Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ZA!+Betunizer+friends (BAR/MAD) [18/26 FEB]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

ZA!+Betunizer+friends (BAR/MAD) [18/26 FEB]

por Kupak » Vie Feb 18, 2011 4:00 am

Imagen

Los maravillosos ZA! presentando nuevo disco: megaflow!!!

Pa' fliparlo señores!!!

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Re: ZA!+Betunizer+friends (BAR/MAD) [18/26 FEB]

por 0n1maraz » Vie Feb 18, 2011 2:31 pm

Seguramente me pase, es un bolazo de narices tirao de precio. Encima con Tom Bennet (bandaca, atentos si no le conocéis) y Betunizer de Valencia que dicen que son tremendos en directo. Claro esto por no hablar de los Za! que ya sbaemos como se las gastan en directo y encima presentando disco..

El putadón es que coincide con Atom Rhumba que aunque no me vuelven tan loco como estos, tenía muchas ganas de verles. Pero claro es muy muy tentador el precio de esto, así que supongo que al final iré y a ver si vuelven en otra los Atom y veo si son para tanto en directo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 18, 2011 8:50 pm

Oni, nos vemos allí pues!!!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Feb 21, 2011 1:18 am

Me enteré justo el viernes que es cuando venian a BCN y me dio palo ir, JODERRRRRRRRR

Los Lightninh Bolt españoles, copon!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Feb 21, 2011 1:43 am

KiK escribió:Me enteré justo el viernes que es cuando venian a BCN y me dio palo ir, JODERRRRRRRRR

No tienes perdon de dios!!! :wink:

Los Lightninh Bolt españoles, copon!

Yo digo que son como los Lounge Lizards (salvando las distancias estilisticas).

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Feb 21, 2011 4:33 am

Na, los Za son los putos Za! Más desde su anterior disco, es muy complicado compararles a un solo grupo :P

Si queréis lo dejamos en una mezcla de ambos y os estáis quedando muy cortos.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Sab Feb 26, 2011 7:25 pm

Aún se puede pillar la anticipada si os animáis de la web de Ticketea, creo que sale por 8,80 eurios. Bien ajustado el precio.

Y na en la web de Galileo pone a las 21:30 así que supongo que empezará a esa hora Tom Bennet luego Betunizer y de cierre Za!

Por allí nos vemossss

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Feb 28, 2011 2:47 am

Los que me han alucinado son los Betunizer, madre mia, que grupazo, que sentido del ritmo... son como los Giddy Motors apañoles. Pedazo de bajo y bataca con el guitarra ahi soltando disonancias, muy molones, si señor.

Ah y los ZA! la verdad es que se me hicieron un poco pesados, parecían un grupo psicodélico de los 70, un poco demasiao. Me gustaron mucho mas la vez aquella en el Nasty.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Lun Feb 28, 2011 3:45 am

La verdad que sí, de todos modos siguen siendo un torbellino en directo, se lo pasan como niños y se nota. A ver qué tal escuchando el disco nuevo, que parece que han desarrollado lo del anterior Macumba o Muerte...

Los Betunizer muy buenos músicos pero no me terminan de atrapar, seguramente por la voz. Le daría más vidilla y la haría más exagerada y hasta gritona o raruna. Eso sí vaya manera de tocar y que sonido que le sacan.

A Tom Bennet no llegué pero con banda es tremendo.