[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: PreKedada Viernes 5 Marzo - Madrid (carnaval z-z)
Yo, obviamente voto Kurgaaaaaannnnnn 

Pee-Wee escribió:En el Kurgan estaras como en tu propia casa, Jorge, te lo aseguro
en albornoz verde y cinturon de tachuelas??

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Hombre, si el Hugh Heffner puede estar en todas las fiestas con pijama y batín, no veo porque Jorge no puede estar en el Kurgan con su albornoz verde xDDDD
Última edición por Pee-Wee el Dom Feb 27, 2011 11:50 pm, editado 1 vez en total
Hombre sería la risión ir así xD, pero todavía me queda algo de vergüenza (aunque coincide con carnavales).
siempre puedes llevar una toalla también y decir que vas de Arthur Dent
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Kurgan entonces? Qué dice el resto del personal?
Yo no he estado nunk (korova es una indecente) así que proponed hora.
Zarqui, de la mañana o de la noche?
Yo no he estado nunk (korova es una indecente) así que proponed hora.
Zarqui, de la mañana o de la noche?
Yo como soy hombre de costumbres, voto Kurgan y luego lo que caiga.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

El Wurli es como 3 veces el Kurgan, la música es más variada, el ambiente tambien, no te mueres de calor y las tías estan más buenas
¿Y no se puede ir a los 2 sitios? (pregunta desde la ignorancia, que no se ni si están muy lejos uno del otro ni a que hora chapa cada uno ni nada xD)
@Jorless: al mediodía. No diría de salir el viernes si llegara a la una de la mañana :p
A mí me va bien cualquier sitio.
Fear, si sales con el albornoz verde y el cinturón yo también! Ni qué verguenza ni qué puñetas! Es Madrid - una ciudad en la que sus habitantes se averguenzan de ser de allí - ja! - eso y que eres forastero :p -.
A mí me va bien cualquier sitio.
Fear, si sales con el albornoz verde y el cinturón yo también! Ni qué verguenza ni qué puñetas! Es Madrid - una ciudad en la que sus habitantes se averguenzan de ser de allí - ja! - eso y que eres forastero :p -.
fear57 escribió:¿Y no se puede ir a los 2 sitios? (pregunta desde la ignorancia, que no se ni si están muy lejos uno del otro ni a que hora chapa cada uno ni nada xD)
Pues un poco lejos si que estan: http://maps.google.es/maps?hl=es&biw=13 ... CCYQnwIwAQ
Yo al Kurgan nunca he ido pero le tengo muchas ganas y supongo que como el 90% de los garitos malasañeros será pequeño, sudoros y relativamente barato... o sea que mola! El Wurli es mucho más amplio y tal pero ya lo tengo bastante visto.
Como ya dije votor por la zona Malasaña/Tribunal. Lo suyo sería quedar sobre las 12 o asi (cuando terminen los bolos, los que tengan uno...) en Tribunal y después tirar hacia donde se quiera: Kurgan/Rey Lagarto/loquesea
Ah hostia y por lo que veo siroco está ahi al lado tb y mi hostal anda por ahi cerca así que cojonudo!
El Kurgan cierra a las 3:30 y el Wurlitzer a las 6:00. El tema del Wurli es que si quieres ir luego como es gratis entrar, tienes que estar como muy tarde mejor sobre la 1:30 o así para no tragarte colaza.
Como estáis todos de acuerdo en el Kurgan se puede empezar allí, que encima el dueño Marcos es colega y entra por aquí de vez en cuando (hola, no creo que ni de coña veas este mensaje xD). Y luego si tenéis ganas de mucha juerga irnos para el Wurli.
Incluso se le puede decir a otros tunantes como Ger, si se anima. Que creo que conocía a los porteros aunque vendrá sobre las 3:30 o así, cuando acabe de currar
Como estáis todos de acuerdo en el Kurgan se puede empezar allí, que encima el dueño Marcos es colega y entra por aquí de vez en cuando (hola, no creo que ni de coña veas este mensaje xD). Y luego si tenéis ganas de mucha juerga irnos para el Wurli.
Incluso se le puede decir a otros tunantes como Ger, si se anima. Que creo que conocía a los porteros aunque vendrá sobre las 3:30 o así, cuando acabe de currar

Jelowin escribió:El Wurli es como 3 veces el Kurgan, la música es más variada, el ambiente tambien, no te mueres de calor y las tías estan más buenas
Pero que clase de desfachatez es esa, Jelo, sabiendo que las foreras vamos a estar en el kurgan, eh?!
A la pre-kedada casi imposible, porque al final el cumpleaños este que os dije en el otro post se celebrará el Viernes