Bandas y grupos foráneos.

Protest the Hero - Scurrilous (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Protest the Hero - Scurrilous (2011)

por Jolocho » Sab Feb 26, 2011 10:05 pm

the_one escribió:... echo de menos mas momentos epicos km el estribiyo de cest la vie

¿Para qué estribillos épicos si puedes conseguir canciones enteras épicas? Hoy me he puesto con Termites y Tongue-splitter y más de lo mismo.

Qué ganas de escuchar Guns n' Roses de pronto.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Feb 27, 2011 12:10 pm

El disco es enormísimo y muy muy adictivo.
Me lo pongo y es un bucle sin fin. Cada canción tiene un rollo y unas melodías que lo hacen muy pegadizo.
Nadie ha nombrado el ritmillo de 'Termites'? :lol:

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Dom Feb 27, 2011 9:48 pm

El disco de momento lo he escuchado poco pero me está gustando. Me da la sensación que tiene menos variedad vocal que el anterior, pero no lo considero para nada como algo malo.
Técnicamente impecables, creo que le voy a pegar una buena trillada esta semana.
Imagen Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Feb 28, 2011 12:43 am

Termites temón serio, ligeramente por encima de la media junto a Sex Tape y Tandem.

Si que hubiera molado algo de aberronchismo en las voces (algún berrido hay pero es algo casi anecdótico), pero alegrémonos porque si los llegan a meter ya harían demasiada sombra a otros grupos del palo metalprogresivoaberroncho como Between the buried and me y Periphery.

Ale.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Feb 28, 2011 2:12 am

Virgen santa, no me esperaba ni de coña este pepinaco de esta peña.

Sabia que iba a ser un buen disco pero voy por el cuarto tema y a la primera escucha ya me la ha puesto como las piedras.

Lo veo mucho mas jevi y pegadizo, mas epico, mas rompedor y con mas gancho que el anterior.

No se si me entendeis..
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Feb 28, 2011 2:29 am

Creo que voy a hacer encaje de bolillos con mis cojones...

Voy por la mitad del disco a a cada tema le saco un filon de algo mitico.

PERO QUE PUTA HOSTIA DE DICAZO DEL COPON SE HA N SACAO ESTOS HJOS DE LA GRAN PUTA!!!!

Uff, en serio, estoy acojonao. Los estoy escuchando con unos auriculares de mierda del movil en el portatil de la parienta por monaco a llegar a mi casa pero esto se va pal coche mañana de cabeza y no se cuando ostias lo voy a sacar, aunque se me cabree la parienta, la cuñada o su puta madre.

Vaya riffs me cago en la puta virgen!!!

En serio, lo mejor que he escuchado en el jodido año de largo, Amplifier es Marisol y su corre corre caballito xDDD

PD; hola puxi.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Feb 28, 2011 2:44 am

Rulk_Talent escribió:En serio, lo mejor que he escuchado en el jodido año de largo, Amplifier es Marisol y su corre corre caballito xDDD

PD; hola puxi.

Y me dicen a mi Hypeado :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Feb 28, 2011 2:55 am

Te lo juro por lo mas sagrado Wade, tio.

Ni hype ni pollas, me lo he escuchado de pe a pa y cuando pensaba que lo habia escuchado todo, los dos ultimos temas me han roto los cojones en catorce partes.

En serio, o no los recuerdo tan grandes o he alcanzado un nivel superior en cuanto a conocimiento y absorcion de musica. Joder, me tiene loco perdio.

Espero que mañana al despertar me lo ponga y no lo vea como el 90% de los discos mediocres que llevo escuchando durante años.

Para que veais lo emocionado que ando con este disco, es que no me da descanso para asimilarlo tranquilamente, lo hago sobre la marcha y me extasia. Os juro que jamas he escrito nada igual sobre un disco en mi vida. Puede que no haya tenido este conocimiento sobre el genero como ahora pero es que no encuentro ni un puto segundo de desperdicio del puñetero disco.

Hala!!! el que no lo haya escuchado ya se los puede cortar, xD tampoco quiero darle falsas esperanzas a otros pero me sorprendo a mi mismo.

En play.com esta la edicion digipack, espero que no sea una mierdaca tipo la de Muse o Wolfmother..

De paso aprovecho para pillarme sus dos anteriores y los comparo pero ya os digo que esto supera con creces lo parido de estos canadienses.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Feb 28, 2011 2:57 am

=D> HAMOR!

Na, en serio, es una pasada de disco. A ver si me aguanta el tipo cuando me escape de las garras del Travels de Defeater xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Feb 28, 2011 2:58 am

Vamos a ver, Amplifier va por otro rollo, su disco es muy grande pero este no te da respiro en sus tres cuartos de hora y aunque parezca muy homogeneo esta lleno de matices y sorprende a cada cambio de ritmo.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Feb 28, 2011 3:09 am

Que es muy bueno leñe. Y punto.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Feb 28, 2011 3:28 am

Sex Tapes puede llegar a ser el tema del año joder!

Me da miedo acostarme y que al despertar este disco no me parezca tan bueno como ahora...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Feb 28, 2011 3:40 am

Rulk_Talent escribió:Me da miedo acostarme y que al despertar este disco no me parezca tan bueno como ahora...

jajajaja, me siento totalmente identificado con esa situacion :D

No te preocupes, puede que no te flipe tanto despues de haberlo quemado pero despues de un tiempo de reposo te volverá a flipar.

Ahora mismo por ejemplo estoy en la estratosfera con el último de Soilwork que lo tenia demasiado quemado pero pasado el tiempo lo bueno sigue siendo bueno.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Feb 28, 2011 4:20 am

Gran disco el de Soilwork kupak, que por cierto lo tengo bastante abandonado.

Y muy cierto que lo que es bueno se vuelve a disfrutar pasado el tiempo.

Por hoy basta, que ya le he pegado tres escuchas seguidas y no lo quiero quemar demasiado pronto. A ver como pasa el test del coche :lol:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Feb 28, 2011 9:32 am

Dejémoslo claro: es un disco sándwich (los tres temas con los que empieza y con los que acaba son acojonantes), pero es que entre medias tiene jamón guijuelo (Moonlight, el TEMÓN del disco), un par de trufas (Tapestry, que empieza así y dices "buah, ésta no es tan épic... ohhhh, mierda", y Dunsel) para quizás colarte una loncha de jamón york mercadona (The reign of the unending terror).

¿Y por qué tengo la impresión de que esto les molaría a fanáticos de Mars Volta? Por no decir que es el grupo que podría a hermanar a modernos con dinosaurios como hizo Pantera :lol:

Y ale, yo creo que hacen lo que otros grupos como los Sevenfold quieren: sonar clásicos con estructuras modernas.
Imagen
AnteriorSiguiente