Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)

por maceto » Sab Feb 26, 2011 1:54 pm

rearviewmirror escribió:Ofrecemos desayuno completo con tostadas de mermelada, tortitas con sirope, cafe calentando en el microondas y, como no, la especialida de la casa: tortelinis!!! Todo eso aparte de mucho amor, risas, rock and roll y la gran oportunidad de compartir cama con uno de los chechimbols del foro, el señor Wirrako!!! No lo dudeís, no encontrareís nada mejor :P

Pues yo no puedo ir, pero me estoy pensando coger el tren solo para desayunar... no me puedo resistir a un buen cafe de cicroondas :lol:

Pasarlo bien todos, tiene un pinta cojonuda, me emborracho solo de leer las posibilidades jajaja
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Feb 26, 2011 2:43 pm

rearviewmirror escribió: y el viernes se sale, si o si! :twisted:

¿Pero de verdad alguien lo dudaba? :lol:

Porcierto, ayer en un momento mistico/etílico, el señor On1maraz y mi yo alcoholizado hablaron de juntar a los desperdigados el viernes para hacer un macrofin de fiesta todos juntos (por aquello de que cada uno tiene su plan y al final se haran grupos más/menos grandes). El tema es ese, nos ofrecemos a hacer de "pastores". Vosotros direís :wink:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 26, 2011 2:56 pm

Yo el viernes supongo que recojeré a Wirrako y a partir de ahi no tenemos plan en si (es decir, algún concierto o algo) asi que estamos abiertos a cualquier proposición cuanto más indecente, alcoholica y mal sana mejor, of course...
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Feb 26, 2011 5:25 pm

KiK escribió:
fear57 escribió:El viernes supongo que llegaremos al mediodia o así, voy de road trip con kik y unos amigos suyos

http://www.bolsafinanzas.com/el-gobiern ... r-626.html

está previsto que sea efectiva a partir del día 7 de marzo.

Por los PELOS!! :twisted:

Vaya! jajaja

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Feb 26, 2011 7:05 pm

rearviewmirror escribió:Dadas las últimas y desafortunadas bajas de última hora, debo anunciar que aún espacio en el hostal rear por si alguna alma descarriada todavia anda buscando alojamiento (tanto para el viernes como para el sabado).

Ofrecemos desayuno completo con tostadas de mermelada, tortitas con sirope, cafe calentando en el microondas y, como no, la especialida de la casa: tortelinis!!! Todo eso aparte de mucho amor, risas, rock and roll y la gran oportunidad de compartir cama con uno de los chechimbols del foro, el señor Wirrako!!! No lo dudeís, no encontrareís nada mejor :P

yo me iba a ir a dormir a mi casa pero con este menú lo mismo me lo pienso! :P

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Sab Feb 26, 2011 7:26 pm

Bueno ya estamos a una semana, cómo pasa el tiempo desde que está locura empezó hace 3 o 4 meses. A darle el último empujoncito, no os cortéis en comentárselo a amigos, colegas.. que hay que llenar la sala y hacer una gran orgía del Rock :twisted:
http://www.facebook.com/event.php?eid=178042992211693

Lo de la kedada previa del Vierne hablémoslo por el respectivo hilo para no liarnos, que si no esto va a ser una locura:
viewtopic.php?f=6

Gracias por seguir ahí y antes de que os deis cuenta estamos ahí dándolo todo 8)

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Feb 26, 2011 9:41 pm

Wirrak escribió:Joer, ya se me han caído zegers, Perikoh, meneillos, Prozako, Gorka... Os echaré de menos, mamonetis.

Ya. A mí me jode no poder ir :( Seguramente ese día salga por aquí por Cangas para celebrar los carnavales así que igual os llamo a altas horas de la madrugada a ver cómo va esa quedada. Tendré que moderar desde la distancia :wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Feb 26, 2011 9:45 pm

Se te echara de menos, seguro ;-)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Feb 26, 2011 10:49 pm

Los que vais a kedar para cenar algo antes, vais a ir disfrazados?

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Feb 27, 2011 11:59 am

Yo fijo, paso de mochilita para ir cargando con el disfraz, que tanta cosa no es, pero vamos, si no es muy muy pronto se podría ir perfectamente... Si no... una bolsa del Mercadona y listos...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Feb 27, 2011 1:15 pm

yo puedo hasta llegar disfrazado en el bus... que coño, si me hice dos viajes en avión, mas 3 horas de espera en un aeropuerto con una falda puesta, y esto en verano, no me da cosa estar "disfrazado" un día por la tarde.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Feb 27, 2011 6:17 pm

Lilu escribió:
rearviewmirror escribió:Dadas las últimas y desafortunadas bajas de última hora, debo anunciar que aún espacio en el hostal rear por si alguna alma descarriada todavia anda buscando alojamiento (tanto para el viernes como para el sabado).

Ofrecemos desayuno completo con tostadas de mermelada, tortitas con sirope, cafe calentando en el microondas y, como no, la especialida de la casa: tortelinis!!! Todo eso aparte de mucho amor, risas, rock and roll y la gran oportunidad de compartir cama con uno de los chechimbols del foro, el señor Wirrako!!! No lo dudeís, no encontrareís nada mejor :P

yo me iba a ir a dormir a mi casa pero con este menú lo mismo me lo pienso! :P

Come on baby 8)
Imagen
El amor es destructivo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Feb 27, 2011 9:45 pm

A ver peña...¿el sábado por la tarde sigue en pie la quedada de los bocatas de calamares por la tarde?
Necesito un plan, aparte de ir a saludar a Kupak a la tienda o quedar con Dryuss y wolbachia y Roots y cía de la casa de Llopis.
HAy que hacer un previo como Dios Manda, con tapitas y el copón de la baraja.
Rearviewmirror, esta semana hablamos por facebook y con Carlitox igual. Y me contais un poco
@Jasonmirandes @MetalCry

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Feb 27, 2011 9:47 pm

Jason escribió:aparte de ir a saludar a Kupak a la tienda

Pues por la tarde estaré en las pruebas de sonido y el sábado por la mañana no abrimos :(

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Feb 27, 2011 9:54 pm

pues nos vemos o en las pruebas o en las cañas previas o en la sala
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente