo a la gente usarlo cualquier dia xD
Roenick escribió:fear57 escribió:Que es lo de #FF que pone la gente??
Es para recomendar que sigas a alguien. Empezó siendo "Follow Friday" creo, pero vamos que yo veo a la gente usarlo cualquier dia xD
Ah, oks, gracias!! es que esto es un mundo nuevo para mi xDD
Me lo hice en su momento, puse el primer tweet y ahí se quedó... Pero me parece que habrá que retomarlo.
@SrHikari
@SrHikari
Fue una sorpresa ver la semana pasada que Z-Z se hacia twitter, por supuesto ya estoy siguiendolo
espero que sea activo y sobre todo para tener exito aqui es importante ser cercano e intentar contestar a la gente y tal

Ya lo intentamos, procuramos contesta a la gente e ir actualizando con cada noticia que ponemos y con otras cosillas. Estamos ahora mismo en 147 followers en apenas 2 semanas, creo que no está nada mal, a ver si sigue creciendo la cosa 

No me atrae nada tener un Twitter ... para eso me actualizo cada 5 minutos la frasecita del Messenger y ale XDDD
Solo lo seguiria para ver las faltas de ortografia de Dani Martin y para ver las cagadas turisticas del Bisbal .. ah, y las idas de olla del Julajandro Sanz
Solo lo seguiria para ver las faltas de ortografia de Dani Martin y para ver las cagadas turisticas del Bisbal .. ah, y las idas de olla del Julajandro Sanz
yo soy Lilu_Minai ( no se si hay que poner @ delante...)
LikelyLad escribió:@LuisSuarezRide
bmx game homies!
como el futbolista

skullomania escribió:LikelyLad escribió:@LuisSuarezRide
bmx game homies!
como el futbolista
Los futbolistas hahaha
Pee-Wee escribió:No me atrae nada tener un Twitter ... para eso me actualizo cada 5 minutos la frasecita del Messenger y ale XDDD
no es tanto lo que tu tengas que decir sobre tu vida como tu dices para eso actualizas la frase si no lo que te pueda interesar del resto de noticias