[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MM - The High End of Low - The Armagoddamnmotherfkpost!!(II)
twiggy tb lleva pintas de dejado?? esas quiero verlas!!
Joder, como van degenerando.
pero si parece uno de los Beatles cuando volvieron de la India

jajajajaja.... casi me quedo ciego al verlo!!! jajajaa
Se undio el barco!!!
Pues joder...es una triste noticia, pero, desde hace tiempo, y aunque me duela reconocerlo Marilyn Manson ya ha perdido bastante integridad (como banda). En cuanto a Brian Warner...pues otra lástima porque su imagen se está yendo abajo a pasos agigantados.
Me conformo con que por lo menos siga haciendo buena música...porque desde hace tiempo cualquier noticia relacionada con Marilyn Manson (exceptuando el lanzamiento de un nuevo diso) no suele ser buena....
Solo queda esperar y ver qué pasa...
Me conformo con que por lo menos siga haciendo buena música...porque desde hace tiempo cualquier noticia relacionada con Marilyn Manson (exceptuando el lanzamiento de un nuevo diso) no suele ser buena....
Se entiende, que no te dejen crear durante años en una banda y te tengan para aporrear siempre las mismas canciones debe ser como sentirse usado.
gunsandlove escribió:Niello escribió:Se hundió el barco!!!
Lo raro es que no se fuera antes...
Gracias por la correccion, cuando tenga que entregar la memoria del proyecto final, te la paso! =)
es una pena ver que en 10 años todo lo bueno se fue a la mierda, espero que esta nueva desercion se utilice para ponerse serios el y twiggy y pensar en el futuro de la banda,
extraño
extraño
Prisonman escribió:Pues joder...es una triste noticia, pero, desde hace tiempo, y aunque me duela reconocerlo Marilyn Manson ya ha perdido bastante integridad (como banda). En cuanto a Brian Warner...pues otra lástima porque su imagen se está yendo abajo a pasos agigantados.
Pues yo creo que nunca tuvieron demasiada "integridad como banda", la verdad...
LlaneroSolitario escribió:Prisonman escribió:Pues joder...es una triste noticia, pero, desde hace tiempo, y aunque me duela reconocerlo Marilyn Manson ya ha perdido bastante integridad (como banda). En cuanto a Brian Warner...pues otra lástima porque su imagen se está yendo abajo a pasos agigantados.
Pues yo creo que nunca tuvieron demasiada "integridad como banda", la verdad...
del debut al AS una, del MA al Holly otra luego .... todo se fue a la mierda
Totalmente....se veían signos en la época del Antichrist....Hollywood...y hasta incluso en la primera época del Golden Age.....pero a día de hoy...ya no se ve nada de eso y el personaje en sí....alguien se imagina al Manson de la era Antichrist haciendo de jurado de alguna especie de OT????
gunsandlove escribió:Manson está envejeciendo mal sobre todo porque musicalmente es difícil estar a la altura de sus directos y discos de los 90'. Quizá fue un grupo al principio pero teniendo a un personaje tan ególatra como Brian Warner no es difícil discernir que todo está bajo su control. En directo va a ser difícil que emule aquellos grandes conciertos que nos brindó pero mientras haga discos tan correctos como THEOL yo seguiré ahí.
La putada de Manson fue vender un personaje ácido en su momento, ya fuera Anticristo, Omega o Mercury. Y no es lo mismo hacerlo con veintipico o treinta años, que hacerlo ahora pasado los cuarenta. Su producto tenía fecha de caducidad, y si a eso se le añade lo que dices de que ha envejecido bastante mal, sus últimos discos bastante malos, y unos bailes de formación que no han ayudado... pues no tiene buena pinta de cara al futuro. No hay mas que ver que la opinión e imagen que tiene casi todo el mundo que le gusta es de hace diez años o más. Si al menos mantuviera el tipo en directo... pero no.
A estas alturas, aunque me joda admitirlo, da igual quien produzca el disco o quien esté en el grupo: lo de Manson se acabó hace tiempo.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años